Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
I

#2488 valkiria es muy buena en un meta donde los decks fuertes jueguen cartas lentas y con mucho poder.

zoas

Se compra o no se compra? dudas mil xD

5 respuestas
arrozypollo

#2492 Para mi easy skip la verdad, pero vamos que es buena, pero yo por ejemplo preferiría pillar bichos rollo dr.doom, wave o destroyer.

Edit: y por supuestisimo SERA

2 1 respuesta
SniPy

#2492 Coincido con #2493 es una carta poco versátil.

1
kingsora

#2492 yo la insta pillaba, y mas teniendo 6k tokens. Es una de las que tengo en la mira.

BLoocK

#2492 A mi me gusta mucho, en mazos de control

Kuluneken

Me ha salido Magneto para comprar, es buena? 0o hay algun tier de que cartas top s deberian comprar o algo? Xd

1 respuesta
Lord_Khronus

200 IQ la jugada (de reddit no es mía)

3
Bachoqueto

Me ha salido arman zona! O como se diga.
Recomendación de mazo?

1 respuesta
Doblat

#2499 Black Panther + Wong y a volar https://marvelsnapzone.com/decks/wonkanda-reveal-1/

#2497 En el mazo de Aero muy buena https://marvelsnapzone.com/decks/baero-3/

2
Mustang22

Ojo con gastar todos los tokens en cartas del pool 3 que las cartas del pool 4 y 5 tienen unos rates de mierda. 2,5% la del 4 con pity a las 40 cajas y las del 5 un miserable 0,25% sin ningún tipo de pity.

2 respuestas
KaSe

#2486 es buena no? Me ha salido la primera de pool3 pero no tengo con q combarla xD

Licker

#2501 si coges todas las cartas de pool 3, el drop de los 400 tokens en cofre sube bastante. A su vez las cartas de pool 4 irán pasando al pool 3 y del 5 al 4. En lo personal iría a por las del pool 3.

1 respuesta
MaPaCHe

Me acaba de salir María Hill por 3k, le van a dar morcilla xDDD

No sé si habéis contestado, ¿cómo se consiguen estas monedas?

2 respuestas
Ragebar

#2504 al abrir cofres te pueden salir

Mustang22

#2503 Ah, vale, no sabía lo de que irían bajando...no es tan malo entonces.

#2504 Tienes un 25% de sacar 100 en cada caja y un 22.25% de sacar 400 una vez tienes todas las cartas del pool 3.

Beckem88

He estado fuera durante la tarde, ¿lo de los cofres ya lo hana arreglado?

1 respuesta
Vedrfolnir

#2507 sip, y han vuelto a dar la recompensa de tokens recibidas ayer por las molestias.

spoiler
1
s3niK

Me ha salido Wave en tienda por 1.000 y estoy por pillarla!

2 respuestas
k4rstico

Una vez subes a Infinity hay incentivo para subir más? Algún leaderboard o algo asi?

kingsora

#2509 a mi también me ha salido, ni me lo he pensado

1 respuesta
B

#2492 Yo la llevo en mazo destroyer y va de lujo, y más con la ubicación “del día” que hay hoy.

#2509 Cartaza, si tienes a Death ni dudaba. Yo la use en mazo con wong y Odín y no iba mal, pero no le sacaba (o supe sacarle) todo el partido.

1 respuesta
s3niK

Es lo tipico tengo 3.000 creditos para carta, seguro que la pillo y luego me sale Aero por 3.000 en la siguiente y me faltan 1.000...xD
Wave no estaba en ningún mazo que me queria hacer aunque es buen carton sin duda ninguna.

Tengo a Death, pero las decks buenas que veo que llevan Dead y Wave piden mas cartas que tampoco tengo.
Como Hood, Magneto..etc..etc..

1 respuesta
kingsora

#2513 Aero vale 1000, como todas las del pool 3

1 respuesta
s3niK

Que vale 3000 y 6000 pool 4 y 5?
Pero esas saldrán de muy pascuas en ramos no?

Una pregunta ya os han salido fichitas en cofre, cuantas suelen venir?

1 respuesta
B

#2515 100 tokens me salió a mi xd

1 respuesta
s3niK

La virgen que negocio!

Se os ocurre que poner para quitar ese "Dracula" que aun no tengo?

Gleim

¿Ha habido ya un rotado de tienda? Me acabo de enterar del parche porque en cofres me estaba saliendo tokens y veo que tengo a psylocke faltando dos horas en tienda. Espero que no fuese una de las que quería /facepalm

chiptune

¿Se sabe hasta cuando exactamente nos dejarán jugar sin actualizar? Estoy en 968.

Jraistlin

he comprado mr negative en la tienda, algun mazo bueno?