Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Kony646

#16333 pasatelo a ver...

1 respuesta
kmikase

spoiler
1 respuesta
Kuluneken

Que pereza los putos mazos de gorr de 20 pico y encima con arminzola y demás.... pf 0 ganas de jugar, la verdad

1
Beckem88

#16352 Sin Ajax? Curioso, habrá que probarlo que a mi esos mazos me flipan

1 respuesta
kmikase

#16354 si te sale bien proteges ubis segun lo que baje el con man thing usa agente, proteges luke cage con rogue y para acabar te suele dar para acabar con abominacion 0 y shehulk o otra cosa, resta mucho poder al enemigo y puede soltar bastante poder al 6

A mi mas que Gorr, me esta tocando los cojones los mazos de Scream/ kingpin y toda esa mierda . vaya plaga y estan fuertisimos.

porcho
2
Lord_Khronus

#16350 Lo han hecho super consistente, es muy muy bueno ahora.

r0an

#16279 Por desgracia, se confirma oficialmente.

El lado bueno es que parece que en el primer trimestre de 2025 dicen que harán otro, a ver si se animan a hacer uno por trimestre en lugar de 2 al año.

1 respuesta
Beckem88

#16358 si, otro en el que bajan 3 cartas... Menudos payasos...

3
chestterzgz

Sacan 30 cartas tier5 para bajar luego 4/5 y ale arreglao, se les ve el plumero ya que cuántas cartas hay tier5 en total? Parece que quieren superar las de t1, t2 y t3

Endocare

¿Teneis a mano la web que calificaba de mejor a peor los spotlights? Y otra duda que me surge ¿no hace mucho que no hay drops en twitch?

2 respuestas
keans

#16361 snap.fan puede ser?

1 respuesta
Ragest

#16361 los de diciembre son los peores que han sacado nunca, por si te vale xD

Que puta tryhardeada están metiendo para matar el juego macho

1 respuesta
kmikase

que evento mas basura el de deadpool, no lo recuerdo tan cansino la primera vez que lo pusieron.

1
porcho
1
Endocare

#16363 #16362 Encontré en páginas atrás y me referia a la web que #16274 puso en su mensaje, al spotlight que empieza hoy lo ponen en tier 1 :/

2 1 respuesta
r0an

#16366 Yo abriré hoy, esa X-23 me tienta mucho y puede que la nueva esté guay en algún arquetipo. Casi siempre las cartas que dan energía suelen ser las más cotizadas.

Beckem88

Ale ya he acabado el Deadpool dinner. Que suplicio por dios

1 respuesta
arrozypollo

Yo hasta enero nada, si tal pinneo al nuevo doom.

r0an

#16368 Yo pillé la carta y dropeé. A ver si con suerte lo ha hecho más gente y se dan cuenta de la cagada que hicieron esta vez.

porcho

Han cambiado al Hit Monkey por Daken, me cago en toda su puta madre xD

1
Ragest

Yo me estoy planteando muy seriamente meterle skip al mes entero

2
r0an

Yo creo que solo Galacta (pase de batalla) y Luna son worth, lo demás lo voy a skipear como un rey.

Davor

MVC: 2k nos faltan para llegar al fucking borde negro.

Alguno está cerca de los 4K para conseguir la recompensa semanal.
Yo voy a darle un poco mientras hago ejercicio.

Salu2,

2 respuestas
Licker

Yo esta semana he tenido jaleo y apenas he podido darle sorry :( .

1
St3in3R

#16374 Yo he slackeado como un champ y la semana que viene pinta a más de lo mismo. A ver si puedo rascar algo más.

1
chestterzgz

Pues un mes para guardar llaves a cascoporro ya que en todas tengo mínimo 2 cartas, a ver si la que dan en el pase renta.

Beckem88

#16374 y yo mientras haciendo mis 4k mientras le doy el bibe a mi nena... Allá voy por la variante píxel!!!

1 2 respuestas
chestterzgz

#16378 recuerdo buscar durante días un juego que me matase las horas muertas mientras tenía mi bebé dormida, noches de bibes, cólicos etc.. Marvel snap fue mi salvación y ahora dos años y cuatro meses después sigo dándole como un condenao' , disfruta de la criatura y ver como crece.

1
Davor

#16378 La verdad es que es un gran juego para esas lides!

Bueno Champs! Objetivo conseguido gratz y gracias por el esfuerzo a todos! Nile te robe la estrella esta semana ninjeando :P

PD: Que avatar queréis esta semana en la alli o dejo el corazón del dinner?

Salu2,

1 2 respuestas