Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

#2434 Yo he pasado de él, por ahora tengo otras prioridades como Death, Zola, Lockjaw, Cerebro o icluso Destroyer xD

1
Doromil

Se pueden abrir ya cofres? O sigue roto?

2 respuestas
Lacsas

A mí me ha salido Absorbing Man, que tiene pinta de ser bastante bueno, pero por 3.000 tokens no me ha convencido teniendo todo el pool 3 aún por desbloquear.

#2462 No sé si lo han corregido, pero a los que nos ha pasado todavía no nos han devuelto la recompensa.

2 respuestas
Doromil

#2463 confirmo que sigue jodido

I

#2463 Loco pillala que es de las mejores cartas del juego! Ni te lo pienses

1 respuesta
MaPaCHe

#2462 ¿Qué les pasa?

2 respuestas
I

#2466 Hay muchas posibilidades de que te salgan vacias

Legault

#2466 que han dicho que no iban a salir mas potenciadores y siguen saliendo o salen cofres vacios

MaPaCHe

Ostia, pues gracias por avisar

ToTuS

Yo he abierto un cofre de batalla y me han dado potenciadores, ¿No se suponen que los habian quitado de los cofres?

1 respuesta
Beckem88

#2470 lee un poco más arriba. Sobre todo en #2383

B

Soy imbecil perdido, abrí ahora por defecto sin acordarme.. pues buena mierda han montado, a ver cómo compensan.

Por cierto, segunda carta de tokens y es una “variante definitiva” de Namor, por 5000 tokens xd

1 respuesta
Beckem88

#2472 Wait... variante? ¿Te pueden salir variantes ahí? Creia que solo cartas.

2 respuestas
kingsora

#2473 hay 2 una de Namor y otra de Ghost Rider

2 respuestas
Beckem88

#2474 I see.... no tenía ni idea. Bueno, son cartas que no juego y no creo que vaya a gastar tokens en variantes, pero bueno saberlo

B

#2473 Así me quede yo, y me entero por #2474 de eso. 5000 tokens, vaya flipada.

MrMeji

https://marvelsnapzone.com/marvel-snap-november-29-2022-patch-notes/

Para los que van perdidos con el parche, aquí tenéis las notas

Lacsas

#2465 La he dejado pasar, ahora mismo prefiero pillar 3 cartas de pool 3 y cerrar un mazo en condiciones a tener una carta supuestamente OP sin uso claro.

1 2 respuestas
kingsora

#2478 Ni caso, no tires 3k de tokens en esa carta, y te diria que en ninguna. Focus pool 3.

Jadenouk

¿Cuál es el beneficio de tener más de una carta del mismo tipo?

¿Sirve de algo tener más de una de la misma a parte de mejorar el apartado visual?

Saludos,

2 respuestas
B

#2478 he visto con esa carta algún mazo con wong, wave, mística, Odín y tal que tiene una pinta de locos, pero claro tienes que tener bastantes gordas del pool3.

Yo pague por Titanium los 3k, me pudo la calentura. Es muy buena carta.

BLoocK

#2480 No sirve de nada, son solo efectos visuales

Shikoku

#2480 ser la más guay del convento xD

I

La pillo? xd

1 respuesta
tDarka

#2484 A mi me parece una mierda.

kingsora

Wave :heart_eyes:

1 respuesta
SniPy

#2456 María Hill después de cerebro me cawen todo xD menudos cartones

Postmortem

Valkyria aquí, dicen que es de las mejores, pero a mí me parece un baiteo tremendo, no he visto aún a nadie jugándola a fuego

Es que o es Valkyria o es:

Cerebro, Mystique, Doctor Doom, Arnim Zola, Sera, Patriot

(Los tengo en una lista para no calentarme e ir sobre seguro)

2 respuestas
kingsora

#2488 Valkyria es muy buena y precisamente con Cerebro aun mas

1 respuesta
Postmortem

#2489 el caso es que no tengo a cerebro ni a mystique, se me queda cojo y por si sola no creo que pueda hacerla funcionar

En cambio usar esos 6k para pillar cartones de pool3 y ya contando con silver surfer, me va a dar muchas más opciones

Pero vamos, tentado estoy un rato, quiero un mazo con el que me sienta cómodo para tryhardear