Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Davor

#15360 busca por Mediavida sólo o MVC.

Salu2,

3 respuestas
Bitelchus

Vaya apretón bueno MVC! Muchas gracias por el esfuerzo.

#15361 Solicitado! (AgusSk)

1
Licker

Solicitado acceso! 6-9k de media generalmente.

1
Endocare

#15361 Nada de nada, qué clase de brujeria es esta.

Es que no me salen ni las otras dos, mañana lo vuelvo a intentar de nuevo.

D

Yo he solicitado ya hueco en la nueva alianza. Como he dicho en su día me fui de MVW porque no eran tryhards. Si por lo que sea hay un huequito me apunto.

1 1 respuesta
kmikase

#15334 Apply dejada, Gracias por el push final a todos, y aver que tal con la fusion

1 1 respuesta
Beckem88

Ale, ya tengo pillado el pase, mañana empezamos la temporada y el farmeito rico

Davor

#15366 Añadido! Te pongo como ofi, me alegro de verte kmi!

Salu2,

1
dhtimex

Hace algunos meses que no compro el pase, en que moneda resulta a más barato pillarlo desde la web?

1 respuesta
Davor

#15369 https://pay-va.nvsgames.com/Topup/262304/ph-es?tab=purchase
Filipinas

Yo uso Paypal, estoy pagando 8,59€ o así según vaya el cambio.

PD: A alguno que haga lo del free gift en la web, le ha tocado algo distinto a los potenciadores, porque yo llevo como 5 tiradas y siempre los 30 potenciadores...

Salu2,

1 2 respuestas
kmikase

#15370 es un timo, siempre sale los potenciadores xD tambien he tirado unas 4 veces y siempre sale la peor recompensas de todas

1 1 respuesta
Overwatch

#15346 Acabo de aplicar que suelo entrar a la noche.
Hice 3k esta semana, pero si hay que hacer 4k los hago sin problemas ya los hice alguna vez xD

Darklegend mi nick.

1
michi

#15370 #15371 a mi me ha salido siempre 100 créditos

r0an

#15346 Solicitado (DC Hero)

Suelo hacer mis 4k+

1
HybR

Recordad que tenéis nuevos Twitch Drops

4
Kuluneken

#15361 Acabo de aplicar, estaba en MVX. Necesitaria un hueco para mi compi de curro, que tb se suele hacer 4k aunque para nada porque no encuentrs clan decente. Como gestionamos esto?, le digo que vaya tirando apply? es JaskTheTiger

1 2 respuestas
Davor

#15376 Te ha agregado, por ser Top de los MVX, gracias por venir, a tú compañero de curro lo dejo en reserva junto a: Buxeri y Dani ya que no estaban en las otras dos alianzas tampoco. Los dejaremos a la espera de ver si hay más TOPs de las otras 2 alianzas que quieran venir. Entiendo que deben de tener prioridad, espero que lo entendáis.

De momento estamos 19/30 en miembros en [MVC] Mediavida Com. He revisado y de los 19 que somos ahora, de MVW 7 eran de los Top 10 y de MVX 12 eran de los Top 15. De momento creo que va teniendo coherencia.

Del Top de MVX hecho de menos a Migue y Shirobel
Y del Top de MVW podrían faltar Nileavenger y Kony646
No se si son sus nicks del foro y tampoco se si quieren venir, cada uno que haga lo que le apetezca. Sí que puede ser que no se hayan enterado de lo que estamos haciendo y si alguien los conoce, por favor, que se lo comunique.

Si os parece, dejo pasar un par de días para que la gente sea consciente y cuando veamos que no hay más movimiento de los que ya estaban en las otras alianzas entre los Tops, pues damos paso a la gente que ha ido pidiendo paso, sabiendo que tienen que currarse una media semanal, es decir, van a jugar y a hacer misiones suficientes para avanzar juntos y de forma proporcional, porque no queremos ir con la lengua fuera y que unos pocos carrileen (léase Michi esta última semana...), por eso estamos fusionando.

Salu2,

1 1 respuesta
Kuluneken

Perfe, pero yo tpoco dejaría pasar muchos dias que son puntos que perdemos 🤣. Le aviso igualmente de que deje el apply echado y espere un par de dias. Total como estamos juntos a diario le puedo ir avisando.

1
Endocare

Yo por mas que busco no me sale en el buscador ninguna de las tres alianzas del foro ni cambiando el idioma ni buscando por las siglas en lugar de por el nombre. Así que me he tenido que meter en una de guiris que vi por reddit.

Y me jode porque acabé ayer con mas de 6k de puntos y me hubiese gustado que esos puntos fuesen para gente del foro pero no hay manera.

2 respuestas
Davor

#15379 Eso es muy raro, tienes las opciones del juego en Español (España)? No sólo lo de buscar la alianza, si no las opciones del juego.

Salu2,

Bitelchus

#15379 Si te sirve de algo, a mí me pasa así al principio, pero una vez que le doy a filtrar en el buscador (donde te sale buscar por frases y tal) y aceptar, acaba apareciendo el nombre que buscas. Prueba solo por Mediavia, o por el TAG MVC.

P.D.: la corona de la scarlet witch es feísima, pon una patata o algo XD

1 3 respuestas
Kuluneken

#15381 Votaciones para el logo? 😛 🤣. A mi me molabaa X, o la calavera verde de Hydra, pero claro... a cada uno nos gustara una cosa 🤷🏻‍♂️

puZle

#15381 La corona parece una M de Mediavida.

1 respuesta
Endocare

#15381 Con el juego en Español y también seleccionando nuestro idioma en lo de los filtros no me sale nada usando tambien las siglas, lo dejo por imposible.

Y si pongo solo media me sale esta otra.

1 respuesta
Davor

#15383 efectivamente puse eso por la M pero a mi me da igual el logo, comentad por aquí el que más os guste y lo cambio.

Salu2,

1
Davor

#15384 creo que es por lo filtros de búsqueda. Pon:
Nivel de colección mínimo: 1000
Rango mínimo: Omega
Idioma: Español(España)
Y en la lupa: Mediavida
Con la M mayúscula a mi así me aparece

Está un poco montado raro lo de buscar…

Salu2,

1
Davor

#15386 Mediavida X y Com salen poniendo: Mediavida en el buscador y en los filtros:
Cualquier nivel y Omega

MV Warriors salen poniendo: MV en el buscador y en los filtros:
Cualquier nivel y cualquier rango

Todos Español(España)

Espero sirva yo lo he probado y salen así.

Salu2,

Solpako

#15377 Por aquí Solrako. Mi problema es que me voy a ir 1 mes de viaje por Asia y no creo que vaya a hacerle mucho caso al móvil. Si a la vuelta me veo con ganas y os queda hueco tiraré apply.

Gracias por interesarte!

2 1 respuesta
Davor

#15388 Gracias a ti por la sinceridad! Si cuando vuelvas tienes ganas, seguro que habrá rotaciones en el tiempo. Contacta con nosotros!

Salu2,

1 1 respuesta
dZ

Solicitado unirme a la nueva alianza si me podéis agregar please (ogkruz) #15389

1