Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Davor

#15270 Creo que sería lo mejor, dejar a los que más jugamos en un lado y los otros en el otro. Ya se mencionó hace unos días y al final no se hizo.

Salu2,

1 1 respuesta
Just1n

Yo creo que es mas sencillo crear uno nuevo, y solo meter a la gente que anda haciendo +4k cada semana.
Yo al final me 'desmoralizo', llego a las 4-5k, y veo que ni de coña llegamos y dejo de hacer misiones. En MVX no llegamos ni de casualidad. Nos faltan 40k

porcho

#15271 bueno pues entonces hay que preguntarle al líder del clan si está dispuesto a hacer todo esto. El de MVW ya dijo que no, así que hay que preguntarle al de MVX. Si no quiere tampoco, pues se crea uno nuevo y ya está.

2
Beckem88

También está la cuestión de ¿quién es el que hace +4k y como nos fiamos? xD

1 respuesta
michi

#15274 captura de pantalla mañana antes del reset en MVX y MVW

1 3 respuestas
Beckem88

#15275 Me parece benne

porcho

#15275 exacto, y las semanas siguientes quien no cumpla o no avise de que no va a poder cumplir, que se vaya a otro de los clanes y deje hueco para otra persona que crea que puede ser activa.

1
Kony646

yo esta semana estoy casi en 3k puntos pero si hay como 10 personas que ni 1k tenian cuando mire ayer

Ragest

Por curiosidad, cuantos hay con 4k+ en el otro clan?

En el nuestro son 4 y luego estamos 3 al borde con 3,5k o mas, asi que el ratio esta en la mierda.

3 respuestas
Beckem88

#15279 Yo estoy en el mismo que tú, a 3.9 lo he dejado ahora mismo pero esta noche llego a los 4

Kuluneken

#15279
Si ya no son los 4k, es que hay gente que no hace ni mil...

1 respuesta
Beckem88

#15281 Mediavida X hace muchos más puntos que Mediavida W

1 respuesta
porcho

#15279 el problema no es tanto esto, sino que en MVW hay ahora mismo 6 personas que juegan, y tienen 0 puntos en encargos (incluido el líder del propio clan), y así es casi imposible llegar a la última meta. Y la semana pasada igual. Porque si alguien no llega a los 4000 o el mínimo que sea, pues no pasa nada, pero al menos habrá hecho. Pero es una tocada de moral ver a estos que solo van a leechear, y a uno se le quitan las ganas de puntuar.

1 respuesta
Ragest

Imo ya que tenemos dos habria que dejar uno para los tryhards, donde meter a todos los que esten demostrando hacer puntos, aunque no sea 4k religiosos todas las semanas, pero minimo 2k y pico y luego el otro para los mas de chill y que si alguno se empana en el tryhard se tire de gente que este haciendo puntos en el otro.

2
Davor

Y porque no creamos: Mediavida Com
Y todos aquellos de ambas alianzas, que quieran pushear y migrar y que estén en el top 15/20 de las otras dos alianzas que se vengan?

Estando las pantallas de puntuación sabemos quien y quien no optaría, luego en las otras alianzas que se queden los que van de chill y las nuevas incorporaciones.

Si queréis me ofrezco a crearlo. Me decís.

Salu2,

1 2 respuestas
Chumberi

Yo no pertenezco a ningun clan de los de mediavida pero mi clan esta muerto no, lo siguiente, he quedado siempre top 5 en hacer puntos pero me desmotiva ver que no llegamos a los puntos...

Hay alguna oportunidad de entrar en el que estais diciendo ?

porcho

#15285 yo estaría interesado en formar parte!

1
Beckem88

#15285 same, estaría interesado. Mis 4k religiosos me los he hecho todas las semanas

1
St3in3R

Es un poco relativo lo de los puntos esta semana. Yo por ejemplo estoy en MVW y en la imagen de #15282 llevo 1464 puntos pero porque apenas he hecho encargos esta semana viendo la desidia general, las otras he hecho más.

Pero vamos, que tampoco me voy a enfadar por no conseguir una variante metiéndole horas xD

W

#15275 no es justo. La.semana pasada hi e casi 6k y esta.justp 2k, fiestas de pueblo y otros temas como que las misiones han sido malas y la.gente no aprovecha los 3 para quitarlas....

2 respuestas
kmikase

a mi me da igual fusionar clanes o que se haga uno nuevo. yo dije minimo 1k a la semana y cda semana vamos sacando a quienes no llegan a ese minimo, y cuando se dijo algunos dijeron que era Nazi poner 1k que era demasiado xD, si quereis tambien se puede subir el minimo a 2k sin problema, literal que 1k-2k te lo sacas en 2 dias, lo que hay que farmear las quest y mucha gente no esta para farmear quest aunque sea uno de los 7 dias

Tambien comente si alguien habia probado a si cuentan las partidas en batalla amistosa para las quest de clan, porque si es asi se podria poner un dia y hablarlo para farmear misiones un rato como cuando pusieron las ligas de deadpool que fue la unica semana que logramos la recompensa con el truco ese que se farmeaba en conquista. si se pudiera hacer en tres dias te has farmeado todas las misiones de alianza

chestterzgz

Dado que llevo dos o tres semanas haciendo 1k y viendo lo que habláis he decidido dejar mi hueco a alguien en MVW, no quiero sentirme mal porque semana tras semana no lleguemos a la variante por jugadores como yo así que cedo turno, si hay otro clan donde no queráis hacer un mínimo y tener la alianza for fun estaría dispuesto a entrar, no voy a entrar en una alianza donde me exijan un mínimo ya que jugaría a esto por obligación y me gusta mucho el juego como para aborrecerlo por esto. Igualmente pienso que no deberíais daros mal porque TODA la comunidad está de acuerdo en que para la farmeada necesaria las recompensas son irrisorias por lo tanto bajarán los puntos o subirán recompensas.

1
W

Haced otro clan ya y nos.metemos.segun termine, lo más lógico solo 2k para arriba o justificación.

Just1n

#15290 Bueno, siempre hay excepciones. El problema está en que del top10, solo 6 o 7 hagan mas de 4k (algunos bastante más), y el resto ni llegue.

michi

#15290 puede ser, pero cojas cuando cojas siempre va a ser injusto para alguien y en cualquier caso solo tenemos screens de esta semana para filtrar, no se que otra cosa se puede hacer. Tienes 26 horas para hacerte 3-4k y entrar casi seguro 💪

1 respuesta
Beckem88

#15295 se puede hacer las screens de las próximas 3 semanas y se hace la media... Igual es mucho curro pero así es lo más justo quizá

Davor

Bastaría con que la gente sea honesta y aquellos de ambas alianzas que en estas semanas hayan hecho su parte personal o hayan estado cerca y que jueguen habitualmente se junten en una alianza, para que al menos una pueda pillar recompensas. Luego si nuestra situación cambia respecto al juego, te sales de allí y te vas a la otra si es que quieres estar en alianza.

Pero bueno a lo mejor pido mucho…

Salu2,

W

Pero si entre los que está semana andamos por encima de 2k somos 26... no sé por qué tanto lío, poned límite de 2k y listo...

1
chestterzgz

Lo que pienso que deberíais hacer es el mvw que fue el primero meteros los viciaos que os comprometais a sacar la variante y en los demás los randoms que no llegamos a 4k

HybR

No estáis hypeados para la nueva season?

Tiene una pinta impresionante la verdad