Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Jraistlin

deberian dejar por defecto tener silenciado los emotes, y ya si quieres los activas

LICI

#2428 tal vez la he cagado al iniciar el juego actualizado en steam, en el movil me pide que actualice estoy con la 8.7.1

1 respuesta
YaW

#2432 claro, si has entrado desde steam con la actualización ya la has liado xD

MaPaCHe

Pues ni tan mal: Taskmaster en la tienda. No he dudado ni un momento xD

1 respuesta
Bachoqueto

A mi me sale Agatha y me pica mucho para tener un mazo de auto autofarm xDD

Pero donde leches veo la cantidad de fichas raras nuevas que tengo?

1 respuesta
MaPaCHe

#2435 El único sitio donde yo lo veo

1
kingsora

Yo no me puedo quejar me han salido Death - Mr Negative y Aero

He pillado las dos waifus.

1 respuesta
kostron

#2437 como te han salido 3? Que a mí solo me sale 1

2 respuestas
stokman

#2416 si no eres lvl 500 de colección no te sale

Sigue jugando que algún día las tendrás.

Yo empecé hace 1 mes o asi y ya soy 1100 de coleccion

Lo del pase no sabría que decirte, yo los he pillado por que simplemente tengo un vicio terrible xD

kingsora

#2438 desde ayer a las 0:00 está la tienda, cada 8 horas se renueva. O cada 6, no recuerdo.

kesada7

vaya chasco me he llevado con Daredevil, pensaba que podías ver las cartas que jugaba tu oponente y solo ves donde pero no cuáles... podrían ser más descriptivos xD Aún así está fuerte con el combo de proffesor x

1 3 respuestas
Postmortem

#2441 deberías de poder saber cuales, no te lo muestra si seleccionas la carta que está tapada / cubierta?

1 respuesta
Ragebar

#2441 Si ves cuales, clica encima de la carta y ves cual es :psyduck:

1 respuesta
cuico

#2441 si que ves la carta exacta que pone, solo tienes que picar en ella xD

1 respuesta
Postmortem

me siento así cada vez que os aconsejo mazos o usar cartas que no me han salido del pool 3

9
MaPaCHe

Ostia, han cambiado a Ángela?

2 respuestas
kesada7

#2442 #2443 #2444 si no me lo decís sigo jugando con la cartas a ciegas xDD Pues entonces la veo una carta bastante buena, no quizás de las op que te dan win condition, pero un coste 2 sólido que te puede dar bastante ventaja en la jugada 5 y encima con el proffesor x es un poco guarro xD

2 respuestas
Ragebar

#2447 DD es una locura de carta sobre todo en decks de control etc. Saber donde te van a jugar y el que, para putear/cerrar zonas etc te hace ganar la partida xDD

1 respuesta
cuico

#2447 no es que sea buena, es que esta OP. Por ejemplo en turno 4 Tormenta en una localizacion vacia y en turno 5 sabes si pondra algo el rival ahi o no xD

1 1 respuesta
darksturm

#2438 Se habra esperado las tres veces, no dice que hayan sido de golpe, sale de uno en uno solo

kesada7

#2448 #2449 si si ha sido una montaña de emociones porque es la primera que me ha salido en la tienda con tokens y he ido a por ella del tirón. Luego he visto que no veía las cartas, solo las posiciones y me ha dado el bajón, y después me habéis hecho ver mi retraso y subidón otra vez jajajajaja

Son de esas cartas que me parecen muy buenas, y para comprar en tienda porque es buena por si sola, no es la típica que está op pero necesitas otras 3 cartas que no tienes y que tienes que jugar en torno a esta.

kingsora

#2446 y a Mysterio, se me ha quedado cara tonto la primera vez que lo he tirado y al terminar tenía 4 de poder xD

1 respuesta
s3niK

Le han metido nerfito, pero bueno, sigue siendo buenilla eh.
Lo que pasa que antes era muy top!
Para cuando nerf a el robot ese de mierda que te llena el tablero de mierda clonada?..xD

MaPaCHe

#2452 Voy a leer los patch notes porque me ha pillao en bragas xD

derek-

Pues a nivel mil tengo estas cositas, ahora empiezan los cofres naranjas.

gif photo

kekoz

#2421 marial hill por aquí...

1 respuesta
Anubis21

Yo 414 por aquí, así que me queda rato hasta el 500...Lo que no me gusta del juego es que en cuanto tienes que mejorar las cartas a ultra/infinito se tarda un montón en subirla

1 respuesta
Legault

#2457 la gracia es que vayas cambiando de mazo y subas las que tienes bajas de rareza

Jraistlin

Me ha salido galactus, me parece muy buena pero gastar 6k…como que no

Bachoqueto

¿Y esta moneda nueva como se gana?