Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
iElros

Lo de elegir carta cada temporada es 1 entre todas las que van saliendo? Está el agente coulson este pero no idea si esperar a otra en otras 5h o cogerla y luego coger la siguiente.

1 respuesta
Beckem88

#15841 La temporada no acaba hoy. Quedan 2 semanas

1 respuesta
iElros

#15842 pero a lo que voy es, la pillo y me la quedo y pierdo otra que salga en 5h y sea mejor o pillo está y puedo también pillar la siguiente.

2 respuestas
Beckem88

#15843 Coulson no vale para pillar. De series 3 yo me centraría en:

Death
Doom
Magneto
Sera
Silver Surfer
Wong (y esta probablemente no)

1 respuesta
porcho

#15843 a ver, mírate las cartas que te faltan por conseguir, y de esas piensa en las que necesites para jugar algunos mazos concretos, y cuando te salga en la rotación alguna de esas, píllala. Yo por ejemplo este mes los primeros días no me salía nada interesante hasta que me salió Wong, que es una carta que ya me abre posibilidades para jugar varios mazos. También los dos primeros meses me centré en Death y Venom para poder jugar Destrucción.

Furito

Lo de la liga me parece una mierda, lo dejo top 2 antes de irme a dormir y mientras tanto algún enfermo le da horas antes de que termine y me deja fuera de la recompensa.

También tengo la sensación desde que volví a jugar, que nunca voy a ponerme al día. No dan suficientes cartas nuevas.

Baleny

#15844 Hela de qué serie es?

1 respuesta
D

Si hubiese un chat para poder escribirles a los que juegan el combo Storm, War Machine, Legión ya me habrían baneado del juego. Todo dios en conquista jugando esa mierda, vaya tilteada llevo.

1 1 respuesta
-OnE-

#15848 Ponte Rogue en el mazo y róbales a War Machine. O ponle a Cosmo en la línea donde utilizan a Storm para que no puedan usar a Legion ahi

1
Beckem88

#15847 serie 3. Estaba pensando en ponerla pero Hela es buena cuando se le pone el meta a tiro. Ahora que han capado a la vaca pues ha pegado algo de bajón. También podéis pillarla gratis de las de serie 3 pero no me centraria en ella

Ragest

“Os hemos escuchado! Por eso vamos a subiros 5-10€ el pase!”

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#15851 Dime que es broma xd

edit: https://www.youtube.com/watch?v=FwbRTZsRLP4

Super hiper mega ultra premium pass

yikes

1 respuesta
Ragest

#15852 el pase normal seguira igual (espero), pero el super mega pase ultra chachi guay que lo tiene todo espera que no valga 20 religiosos

SaTuRoS

Yo sigo sin saber como coño se ponen los bordes a las cartas la verdad xD

1 respuesta
keans

#15854 así a bote pronto el primer video que me ha salido.

https://youtu.be/nt4HFFLK56E?si=PVa28U3NFfCMecI6

1 respuesta
SaTuRoS

#15855 pues a mí ese lápiz no me sale

1 respuesta
dZ

#15856 Si no me equivoco tienes que romper una carta post-infinito para poder personalizarla.

1 1 respuesta
Davor

MVC a hacer un último push hoy que nos quedan 20ks para la variante pixel ;)

Se puede!

Salu2,

1 respuesta
SaTuRoS

#15857 qué es romper? Yo las subo y las subo, de algunas tengo ya 10 copias

2 respuestas
Aegar

#15859 Cuando llevas una carta a infinito, arriba a la izquierda se te desbloquea una nueva variante para que tú la edites como tú quieras. Poner la variante que poseas, con el borde que tengas etc

1 respuesta
St3in3R

#15858 yo voy a intentar subir aunque sean 1k de puntillos más, que esta semana he slackeado un poco intentando llegar a infinito (conseguido anoche xD)

#15859 romper es llegar a calidad infinita y darle una vez más para que te dé nueva "variante". Si tienes 10 copias de algunas ya lo estás haciendo.

Para que te salga el lápiz tienes que elegir la carta que quieras, darle al icono que son 4 cuadrados en la parte izquierda inferior y después elegir la que está en la parte superior izquierda que tiene por título "carta personalizada". Una vez seleccionas esa ya te debería salir el lápiz en la esquina inferior derecha

1 1 respuesta
-OnE-
Endocare

¿Sigue habiendo hueco en la alianza que en su momento se hizo en mediavida? ̶e̶s̶t̶o̶y̶ ̶j̶u̶g̶a̶n̶d̶o̶ ̶s̶i̶n̶ ̶p̶a̶r̶a̶r̶ ̶H̶e̶l̶a̶ Recuperé las ganas de jugar al juego y he llegado a rango omega que creo que era requisito para entrar.

1 respuesta
Davor

#15863 Ahora mismo estamos full, pero avisaré por aquí cuando se libere un hueco.

Salu2,

1
Davor

#15861 Si hacemos la mayoría 1k más llegamos.

Salu2,

1 respuesta
SaTuRoS

#15860 Valeeee ahora si! gracias

St3in3R

#15865 hechos están, luego hago unos pocos más si me deja el peque xD

1
porcho

Venga gente solo 6K más, yo le estoy dando mucha caña.

1 1 respuesta
D

Han cambiado la variante de la alianza de misteriosa a misteriosa premium? O solo es cosa mía?

Davor

#15868 Hemos apurado pero se consigue, queda nada menos de 100 puntos, a ver quien quiere darle la llegada con los últimos puntos.

Gracias a todos los que os habéis esforzado por lograrlo!
Esperemos las próximas semanas no apurar tanto!

Salu2,

1 2 respuestas