Los mejores juegos que habeis probado.

MaPaCHe

Un día ha durado Triviados en iOS xD

1 1 respuesta
HeRvaS

algun juego como el Kingdom Rush que a dicho #82 para android?
En plan tower defense, me encantan los TD pero no encuentro ningun que me termine de gustar y ese pinta bien.

cryevil93

#91 Como que ha durado, lo han quitado o tu lo has desinstalado ?

1 respuesta
MaPaCHe

#93 Lo quitaron porque descubrieron un error grave (no se qué historia con las librerias de preguntas) ahora a la espera de que la app valide de nuevo la aplicación

1 respuesta
cryevil93

#94 Tio me compro el asphal 7 o es tirar el dinero ?

1 respuesta
Lancexxx

#95 yo me lo pille, por 0,80 que vale tampoco es tirar dinero, es un poco incomodo lo de girar moviendo el movil, a mi gusto pero tiene buen modo multijugador y el modo historia para rato.

Ismelldrama

¿Alguna aventura gráfica guapa?

1 respuesta
Shaura

Alguien ha probado el Infinity Blade? Se hace un poco repetitivo pero tiene unos graficazos que no veas!
El Fruit Ninja y el PvZ también son juegos adictivos.

1 respuesta
1 comentario moderado
_kiNG_

#98 está guapo, pero es MUY repetitivo.

frandqt

#97 The great thing esta BRUTAL xD es español y se nota que los developers son bastante geeks

Yo me lo pase hace poco y ahora estoy acabando con un clasico, Broken Sword

1 respuesta
Ismelldrama

#101 ¿Fijo que se llama asi? Es que estoy buscándolo y no lo encuentro.

1 respuesta
frandqt

#102 Joder xD Me he hecho la picha un lio con otra aventura gráfica. Es "the great fusion". Es de pago, no se cuanto costaraptoide! un saludo!!

1 respuesta
Turkit0

joder quiero los putos Triviados en iOS

lo sacan y en menos de un dia lo quitan

vihuiuhvhq489ghbqwgw3qhba< bh5q4ha<ehq

TH3B1GB0SS

Buenas traigo otros 2 juegos que me han molado bastante

Vector
Es un juego que se ha puesto entre los primeros del top de Android, es un line runner, pero con la característica de unas fisicas espectaculares y unos movimientos de cine, encima todo bajo una linea argumental, lo unico malo es que requiere bastante porque al menos en mi movil a veces se realentiza o se cierra, pero bueno vale la pena.

Avatar Fight
Quizá no este entre los mejores juegos multijugador ni de coña, pero bueno, no he visto por ahora ninguno que me guste más, se parece al juego "el bruto" online, pero es bastante más complejo.
Además pueden jugar los usuarios de android y los usuarios de iphone juntos

A mi lo que me gusta es un juego de este tipo con animaciones decentes de batalla y este es el único que he visto ¿alguna recomendación?

2 respuestas
Turkit0

#105 el avatar fight tiene buenisima pinta

1 respuesta
Fit1

#105 El AF tiene algún tipo de cap como el bruto? en plan puedes luchar 2 o 3 veces al día y ya?

#108 Lo estoy jugando ya y está bastante guapo, de momento estoy haciendo las tareas que te mandan que te dan dinero y xp por completarlas, y eso de poder comprar pociones de energia con gold está bastante bien, aunque se usen cada 6 horas, pero tengo una duda, cuando vas a luchar contra alguien te pone; fight (lucha normal) y luego conquer y fight all, que diferencia hay?

Y respecto a la quest de comprar una pet, voy a dejarla sin hacer que cuesta 1000 de oro la primera y prefiero subir de nivel y comprarme otra xD

Ah y me han dado 2 cofres de momento, te los dan al azar? Cuando ganas hay una probabilidad o algo? xD

3 respuestas
TH3B1GB0SS

#107 #106 Si tiene un sistema de "energía" como otros juegos, pero en unas horas se regenera, es que osino en un par de días de viciadas entonces subes un porron de lvs jajaja

Se pueden comprar también objetos para recuperar energía, pero vamos yo prefiero comprar mejor armamento o nuevos "pets", el juego la verdad es que esta muy bien porque te puedes hacer clanes también.

Es gratuito, excepto ya si se quiere pagar para conseguir oro adicional, pero bueno que este también se puede conseguir peleando, bajando apps que te dicen y todo eso.

De vez en cuando te aparece también alguna quest, yo ya soy lv. 31.

Aquí traigo otro juego que me encanta de los creadores de Game dev story "Dungeon village" a quien le gusten los juegos de rol le encantara

3 respuestas
Turkit0

#108 #107 creamos una guild de mediavida?

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#107 Fight es para luchar con el personaje seleccionado, fight all es para luchar contra todos los que te aparecen (los 6) y conquer es para capturar a ese jugador si lo ganas en la batalla (si lo capturas cobraras un 10 % de lo que gana luchando, aunque el se puede revelar y si te gana el o te gana otro que quiere capturarlo se libera) puedes mirar tus "capturas" en kingdom

Si mejor comprate otra, el mapache es pésimo, en cuanto a lo de los cofres, si, es al azar y su contenido también, te pueden salir hasta pociones, por eso no recomiendo que las compres, sobretodo las de energía, ahorra dinero para otras cosas.

#109 Por mi bien, si no la hay aun, pero es mejor que levear bastante primero para empezar con buenas estadísticas el clan

haisemw0w

acabo de bajarme el avatar fight y ya me eh viciado dios jajaja

F3R7X0

Bajando el avatar ese, veamos que tal es ...

1
gohrum

--

_KzD_

#103

Hay que reconocer que el juego está muy bien, pese a ser bastante corto.. pero es que las faltas de ortografía dan miedo, madre mía xD

1 comentario moderado
dangerous

#115 Explícame por qué dices esa chorrada y haz que me crea que tiene sentido.
De lo contrario te llevas punish.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
dangerous

#117 En ese caso pon info de cómo jugarlo y en qué plataforma o_O!

Qué cojones, haz un hilo y enróllate.

1 1 respuesta
Turkit0

suena a troll, BANdido

1 comentario moderado