Metal Slug: Awakening #HG | El nuevo MMO de SNK para dispositivos móviles

Abovedado

Información
Género: Acción, MMO
Compañía: VNGGames International
MultijugadorSi
Idioma:Castellano, inglés, etc
Tamaño:3.9 GB
Puntuación:Google Play: 4,2 / App Store: 4,1

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

Metal Slug: Awakening es un juego móvil de acción y disparos de desplazamiento lateral recientemente desarrollado con licencia de SNK, ¡basado en la esencia de la legendaria obra maestra de arcade! Con imágenes mejoradas que rinden homenaje a sus raíces retro e introducen un estilo artístico fresco y cautivador, el juego ofrece una presentación visual espléndida y abundante contenido que incluye una amplia gama de armas, diversos campos de batalla y varios súper vehículos.

Prepárate para ser transportado en el tiempo, ya que el juego también restauró de forma auténtica varios mapas icónicos de la IP que incluyen la pirámide nostálgica, el desierto, la mina y muchos más. Además de los elementos clásicos, Metal Slug: Awakening también incorpora nuevas y emocionantes características, como la exploración del mundo, formar equipo con amigos en el modo de 3 jugadores, modo de juego Roguelike y muchas más, ¡lo que permite a los jugadores asumir el desafío del jefe con cualquier persona, en cualquier momento! ¡Con eso, Metal Slug: Awakening hace su regreso más fuerte que sin duda cumplirá con las expectativas de los jugadores de diferentes generaciones! ¡Comandantes, la misión comienza ahora!

MEDIA


ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

2
Abovedado

Los usuarios de Mediavida nos reuniremos en el servidor EUROPA 4

9 1 respuesta
METALGE

Abren de madrugada creo esta noche

Bouzas

Quien te ha visto y quien te ve.....

1
Aeran

Pues no tiene mala pinta no?

Chaotic

Ostia que hype tenia hasta que he visto el juego.

Menos mal que en nada tenemos el Black Finger Jet, del creador de MS precisamente.

3
sharkal7

Me pone que no está disponible en mi país , estamos todos igual o es cosa mía?

Habrá que probarlo.

2 respuestas
Overwatch

Esta aplicación no está disponible para ninguno de tus dispositivos

Tengo un samsung s23 ultra xd

Bueno parece que estará en Steam también, se probará.

2 respuestas
Licker

#7 #8 buscadla en la store, la de #1 por algún motivo sale así pero buscándolo a mano me dejó bajarlo.

1 1 respuesta
Abovedado

#7 #8 #9 Fixed. Probad ahora el link a ver si os sale.

1 1 respuesta
Overwatch

#10 Confirmo que el link nuevo es bueno !

1
Shinjitu

Será probado y dropeado 😅

Aeran

#2 Sale lleno o no disponible Eu4, estáis en otro o voy probando hasta que deje?

1 respuesta
Abovedado

#13 Los servidores estarán disponibles a partir de las 2am, nos vemos dentro mañana!

Vedrfolnir

Uno que se unirá por aquí
Antes de acostarme entro y voy pillando sitio en el 4, y ya mañana juego de verdad xD

3
pa1nkill3r

Vamos a probar

rbNNN33

Había empezado en el 2, pero enga voy al 4!

Campumentor

Oye no está nada mal el juego no tiene auto por lo que he visto y es bastante divertido. Voy a cambiarme al server 4 para el clan

joseliano

a la que el jefe mire para otro lado me creo cuenta en el serv4 familia

Kb

Desde el móvil le voy dando

xTwisted

pues está curioso el juego, han conservado muy bien los feels de los metal slug y es divertido de jugar. habrá que ver que pasa cuando nos peguemos contra el primer muro y lo abusiva que es la tienda, pero está divertida la vaina

Shinjitu

¿Lo habéis probado en pc?

Kb

Hasta que misión hay que hacer para jugar con otros? Voy por 2-1

LR

Por ahora los 15 minutillos que le he echado me han molado. Parece que conserva ese feeling, a ver más adelante como evoluciona.

Lo que veo un poco regular es el apuntado manual que no va fino del todo

Kb

Vale, después del 2-3 empieza el mmo

rbNNN33

Alguien ha creado ya el clan?

Educa

Llamarme boomer si quereis, me quedo con los originales ambientados en la 2ª guerra mundial.

1 respuesta
Campumentor

Estoy buscando y no encuentro el clan en el server 4 no sé ha creado aún?

putonombre

A ver que tal para darle caña, teniendo la comida esa que hay que esperar para poder hacer misiones es una mierda pero bueno, de momento esta entretenido

pa1nkill3r

Se me hace infernal el control tocando en pantalla, no estoy nada adaptado
Tengo por ahí un mando iPega del pleistoceno, pero no consigo hacerlo funcionar :smile: