Es del estilo Angry Birds, pero no se porqué, este me ha enganchado una barbaridad, sin embargo con Angry Birds no duré mucho rato.
juegazo , recuerdo en aquellos tiempos donde iba a los bares de mi barrio con maquinas solo para jugar a esto , sin dudar el mejor que jugue ..
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.cocos2dx.SnowBros1&feature=nav_other#?t=W251bGwsMSwxLDYsIm9yZy5jb2NvczJkeC5Tbm93QnJvczEiXQ..
A los que mas he jugado / juego:
Order&Chaos
Modern Combat 3
Jetpack
Orc Vengance
Drawsomething
Skill game
Sims gratuito
Apalabrados
Mez
Para mi el mejor juego que hay ahora mismo en iOS/Android es el Drop 7.
Es el único juego que de verdad me entretiene en los ratos muertos pase el tiempo que pase, simple, muy bien pensado y rápido.
El mejor sustituto de Tetris en un móvil (tetris en móvil tactil es la mierda).
Para IOS:
-Royal Revolt -->Es un towers en el que tu eres el que tiene que ir jodiendo las torres,un vicio bueno.
-Epic War --> Este es un towers de los de toda la vida
-Age of Zombies -->De los programadores de Jetpacj,se trata de matar zombies basicamente,una viciada salvaje,muy adictivo y entretenido.
Hill Climb... madre mía HAHAHAHAHA
Básicamente es de hacer un recorrido con un vehículo que puedes mejorar para ir haciendo puntos y comprar mapas, coches y mejoras. Pero es una puta locura xD
Uno de estrategia que me pase de una viciada:
Great little war Game
Aunque te lo pases, puedes echarte partiditas contra la IA o contra amigos con un mismo movil!
Zookeeper: Juego estilo Bejeweled, pero con animalicos japoneses que combaten entre ellos cada turno.
El juego con el que actualmente más viciado estoy, una verdadera locura.
#75 He jugado a los 2, y no es ni punto de comparacion con Advance wars.
Pero no esta nada mal el Great litte war
PD: Si teneis JB bajaros el emulador de la GBA y viciar al Advance wars, yo ahora mismo me estoy pasando el 2.
#75 Si, es bastante parecido y esta en castellano.
Otro juego que a mi me encanta es el Dead Triggerr, es lo mejorcito que he visto gratis de matar zombies.
Creo que salio el 2 hace poco, pero no creo que aguante eso mi movíl
Tambien esta bien para matar el rato el soccer kicks de tiros a puerta de futbol pero con muchas modalidades
O bien se puede tirar de emuladores emuladores yo estoy dandole bastante al fire emblem de GBA
plants vs zombies , bejeweled , y angry birds , de hecho solo tengo esos 3 y el tetris en el móvil y no me puedo aburrir en ningún lado xD
#80 Creo que dijeron que lo haría a lo largo del 2013, de todas formas dejo aquí el video del 2 para ir entrando en el tema:
Además se confirma que sera gratis como su predecesor!
A nadie le ha gustado el NOVA 3? Para mi las primeras pantallas son increibles.
Y Mini Motor Racing, aunque al final es un poco repetitivo, esta muy bien.
#85 Yo estoy con el 3 y con Batman, pero los tengo un poco avandonados. En otras cosas porque el control con le mando de ps3 no es del todo bueno.