Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Lord_Khronus

#16287 Felicidades!!

1 respuesta
Beckem88

#16289 con efecto kirby!! Y graciaaas

#16288 #16290 graciaaaas

#16291 Graciaaas

St3in3R

#16287 felicidades y bienvenido al club! Durante una temporada probablemente el Snap sea a lo poco que puedas "jugar" xD

2 respuestas
michi

#16293 En la baja de paternidad yo me pasé el bardur's gate 3, ahora después de eso ya.... :sweat_smile: a disfrutar #16287 !!

1 respuesta
D

#16287 Muchas felicidades y bienvenido al club. Ahora a disfrutar, que ser padre es lo mejor que hay, y a dormir cuando te dejen.

1 respuesta
Davor

#16287 Enhorabuena y disfruta! Lo de los puntos es lo de menos!

Salu2,

1 respuesta
Beckem88

#16293 #16294 #16295 #16296 graciaaaas 😁

keans

#16287 enhorabuena tío! A disfrutar lo que viene.

arrozypollo

#16287 enhorabuena ^^

#16279 es trolleo o es en serio ese "drop"?, porque la estampada que se comerán como sigan en esa línea será curiosa, una pena en lo que quedará el juego la verdad.

1
Aegar

Nah, Gorr le van a meter un nerfeo del copón. A nada que se juega se pone a 25 xD

SeVeNT

A por quien debería tirar la llave?? O no merece la pena y me las guardo para la siguiente?

2 respuestas
Aegar

#16301 Depende de las que te falten. Legion es buena carta y Gorr está rotisima. La otra es meh.

r0an

#16301 Esta semana yo no le tiraría, son 2 series 4 + la random, aunque Gorr pinta bien, no me parece suficiente aliciente la verdad... Esta semana es la de abrir con tokens, y si no, tampoco pasa nada.

Aegar

No ha sido mal split 🥹🥹🥹

4
Jaxter

De momento esperad que aun es muy pronto para ver qué tal resulta Gorr.

Alrich

Será el momento de super skrull

Licker

Sale cartita nueva, yo esperando encontrarme contra macitos nuevos y oh sorpresa, todo dios con el mazo de Cozy. Diversión...

1 respuesta
Lord_Khronus

#16307 Que mazo? xD

1 respuesta
Licker

#16308 Este:

A mi no me sale otra cosa delante, encima es que lo juegan como el culo la mayoría también.

porcho

En Deadpoool Dinner el paso del checkpoint de los 600k a los 15M de Eitri se me está haciendo pesadísimo... No sé si le van a dar por culo a la carta y todo.

4 3 respuestas
Jaxter

#16310 Yo igual, ya llega un punto en que cada 6 horas me hago un all in. Quedando una semana supongo que llegaré a cabezazos pero vaya puto coñazo de evento dios mío.

1 2 respuestas
Ragest

#16310 Insoporable. Encima la gente juega acojonada no queriendo perder los bubs y es imposible snapear a nadie sin que se salga.

No han tomado una puta decision buena este mes, como me sigan tocando los cojones me vuelvo al brawl

P4N4D3R4

#16311 Es de la manera que he llegado.
Lo suyo es ganar varias seguidas y llegar a las partidas de 2 millones. Con ganar un par de esas ya esta hecho.

Davor

Yo en el dinner ya estoy en el último paso para la variante de Jane Foster. Tenéis razón, el paso hasta la nueva carta es el más pesado. Intentad aprovechar en las partidas contra bots y a no ser que vayáis a estar unas horas sin jugar, jugad en uno o dos tiers antes del máximo que tengáis. Si vais a dormir o currar haced all ins en el tier máximo que estéis, así es como avance yo.

Respecto a Gorr, tuve suerte y me salió en el primer try, no esta mal la carta, de momento…

Salu2,

chestterzgz

A mi se me está haciendo pesado el dinner ya que estoy jugando un mazo con cassandra viendo que todo cristo lleva thanos arishem pues de 50 partidas me habrán salido 2/3 thanos y ningún arishem

Jaxter

Ale, conseguido ya. Día de carta nueva -> Sera Control. Se farmea a los Negative que da gusto, a uno le he sacado 3 millones y con eso ya he llegado. De momento aparco el evento porque me da puto asco y cuando la gente se ponga a donar pues ya si tal lo acabo, pero vaya os lo recomiendo, aunque tened en cuenta que tenéis que jugar mas bien reactivos, tampoco es un mazo sencillo de primeras.

spoiler
1 2 respuestas
D

Este mes con las 2 variantes de Jane Foster se lo han currado mucho. Acabo de conseguir la de conquista y está guapísima, y la de Deadpool dinner me la han jugado y también muy guapa. Esa no sé si voy a poder conseguirla. La veo muy lejos. Espero que hacia finales de semana la gente empiece a regalar Bubs.

Licker

#16316 sacarles Mobius es instasurreder. Está claro que ganarle al mazo es fácil pero al final se hace súper monótono xD.

Ragest

Hale, pues otro mazo exodia sin ningún tipo de interacción con el rival más con el Gorr este de los cojones.

keans

#16316 como funciona Invisible Woman en este mazo? Más allá de la interacción con Killmonger para mazos zoo/thanos?

1 respuesta