Hoy ha empezado la beta en algunos paises, como siempre se puede descargar el APK desde otras fuentes
Probado, va algo lento por que solo te deja escoger servers chinos, pero bueno...
Eso si, desvalanceadisimo, el Thor está roto no, lo siguiente
En realidad esta bien el juego salvo el tema de que hay poquísimos personajes... Y si hay alguno en rotación no se porque no aparece en la tienda para comprarlos...
#11 es que dudo en si gastarme las chapas que están dando... Por que igual nos las retiran luego o algo.
Pero los personajes que hay ahora me interesan pocos (y lo que me interesan ya los compré)
#13 no, pero aun con 180 de pin se juega muy decente la verdad... Algún tirón gordo muy esporádica mente y ya.
Y os digo una cosa a quien no lo haya bajo de APKpure aún. Esta muy muy bien hecho para ser de móvil. Con un heraldo y todo como el LOL y tal.
Y las habilidades muy conseguidas.
#14 Los de netease no paran de sacar juegos y algunos son bastante interesantes vease el Onmyoji Arena, el Cyber Hunter que salio en europa hace nada o el que es estilo el ultimo zelda y que esta pendiente de salir en europa, el Dawn Of Isles xD.
#15 Ni en Ios ni en Android, de momento creo que solo esta en asia, en europa por lo menos no.
El Onmyoji es precioso y la jugabilidad es cojonuda. Lástima que no tenga muchos users. Comparado con este le da 50 patadas xD.
#17 habiendo visto dos imágenes me echa para atrás... Todo lo que tenga que ver temática anime de chicas tetudas y chinas no me gusta...
Dragon ball, Naruto, one piece... Pero este juego todas las imágenes que tiene son de tías, y que quieran usar eso como venta... Meh
#20 A ver xd, yo he abierto ahora por curiosidad la play store para ver que fotos aparecen y tenemos que tener una store diferente xDD.
Yo lo tengo en ios y no hay ninguna tetuda xDDd. Dale un try y ya, pero vamos que si sois capaces de jugar a esto ya te digo que el otro esta a otro nivel.
Creo que aún no ha salido oficial aqui. Busca por apk en google
#25 Si lo buscas por apkpure debería estar. Lo que leo que hay gente a la que no le deja entrar. Yo ni lo he probado porque no me llama marvel xDd.
Yo he probado a echar unas cuantas partidas y ahora mismo, al menos yo, hasta q no saquen los servidores europeos, no voy a poder jugar mas, mucho lag