Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
St3in3R

#15870 ahí van mis últimos 250 punticos

1
porcho

#15870 quizás el tema este de la liga hizo que nos durmiéramos un poco.

2 1 respuesta
Ragest

#15872 cuando uno tiene cualquier otro objetivo en mente, ya sea liga, ya sea pushear, ya sea el dinner o el evento este de ahora, ponerte a hacer misiones random es en lo ultimo que piensas.

1
Beckem88

Os han dado la variante esa de Magneto y el borde infinito? A que santo?

2 respuestas
D

#15874 acabo de mirar y si, la han dado. No sé muy bien a qué viene, pero bienvenida sea.

1 respuesta
porcho

Ya era hora coño. Me reservo los tokens hasta saber cuales serán.

1 respuesta
P4N4D3R4

Las misiones de alianza cada vez peores.

Endocare

¿A santo de qué han dado una variante de Magneto? ¿Qué problemas ha habido?

1 respuesta
chestterzgz

#15876 pasarán a pool 4 todo lo que ya tenemos segurisimo

1 respuesta
porcho

#15879 totalmente, es que lo de sacar cada mes 5 o 6 de pool 5 es demasiado... Yo estoy pendiente de pillar un par de pool 4 que me hacen falta, a ver si suena la flauta y las bajan.

Ragest

#15874 #15875 #15878

Pues porque le bajaron un huevo el ratio a los splits guapos en un supuesto “bug”

Me gusta mucho scorn, pero no se yo si sera muy viable y jean se va a series 3 fijo

2 respuestas
Beckem88

#15881 a mi scorn me llama porque descartes clásico me gusta mucho pero solo tengo 4 llaves y las otras dos las tengo. Así que pasando.

1 respuesta
Kuluneken

#15882 La acabo de sacar a la primera xDD menos mal...

La toy probando en mi mazo de apocalipsis cambiandola por Swarn a ver que tal :D

1 respuesta
-OnE-

Claro, yo ahora asumo que Sebastian Shaw podria bajar de series y no voy a gastar llaves en él

Beckem88

#15883 por swarm no se yo si la cambiaría. Swarm es muy top

1 respuesta
Kuluneken

#15885 Bueeno, de momento es por probar un poco la carta, porque hace funcion similar a Swarm pudiendola descartar con colen wing y tal, ya veré segun como tire a ver como lo modifico.

D

#15881 pues si la recompensa es por ese bug me parece una miseria. La gente que haya gastado créditos, potenciadores o incluso oro buscando un acabado ink o gold que nunca iba a llegar no está para nada compensada con esa variante. Ahora se ve que han subido el porcentaje de que salga hasta diciembre, pero los potenciadores gastados en balde hasta ahora ya no vuelven.

1
kmikase

ya decia yo que era raro que las ultimas veces que he subido cartas a mas de 4 cortes, unas 6 cartas aproximadamente. ninguna saliera Ink o gold ......

putrido69

Me acabo de perder....que es el acabado ink ???

1 respuesta
D

#15889 la imagen en blanco y negro.

Spie

Hace meses que he aparcado el juego. Han metido algun modo de juego nuevo algo ?

Ragest

Cuando empieza el modo nuevo?

1 respuesta
Kessittown

Desde las 9 está el nuevo modo de juego

Beckem88

#15892 Ya está. Facilismo hacer misiones de ganar ubis de +20 de poder para que aprovecheis para la alianza

1 respuesta
-OnE-

Como veis la carta esa que se consigue en High Voltage? Agony

Cómo la jugaríais?

1 respuesta
Ragest

#15894 y donde coño esta el modo macho

1 respuesta
D

#15895 Poco recorrido la verdad, se queda un poco sosa en una temporada en la que salen cartas como agente Venom, Toxin o anti Venom. Aunque habrá que ir a por ella...

1 respuesta
keans

Alguno tenéis por ahí algún mazo divertido para High Voltage?

1 respuesta
porcho

#15898 a mi este es el que más me han jugado

1
Kony646

que tal veis scorn? renta por puntos, que llaves ando ahorrando