Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
kmikase

Una puta locura lo de activar y el simbioide, puff rotisima, No puedes sacar una nueva mecanica sin counter xD y eso que es la primera carta en activar, nop me quiero imaginar el resto del mes.

2 respuestas
dZ

#15391 Me explicas porqué esta rota? voy con retard

3 respuestas
Chumberi

Yo voy a esperar al parche de mañana no vaya a ser que venga con sorpresa, antes de pillar el pase.

#15391 Pero vamos como counter le metes un cosmo en esa ubicacion y adios muy buenas.

Licker

#15392 por ponerte un ejemplo, puede ser un galactus de 11 de poder. Han ido saliendo combos la mar de interesantes con ella.

1 respuesta
michi

#15392 #15394 black panther + armin zola me acaban de hacer a mi. Ay jaja

1 1 respuesta
Licker

#15395 ese lo subió cozy ayer y se ha llenado el juego de ellos.

Yo hice uno esta mañana de dopar cartas en la mano en el que llegué a sacar cosas como un Mr Siniestro de 16 de poder (x2), misterio con mas o menos lo mismo y un Sebastian que daba miedito.

chestterzgz

Si solo el combo T4 symbionte T5 black panther T6 zola te pone dos ubicaciones con 56 de poder

1 respuesta
Licker

#15397 lo bueno de eso es que se ve venir a leguas y nadie debería caer en eso. Incluso si les haces snap se suelen cagar porque se imaginan que tienes un shang chi y se piran de lo predecible que es.

La gracia del mazo es que a parte de Black Panther tiene otras win condition potentes.

songaila

Os copio el mazo que he sacado del stream de Korru y parece que va muy bien contra Simbionte.

Megasonic la he metido yo aunque el original va con Mobius.

(1) Kitty Pryde

(1) Spider-Ham

(1) Maria Hill

(2) Thena

(2) White Widow

(2) Hawkeye Kate Bishop

(3) Green Goblin

(3) Negasonic Teenage Warhead

(3) Hope Summers

(4) Wiccan

(6) Alioth

(6) Magneto

#
QWx0aDYsV2h0V2R3QSxOZ3NuY1RuZ1dyaGQxNyxXY2NuNixTcGRySG05LFRobjUsS3RCc2hwQSxNZ250NyxHcm5HYmxuQixIcFNtbXJzQixLdHRQcmRBLE1ySGxsOQ==
#

1
Davor

Actualizo el estado de la alianza [MVC] Mediavida Com

Somos 20/30
De MV Warriors hay 7 miembros.
De Mediavida X hay 13 miembros.
Todos han contribuido de forma activa en sus anteriores alianzas.

Viendo que ha pasado 1 día y no han habido más solicitudes de las otras 2 alianzas, voy a dar paso a 3 personas que no estaban en las anteriores alianzas y están como candidatos, teniendo en cuenta que quedarían 7 slots aún libres para miembros de las alianzas primigenias que quisieran pasar y contribuir activamente. Las personas que he agregado han solicitado su ingreso por aquí también y otra persona es un compañero de trabajo de otro miembro, son: Buxeri #15312 (creo que eras tú...), Dani #15365 y JaskTheTiger #15376.

Quedamos de momento con 23/30 miembros.

Gracias por vuestra paciencia.

PD: Decirme por aquí o por dm que logo queréis para la alianza y lo cambio por el que le guste a la mayoría, si la hay xD

Salu2,

2 4 respuestas
Chumberi

#15400 Muchas gracias por aceptarme

1
michi

#15400 casi 30k en un día sin estar 30/30, no vamos nada mal :clint:

2 1 respuesta
Davor

#15402 La verdad es que se nota que somos gente que juega, eso ayuda mucho.

Salu2,

P4N4D3R4

Acabo de echar aply.

1
kmikase

#15392 de momen to los mas rotos son Black phanters, que es el combo que dijo cozy ayer pero como dicen por aqui se ve venir de lejos y todos jugaran ese, yo he estado jugando full galactus 11 de power, nadie se lo ve venir xD

1 respuesta
chestterzgz

#15405 cómo se hace el combo sin verlo venir? Necesitas magic para t7 no?

1 respuesta
D

Parece ser que han cambiado los encargos de las alianzas para que sea más rápido completar los 4000 puntos individuales. Ahora salen más encargos épicos y legendarios y dan mas puntos.

5 2 respuestas
putrido69

A mi me gustaría entrar en la alianza si queda hueco libre y de las otras dos alianzas no entra nadie más...
Id del juego kang#50320

1 respuesta
Overwatch

#15407 Ya ves... me he fijado y en menos de 2 horas saque como 2000 puntos con las misiones estas legendarias.

Beckem88

Lo de la peña saliéndose de alianzas y demás para hacerse pasar por bots es la puta polla xD

3
Davor

#15408 Ok lo tenemos en cuenta.

Salu2,

Lexor

Leo que han quitado las recompensas d oro de conquistas xd

P4N4D3R4

Que facil llegar a las recompensas de alianza ahora.

arrozypollo

Quiero volver pero, ha mejorado algo o sigue igual en el sentido de "meter carta tocha de pase que es balanceada cuando salga la siguiente carta de pase tocha?

kmikase

#15406 que va, dejas Symbioide en la ubi que lleve mas floja el rival, y empiezas a cebar las otras para meterle presion y que tire cartas ahi, al turno 6 tiras Galactus y activas Simbiode y se pone un galactus de 11 de power, normalmente los rivales van a por las otras dos pensando que eres destruccion normal, y si has colado un nimrod o un lobezno en las otras se te pone con los 11 del galactus simbiode + lo de las otras dos cartas, facil en 20 o asi. de echo puees intentar rampear y hacer un shuri + nimrod en una ubicacion mientras tienes preparado el galactus + simbioide en la otra. estos primeros dias la gente no lo suele ver venir, aunque me imagino que con el pasar de los dias y cuando suban mas videos la gente, será mas evidente

#15407 yo lo he notado hoy, muchas misiones faciles de 150 - 200 puntos. ya no es solo las epicas o legendarias, sino que salen mas amenudo misiones de mas puntos mas faciles.

1 respuesta
dZ

#15415 Un link al deck estaría wapens (para el de Galactus)

Beckem88

Hoy he subido a 93 y he acabado hasta la polla de todos los marvel boy y Galactus panther simbionte...

HybR

En la nueva alianza llevamos 64k en dos días, menuda diferencia XD

sonn

#15400 Yo estaba en MVX y acabé con poco más de 4k la última vez, pero de momento no voy a entrar porque no voy a jugar tanto.

Así que por mi parte que entre otra persona 😉

1
HybR