Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Kessittown

Odio el deadpooll dinner, tambien se han calentado la cabeza, es mucho mas dificil que el de casandra, y encima la carta que regalan es bien pocha

kmikase

#16310 yo estoy ahi tambien, me esta costando salir de la gelatina verde

#16311 igual, al final como se recarga solo pues toca ir dandole all in y a la que ganes dos o tres seguidas suena la flauta y pasas de nivel

Jaxter

#16320 Simplemente te garantiza otra manera de jugar las techs, escondiendo hasta el final Shadow King, Rogue o incluso Red Guardian. Pero lo dicho vaya, que no tiene un patrón predefinido. Al final es ir viendo qué te va jugando y dónde le vas a sacar más valor a la tech, a veces es necesario y otras no.

1 1 respuesta
keans

#16323 he estado dándole cañita al mazo y está dando buenos resultados 😁. Ty.

1
D

Lo de Gorr? Que cojones es un 6/20 que con Negative sale por 0?
Porqué estando el juego en un momento crítico sacan cartas que quitan las ganas de jugar?

2 2 respuestas
Lord_Khronus

#16325 Por 0 y luego con mystique te marcas dos de 6/20 :clown:

2 respuestas
D

#16326 Es mejor cuando te hacen Jane Foster en el 5 y luego en turno 7 con limbo te hacen Gorr + Mystique + Taskmaster + Iron Man + White Tiger. Como para calcular algo ahí.
El nuevo Hela ha llegado.

1
Licker

#16325 #16326

3 2 respuestas
Lord_Khronus

#16328 Es magica esta carta, te la pones y no te vuelve a salir un Gorr

2
chestterzgz

#16328 para que funciona necesita estar en 2/3 o un 2/2, gastar un turno 3 en eso a veces no merece la pena

1 respuesta
Licker

#16330 yo no lo uso, tengo otro mazo counter similar al que se puso antes. Pero generalmente les sacas a Mobius y se cagan.

El mazo de Gorr está fuerte pero hay muchísimo negado jugándolo.

Ragest

No le cortaran las manos a los que usan gorr no

1
kmikase

yo voy tirando con el mazo anti surtur que usa alto evolucionario, man thing, usa agent, abominacion + she hulk y countereas todos los mazos con pepinos +10 y los bounces/zoos. a menos que tengan luke cage funciona muy bien. estoy estancadillo con el evento de deadpool pero tira muy bien el mazo

1 respuesta
Eslas

carta conseguida, a la variante que le den pomada, que tortura de evento

Aegar

Puto asco de lows con el mazo mierda de gorr. Todos como putas amebas.

2
SaTuRoS

A mí me faltan 2 cartas para el mazo de gorr, aún teniendo gorr, no tengo ni a cassandra, ni sage

2 respuestas
michi

#16336 cual es ese mazo? :psyduck:

Jaxter

#16336 Puedes meter Arnim Zola y una tech: Juggernaut, Mobius o Rogue, entre otras opciones vaya.

arrozypollo

Descartes para el evento es god, intentaré ir por la variante final pero de chill ya.

keans

Valen la pena los 6k en Gorr?

Tengo cuatro llaves pero ya tengo las otras dos y quiero guardar para enero.

Edit: Por fin subo a infinito y me saco la cartita del dinner, con tanta misión se me había echado la temporada encima xD

1 respuesta
Aegar

#16340 Se pone fácil en 20 de poder, el arquetipo "al revelar" es el más usado. De hecho es raro solo verlo en 20 de poder xDD

A mí me extrañaría que no le metan el típico ajuste de carta xdd

Wamphiry

Se me esta haciendo este evento una bola para llegar a la carta.... creo que voy a pasar de la variante esta vez.

1 respuesta
Licker

#16342 Es que no pueden hacer este tipo de eventos cuando sacan una carta como Gorr que saben que la va a utilizar todo dios. Es aburridísimo jugar el evento porque es todo el rato básicamente lo mismo.

Mira que la parte que es "juego" del Pokémon pocket me parece mala mala, pero ojalá le coman la tostada al snap y les bajen un poco los humos con tanto mierdievento y cobrando las burradas que cobran por variantes y mierda.

Ragest

Todas las partidas es retirarse en t3, ya sea porque el rival tira nega y tú te vas o no lo ha robado y se va.

El juego está hecho una puta pena

1 respuesta
Wamphiry

#16344 Correcto...

D

Me quedan 500.000 para la carta. Se me está haciendo eterno, tengo ganas de conseguirla ya y dejar esta mierda. La variante me mola mucho, pero no estoy dispuesto a jugar más esto.

Wamphiry

En líneas generales, tanto de lo que leo y veo, este evento se le hace pasado a mucha gente. El anterior fue distinto, no se me hizo tan bola , será por como está el juego.

1 1 respuesta
B

#16347 Pero el anterior las apuestas eran mas grandes no ? y no se tardaba tanto

1 respuesta
Ragest

#16348 el anterior era igual, pero con más bots y sin el puto coñazo que son los mazos de negative

keans

Se habla mucho de los mazos de Negative con Gorr, pero lo de descartes es un tema también eh...

1 respuesta