Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
HybR

Los cambios de la imagen de #15120 son oficiales ya.

pakuko

HybR

4 3 respuestas
Javinubia

En que recomendais gastar el oro?

kmikase

#15123 jajajajaj putas misiones de movimientos. Yo esta semana me han salido alguna mision legendaria y epicas y me esta llevando un tiempo completarlas la verdad, nose yo cuanto rentan

Overwatch

#15123 Algo han tocado a mí me salen todas iguales también esta semana xD

Kony646

las misiones son una mierda como un castillo de grande, solo me salen las de haz 8 cubos o juega cartas que no me molan una mierda, y encima te metes en la puta arena de prueba y NADIE hace insta snap, es una mierda como un castillo como lo han diseñado

4 1 respuesta
Just1n

Yo me hago las de 'mover'. Nunca habia jugado movimiento y ahora me parece hasta entretenido.
Ademas, las de solo mover se hacen rapido... La peor es la de "mueve 7 cartas en una partida", porque la gente se retira en turno 5 y te jode :(

Overwatch

#15127 Para mi es la peor... la gente no regala 8 cubos.

1
HybR

Qué rabia me da que haya cartas guapísimas que por lo que sea SD no quiere que sean jugables.

Por ejemplo, Spiderman 2099 es un personaje que me encanta y el concepto de la carta me gusta mucho también (aunque preferiría que al ser un coste 5 permitiese destruir más de una vez), y no hay manera de construir un deck en el que sea factible jugarla consistentemente

1 respuesta
Jaxter

#15123 Pues a mí después de la de llenar ubis es la que más me cunde coger. Con un mazo de movimiento se hacen en un momento y algunas dan buenos punticos.

#15130 Esa carta sería facilísimo arreglarla pero por lo que sea no quieren.
1) Destruye la carta de mayor poder
2) Destruye cada vez que mueve, y si aún así se dispara mucho pues se le baja el poder y au. De los cambios más fáciles y que no entiendo por qué les da miedo hacerlo, con lo bien que le vendría al arquetipo de mover.

kmikase

Lo de mover no lo van a tocar mucho porque cuando vengas las cartas de activar, todo pinta a que movimientos estará roto

Kuluneken

Los de Mediavida X apretad cabronea, que eata mas de la morad.con menos de 3k de puntosy no llegamos 🤣

1 respuesta
W

Busco huevo en MVX, ¿vais a hacer hueco esta nueva semana? Por favor, si hacéis hueco avisadme ya para hacerme a la idea. CL9k+

1 respuesta
michi

#15134 si, se viene purga semanal seguro

Licker

#15133 yo esta semana he tenido "vacaciones " y no he podido ponerme mucho, pero mañana que vuelvo al curro creo que podré sacar unos cuantos miles.

Beckem88

Estoy jugando con este deck y creo que está fuertisimo y al mismo tiempo es con lo que más diversión he tenido últimamente.

spoiler
1 1 respuesta
Licker

#15137 éste lo he visto muchísimo en contra y su variante orientada en Loki también. Personalmente por los mazos que suelo usar me da más problemas el de loki por si lo quieres probar también.

OtherFeral

Merece la pena wiggan?? Estoy por comprarlo por fichas...

2 respuestas
Licker

#15139 Sin más, sus 2 mazos más viables son los comentados, creo que otros son más efectivos y divertidos ahora mismo. El tema es que debes asegurarte de que sacas su habilidad gastando la energía hasta entonces, lo cual te limita medio mazo casi.

Se puede ganar aunque no saques a Wiccan, pero te limita mucho, quizás en el de Loki algo menos.

Beckem88

#15139 No creo que sea la carta más top del momento pero es de esas cartas que con buenos acompañantes en un futuro podría estar rota (ya que dar energía extra no es moco de pavo).

Yo lo pillé porque justamente esta semana me faltaba Pixie y tenia 4 llaves, si no, no habría ido.

Niffelheim

Visto el tema de clanes, creo que se debería hacer purga, unificar a los que tienen 0 encargos hechos en uno y que de ahí no salgan, mientras que el resto que de verdad aporta sus 4k se beneficien entre ellos.
Una cosa es que uno haga 2k y se compensa con alguien haciendo 6k, pero si más de la mitad (en MV Warriors 17) tiene 2k o menos y algunos incluso 0 porque no les sale de los huevos marcar 1 encargo de estos de gana 1 zona con 20 de poder que se hace solo… Inviable.

4 5 respuestas
St3in3R

#15142 yo esta semana he pinchado porque estoy de vacaciones en un sitio sin apenas cobertura (y la mujer mirándome mal xD)

1 respuesta
porcho

#15142 contando contigo, hemos llegado 6 personas a los 4K esta semana... Durillo eh. Yo quiero pensar que es por las fechas, pero lo que están por abajo ya los llevo viendo así todo el mes. A ver si dice de hacer algo el que creo el clan, sino pues habrá que hacer uno nuevo como dices.

1 respuesta
Beckem88

#15142 #15143 De viernes a lunes he estado en Italia, 2.4 puntos llevo yo, también he pinchado yo bastante. Pero bueno, le sigo dando a ver cuanto se puede antes del corte.

Bitelchus

#15142 Pues si queréis unificamos los dos primeros clanes los que más puntos llevemos y el resto que vaya a su ritmo. Cierto que la seman apasada tuvimos que apretar en MVX, pero es que esta estamos incluso más apretados y no deberíamos tampoco partirnos el lomo tanto XD

2 1 respuesta
Endocare

Yo voy a intentar llegar a 5k de puntos está semana pero no aseguro nada

1 respuesta
Beckem88

#15147 Yo llevo 2 semanas haciendo Top 3, así que por una semana que no haga 4k espero que no pase nada xD

1 1 respuesta
MaSoBa

#15144 #15142 Yo no tengo nada más que decir que lo que ya dije en #14918 y #14970. Si la gente no se pronuncia a favor de convertir el clan en tryhard, no voy a aplicar ninguna medida. El que quiera es libre de montar su propio clan con sus normas.

1 respuesta
Endocare

#15148 No va a pasarte nada hombre, descuida.

Btw aunque sea lo último que haga en esta vida, este deck será blanco y negro al completo