Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Aegar

Las únicas variantes que se compran son las de 700 de oro para completar recursos en álbumes.

3
Chumberi

He visto un video del mazo este de jugar casi todas las cartas en el ultimo turno, jugando wave en turno 3 y luego onslaught en el 4 mas sera en el turno 5, y no paro de enfrentarme a ellos

3 respuestas
dZ

#15752 No te sigo, pasate un link al mazo.

1 respuesta
St3in3R

#15752 es lo que tiene cuando sale algún mazo nuevo y está “gracioso” xD

#15753 basicamente tiras sera, onslaught y en el turno 7 todas las cartas cuestan 1. Te pones a vomitar las cartas como hitmonkey, sage, strongman y todos son tronchos. Como guinda del pastel tienes a Silver Surfer para bufar a todas las cartas ya que son coste 3.

Como alternativa si no robas a Magik -> Wave, Onslaught, Sera y turno 6 tiras todo lo que tengas.

Y con Blink te aseguras que tirando un coste 3, te va a traer a sera 100%

spoiler
-OnE-

Muy curioso

1 1 respuesta
Davor

#15755 Me he pillado a Scream sólo por poder jugar esto, y así poder usar a mi Spiderman fetiche (variante McFarlane tintada), que nunca la uso porque no me gustan los decks de mover. He de decir que está divertido intentando hacer control con los negativos en el oponente. Aunque enfrentarse a Hela con Luke Cage complica el tema.

Salu2,

chestterzgz

#15752 justo acabo de pillar sage y estoy jugando ese mazo, es divertido y hay que jugarlo bien la verdad, no es un hela deck

1 respuesta
St3in3R

#15757 jugado bien? Pero si solo es juntar sera y onslaught y luego vomitar todo lo que tengas en mano xD

2 1 respuesta
chestterzgz

#15758 claro porque elegir cuando tirar las cartas en x orden y turno no afecta no? Me refiero a que aquí te jode fácil un cosmo o un alioth en cualquier ubicación, mazo hela es cage, vaca y hela y gg, muchas veces por lady sif, vaca y blade tienes la prio entonces poco te hacen un alioth o cosmo al 6, en este mazo casi nunca tienes la prio al 6 y te counterean fácil el combo ons+sera con enchantress o rogue, a parte de que tienes que tener 3 cartas si o si para que te salga la partida ya que si no tienes las cartas por 1 de energía tampoco es tan abusón el mazo lo que pasa que es la novedad.

arrozypollo

Una pregunta, cuando sale carta nueva, pongamos de ejemplo anti-venom, cuanto tarda en salir en tienda con la opción de guardarla hasta poder comprarla?

3 respuestas
Beckem88

#15760 Creo que podría salirte una vez salga de los cofres de llaves, pero no me hagas mucho caso

Jaxter

#15760 En la semana de salida, según salga el martes a las 21:00 se queda fija en la tienda mientras esté en los Spotlights Cachés. Cuando se acaba la semana y salga la siguiente carta, es decir el siguiente martes a las 21:00, ya empieza a salir en las cartas ofertadas de Series 4 y 5, las que salen a la derecha y se pueden pinear.

1 respuesta
St3in3R

#15760 lo que dice #15762 es cierto pero hay un "pero". Pones como ejemplo Anti-Venom, que es la carta del season pass, por lo que no aplica lo que te comenta el compañero. Hasta que no acaba esa season no pasa a estar en el pool de la tienda (la que va variando cada X horas) y ahí ya depende de las cartas que te falten para que pueda tardar más o menos en salirte.

1 respuesta
Bauglir

@ragest anda que saludas :)

Acabamos de cruzarnos en ladder

1 1 respuesta
SaTuRoS

Si cobro una llave, pero no le doy al cofre para abrirlo, la tengo para la siguiente remesa?

1 respuesta
xCrisdinho

#15765 yes

Ragest

#15764 Coño si? Que jugaba y cuanto BM te he hecho xD

1 respuesta
Bauglir

#15767 Te di muchos emotes de chocar puño porque me sonaba el nick, y ya vi el clan.

Estabas jugando el de onslaught+sera y yo Junk

Jaxter

#15763 No hombre, la carta del pase es Agente Venom, Anti-Venom saldrá estos días jajajaja pero vamos que normal liarse 🙂

1 respuesta
St3in3R

#15769 ah coño, cierto xDDD

Pero vamos, quitando mi lapsus también le sirve esa parte de explicación jaja

1
Beckem88

Me ha costado pero se ha podido el infinito al final. El rango 90 ha sido full Ajax tóxico, deck súper divertido y encima fuerte fuerte

1 1 respuesta
Bitelchus

#15771 Yo he sido de esa gente angustiosa que se ha relajado, sentado en el escritorio, haciendo cosas en segundo plano, y sacando infinito con Hela, easy pesy xD

1 respuesta
Beckem88

#15772 Hela he subido hasta el 90 pero ha habido un momento que me he quedado atascado en 92-94 y era desesperante

putrido69

Que ha pasado en la alianza? Acabo de ver que mediavida X tiene solo 5 personas dentro....

1 respuesta
Davor

#15774 Básicamente, hace unas semanas los que más activos estábamos en las otras dos alianzas, creamos una nueva y nos fuimos ahí para poder alcanzar objetivos, de momento, todas las semanas los hemos logrado menos la anterior y por muy poco.
Si ves en las páginas anteriores del hilo, se dio posibilidad a la gente que quisiera estar activa a venirse.
Ahora mismo estamos full, si hay alguien que se vaya próximamente avisaré por aquí del hueco y quien vaya a jugar de forma activa puede solicitar petición de unión. Esta Alianza es [MVC] Mediavida Com

Salu2,

Saludos!

Baleny

Yo he empezado hace unas dos semanas y os llevo leyendo desde entonces. Asumo que para el tema guilds no puedo aportar mucho, pero si hay hueco en alguna hacedmelo saber.

1 1 respuesta
Jaxter

Yo estoy esperando a las Ligas para subir a Infinito. Espero que pongan una recompensa buena porque luego me va a tocar remar el ladder a final de mes.

Beckem88

#15776 mi hermano volvió hace poco a jugar y la semana pasada aportó mucho. Esta no porque he estado yo en España y claro nos hemos juntado más.

Pero vamos que si necesitas cualquier cosa haznoslo saber 😁

1
GaLiaNBeaST

No había jugado tan en serio como últimamente, y estoy entre 90 e infinito por primera vez, y no paro de comerme Helas o Seras y yo no tengo ni la mitad del pool 3 todavía jajaj

Bauglir

Variante conseguida señores. Acabo de cascarme 11000 puntos Xd

11 2 respuestas