Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
arrozypollo

#16470 Lo siento pero esta semana no creo llegar a los 4k, hasta arriba de curro y eso.

2 1 respuesta
porcho

#16471 no pasa nada, que para la puta mierda de bordes que llevan dando estas semanas, son las mejores para no darle al juego.

1
W

Yo esta semana igual chicos de MVX. Han nerfeado muchas cosas y me he quedado atascado en 97 farmeando y no he hecho tantas misiones... además de la desmotivacion de las recompensas claro.

SaTuRoS

Yo como no paso de 80 ni pagando me tanqueo las misiones de mierda, dont worry

2 1 respuesta
Bauglir

#16474 ¿Qué mazos usas?

1 respuesta
SaTuRoS

#16475 a infinito se llega con cualquier mazo como bien dicen por aquí, simplemente soy malísimo y tampoco tengo interés en escalar a infinito, el juego me divierte manque pierda.

2 respuestas
chestterzgz

#16476 y llegar a infinito está sobrevalorado créeme, yo subo season tras season por cabezón pero veo lícito quedarse en 90, pillar el oro y a cascarla. Sigo pensando que subir a infinito es una mierda por la recompensa, con el simple hecho de dar un pick entre 3 cartas de pool5 la gente jugaría mucho más solo por eso.

1 1 respuesta
Beckem88

#16477 para lo único que me mola llegar a infinito es para jugar lo que me da la gana sin pensar en los cubos que gano/pierdo.

Para mi el verdadero casual mode empieza al llegar a infinito 🤣

Bauglir

#16476 Entonces no se llega con cualquier mazo! Los hay mejores y peores, adaptables a lo que te encuentres.

Yo a ver si esta season me saco avatar infinito, nunca soy capaz de hacer una conquista infinita.

Ragest

Yo paso del juego como de la mierda hasta que borren a gorr del snap

1 1 respuesta
St3in3R

#16480 te pega el nick que ni pintado xD

1 respuesta
Ragest

#16481 que sería mediavida sin un poco de roleplay xD

1
Davor

A 5k puntos estamos de la mierda recompensa si hay alguien por ahí y quiere intentarlo se agradece.

Lastima a 1300 nos quedamos :(

Salu2,

2 respuestas
g4sb0

#16483 Si que tenéis problemas en completar, estoy en un clan random y siempre llegamos a falta de 1 o 2 días.

Bauglir

#16483 Tengo a un colega que lleva poco tiempo y es activo (4000-5000 puntos)

Si nos es interesante meter a gente activa, podríamos tenerlo en cuenta

1 1 respuesta
Ragest

Es de puta risa que se siga pudiendo hacer gorr+mystique+taskmaster. El combo de blob duró bastante menos.

Vergonzoso

3 2 respuestas
Licker

#16486 a mi la cantidad de mononeuronales que hay en este juego me tiene hasta la polla. Todo el rato los mismos 2 mazos, ni un ápice de originalidad, ni un intento de descubrir alguna sinergia chula cambiando al menos una o dos cartas.

Nada, todos a snapzone a copiar el tierlist, no vaya a ser que los demás se diviertan.

1
dZ

Para el counter de la nueva carta es jugando full toxic y todo el rato son rage-quits.

1 respuesta
Kessittown

4 tiradas para el Doom, y como siempre me sale antes una carta repetida por 1000 de oro es acojonante

kmikase

Yo me he montado un mazo de Nimrod con galacta que no es top porque el archetype de nimrod no es meta, pero cuando sale bien que no es tan dificil esta bastante wapo, no he visto a nadie usandolo, he cambiado a Shuri por Simbionte Spiderman que funciona mejor, con galacta y magik para tener un turno 7 y cuando sale bien es muchisimo poder.

1 respuesta
Davor

#16485 Tengo una persona en la recamara para el hueco que ha quedado. Si se libera alguno más te aviso.

Salu2,

1
r0an

#16490 Yo he estado jugando ese deck para la misión del finde de Galacta y me ha ido muy bien la verdad.

1
Ragest

Doom es bastante divertidote, la verdad.

Me falta algo para rellenar si no te toca el Zabu, igual pruebo la versión ongoing en vez del lockdown

1 respuesta
B

#16486 Pero eh nerfeemos a arishem que esta muy roto

SaTuRoS

#16493 por si solo es buena carta? Igual en Arishem va bien, ya que entraría siempre en turno 3

1 respuesta
Ragest

#16495 mmm no, yo diría que por sí mismo no lo veo bueno.

Estás obligado a jugar de una en una para activarlo, lo que puede darte cierta ventaja, pero solo si eres capaz de cerrar alguna ubicación o si potencias el efecto, por eso lo veo solo en lockdown o con alguna configuración de ongoing.

#16488 mi matchmaking ya se ha llenado de vosotros panda de cabrones xD

No me crucé a ni dios con Morbius para intentar parar a gorr, pero hoy ha sido todo doom o doom counter macho

kmikase

Con el nuevo Doom me he creado este mazo, así sin ver ningún creador de contenido. Nose que tal lo veis, rollo rampeo

spoiler

Aunque como comentáis también creo que podría funcionar con un mazo continuo. Rollo Jean grey mientras doom te va llenando las otras ubicaciones. A ver que mazos top sacan estos días con la nueva carta

porcho

Qué os parece el bundle de Bestia y D Dinosaur, merece la pena o pillarlo? o sale algo mejor?

1 respuesta
michi

#16498 yo lo he pillado, a saber cuando vuelven a poner un bundle de fichas por oro estos cabrones

kmikase

está cheto el puto Doom 2099, como coño le haces counter si te llena de cartas todo que se van buffando entre ellas y continuo?

todo dios jugandolo ahora

1 2 respuestas