Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
MaSoBa
#15283porcho:

el problema no es tanto esto, sino que en MVW hay ahora mismo 6 personas que juegan, y tienen 0 puntos en encargos (incluido el líder del propio clan), y así es casi imposible llegar a la última meta

De verdad, estoy cansadito ya del tema. Repito por enésima vez que la gente es libre de irse porque de nuestro clan aquí solo os pronunciasteis tres personas que querían luchar por las recompensas, los demás o bien pasaron de los mensajes que se están escribiendo aquí o les da igual la recompensa.

#15283porcho:

Pero es una tocada de moral ver a estos que solo van a leechear, y a uno se le quitan las ganas de puntuar

¿Leechear el qué? ¿Una variante de mierda? En fin.

De verdad, cree el clan simplemente por diversión y por estar juntos. Lo cree yo por haber llegado el primero tal y como lo podía haber creado otra persona. El clan no es mío ni de nadie. Si quieres te cedo el liderazgo del clan y haz con él lo que te de la gana y se acabaron los malos rollos. No me apetece nada enzarzarme en ninguna "pelea" por esta tontería, que ya tengo una edad para estas cosas.

2 1 respuesta
Aegar

#15301 No tienes que ceder nada. Quien se quiera ir ya sabe donde está la puerta.

Leech por una variante de mierda xDD

St3in3R

MV clans in a nutshell

frtzk

no quería ser yo quien dijera nada, pero muchachos, es una variante y 100 créditos... Por hacer 2000 puntos que casi casi es ponerte a trabajar para conseguir eso...
Me cago en la leche...

Si me dijeses que son tokens y créditos sustanciales como para poder evolucionar en el juego mas rápido, aun entendería el tryhardeo, pero una variante y 100 créditos.........

1
Bitelchus

Bueno, pues si nadie crea el grupete, lo haré yo en un rato, después de cenar. Pondré un cap. que pongamos en consenso (o un mínimo aceptable), y a ver qué tal rula esta semana con los que más puntos hagamos de cada clan ;)

EDIT: ni me acordaba que era mañana la rotación, jajaja

3 3 respuestas
Beckem88

#15305 yo ya sabes que me apunto pero tendremos que esperar a que den las rewards no?

1
porcho

#15305 cuenta conmigo, pero hazlo mañana a la noche mejor no?

1
Davor

#15305 Porfa, Déjame que cree yo mañana Mediavida Com, no lo he creado hoy, porque hay que esperar a mañana y todos los que quieran jugar y cumplir objetivos y que estén en alguno de los 2 clanes actuales, que haga apply y comprobamos antes que hayan estado contribuyendo y listo y dejamos los otros 2 clanes para quien quiera quedarse ahí e ir a un aire más casual.

Mediavida Com como nombre mola porque sería: [MVC] Mediavida Com y nombramos toda la web como tal en el nombre de la alianza.

Pero si preferís otra cosa o que lo haga otro lo decís sin problema.

Salu2,

3 1 respuesta
Isengard

Aceptais gente nueva?

1 respuesta
Bitelchus

#15308 Todo tuyo Davorsito, yo mientras le doy un poco de tute al MVX a ver si hubiese suerte :joy:

1
Davor

#15309 Creo que lo mejor es que esperemos a que todos los que están ya en alguna de las 2 alianzas actuales y que quieran pushear semanalmente para cumplir objetivos se acaben de unir y si sobra espacio podemos añadir a más gente que vaya en la misma línea.

Salu2,

1 1 respuesta
Chumberi

Me quedo a la espera de que acepteies gente cuando montaeis el nuevo clan.

1 respuesta
St3in3R

En dos semanas estáis con lo mismo xD

5 2 respuestas
Isengard

#15311 Perfecto pues estaré atento.

1
Beckem88

#15313 Probablemente. Esto es como la ruleta hay que probar hasta que se gane xD

D

Yo si aceptáis gente que no sea de otra alianza de MV me apunto. Me fui de MVW porque quería una alianza en la que se intentase conseguir todo y he acabado en una en la que te obligan a hacer 4000 puntos por persona, excepto el líder, que acaba siempre con 0 puntos y se dedica a vivir del resto.

Ragest

#15313 fijo. Por lo que estuve leyendo en reddit los clanes que sacan todos los puntos suelen tener un par que se clavan 10k todas las semanas y aqui no hay ninguno de esos

2 respuestas
Lord_Khronus

#15317 Se deben hartar de jugar move esos de 10k xD

Davor

#15317 No subestiméis! Que en Mediavida X esta semana tenemos a Michi dándolo todo con 13ks y más de 12ks son de misiones xD

PD: Nos faltan 20ks, está casi imposible, pero bueno hay que intentarlo...

Salu2,

1 1 respuesta
Jaxter

Pasaba de pronunciarme porque no es mi clan pero bueno voy a comentar cómo lo hacemos en el mío y sobre todo porque no entiendo algunas actitudes.
Yo estoy en un clan en el que todos intentamos tryhardear y luchar por las recompensas. No todo el mundo tiene el mismo tiempo todas las semanas pero sí que nos hemos comprometido a intentar llegar al menos a 2.500 puntos por persona, que al final entre algunos que hacen más y otras semanas en las que sí que cumples se compensa.

Si alguien no llega no pasa nada, se pregunta y se comenta amistosamente, tanto es así que tenemos hasta 3 avisos, por establecer algunos límites.

Lo que no entiendo es la gente que dice "solo es una variante" o "son 100 créditos". Bueno es que si no os apetece luchar por las recompensas lo mejor es dejarlo claro desde el principio y dejar hueco a gente que sí quiera hacer puntos para llegar a las recompensas. Yo soy el primero que romantiza Mediavida y que molaría mucho estar todos juntos y tal pero es que el apartado social del juego tampoco premia de ninguna manera que estemos juntos más allá de las propias recompensas, entonces sí, es triste pero los clanes solo sirven para farmear las recompensas.

Si a alguien le parecen una tontería o le da pereza o no lo quiere hacer no pasa nada, pero lo más honesto sería decir "Oye yo paso de esto que me da pereza" o "No tengo tanto tiempo y no lo voy a poder hacer" y no estar calentando el sitio y malgastando el tiempo de los demás que sí están intentado cumplir los objetivos. Pero vamos que no tiene más recorrido la cosa y se puede resolver como personas adultas.

¿Te interesa? Perfecto, comprometeos a un mínimo de puntos y a darle por llegar.
¿Te parece una pérdida de tiempo? Lo siento los clanes según están ahora mismo no son para ti.

7
Beckem88

Por cierto, algo a tener en cuenta esta semana es que mañana al salir la nueva temporada mucha gente pasará de hacer misiones para subir cubos.

2
Bitelchus

#15319 yo también me pongo ahora unas 2 horas o así!

r0an

Yo acabo de pasar los 4k en MVX, vamos que aun llegamos chavales!

1 respuesta
W

#15323 yo he pasado de 1900 ayer por la tarde a 3600! A ver si consigo los 4k!
Aún así, espero que se monte la.nueva alianza

keans

#15254 he estado testeando el mazo con varios cambios por el lobo y el que más me ha convencido ha sido por Debrii, que además tiene sinergia con el combo de Ajax + Myst + Hazmat.

Una burrada el mazo, gracias por compartir!

2 2 respuestas
Kuluneken

Va, apreton de ultima hora en MVX, que nos faltan 3k de puntos solo xDDD

EDIT: jodeeer yo apurando para hace rmisiones y la gente rindiendose y no me da tiempo a completarlas -.-

Ragest

#15325 os traigo siempre lo mejor ;P

Mora, voy a probar a debrii a ver que me ha llamado la atencion

Licker

#15325 con debrii funciona muy bien, y con Grandmaster la terminas de liar. El mazo lleva tiempo rulando por el juego, lo malo es que casi todo el mundo juega destrucción el cual le hace counter directo a este mazo y es complicadísimo ya que no le puedes cerrar ubis si el rival usa la cabeza.

Ragest

Se hace el clan nuevo o que

Por cierto, a alguno mas no le deja comprar nada?

1 respuesta
Kuluneken

Gente de MVX, gracias por el empujon final, las hay mejores pero esta guapa la que me ha salido :D

EDIT: creo que gastare llaves esta semana, total tengo 6 y no tengo ninguna de las 3 cartas xD

1 2 respuestas