Minecraft Earth | Registro previo y lanzamiento inminente

Abovedado

El videojuego de realidad aumentada de cubos lanzará su versión de prueba durante el presente mes de octubre.

"¡Hora de tener vuestros teléfonos móviles cargados y listos! Minecraft Earth está prácticamente aquí, con el acceso anticipado lanzándose en países seleccionados de todo el planeta durante el presente mes de octubre".

  • En iOs no está todavía disponible el registro previo.
1
Kalgator

Que ganas tengo de que salga para ver el potencial que pueda tener

BrKnChaiN

Alguien me explica la gracia de esto? No va a malas, lo digo en serio. Entiendo que esto tenga su punto en unas gafas de realidad virtual, pero en un movil? Que me estoy perdiendo?

1 respuesta
Kalgator

#3 Pues lo mismo que pokemon go, aplicaciones para salir a la calle

2 respuestas
RaedonSP

No se puede descargar?

1 respuesta
BrKnChaiN

#4 Pero en Pokemon Go aparecen Pokemon en localizaciones, hay eventos, tienes que moverte para encontrar esos Pokemon, hay cierta conexión entre ese mundo virtual y el real. Aqui no termino de entender la conexión que tiene el juego con el mundo real. Este es el primer video/noticia que veo y estoy realmente confuso xD

3 respuestas
Abovedado

#5 Hasta su lanzamiento no. Ahora solo está disponible el registro previo.

1
Lizardus

#6
El mundo "real" sale renderizado a tiempo real rollo minecraft y Google maps.

Sales a andar y aleatoriamente hay por la calle cofres en los que hay materiales. También puedes conseguir esos materiales en otros lugares. Ocasionalmente hay sitios donde construir ( con esos materiales que tienes que conseguir en la calle ) o te puedes encontrar " estructuras " ya constuidas por las que puedes moverte ( e interactuar ) tu mismo usando la realidad aumentada de tu telefono, cosa bastante lograda, ya que puedes ver a otras personas integradas en el juego, o incluso a ti mismo . También tiene crafting.

Una excusa para adornar la calle con pollas cubicas en 3d, para que nos vamos a engañar.

12 2 respuestas
Rayalz

#8 Pues voy a llenar mi pueblo de pollas.

3
B

#8 Coño, no jodas que puedes construir y otras personas que pasen por ahí ven tu construcción? NO JODAS.

1 respuesta
Vain92

#10 Esa es la principal atracción de este juego.

KARMA

Sinceramente yo estoy como #6 veo muchas lagunas aqui , sobretodo en la forma de construir , no llego a entenderlo aun , supongo que cuando salga mas info alomejor cambio de opinion pero de momento no me ha llamado nada la atencion

Guevara

#6 Vas a un arbol en un parque. Lo escaneas con el movil y lo revientas en la vida real a puñetazos.

Pum, 4 de madera

2
neoline

Si se lo montan bien, puede estar mucho más interesante y entretenido que Pokemon Go y los 30 clones que hay en las Stores.

Por cierto, anuncio que acabo de encontrar que salió el Sábado pasado:

B

#4 Yo lo he probado y es un poco meh, veremos con las funcionalidades multijugador

DonPeyote

Mi dispositivo no es compatible con esta versión.

DEP.

2 respuestas
RaedonSP

#16 A mí me sale lo mismo. Wtf, nunca había visto eso.

1 respuesta
DonPeyote

#17 Yo en varios juegos, pero en algunos se quita en varias versiones cuando meten más dispositivos compatibles.

Sedoras

Para registrarme me pide el ID de Google, alguien sabe como averiguar eso?

Lizardus

#16
Prueba a instalar la app de realidad aumentada de Google

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.ar.core&hl=es

1 respuesta
DonPeyote

#20 Lo mismo. Y eso que ya jugue a otros juegos de RA.

1 respuesta
RaedonSP

He estado leyendo y la lista de dispositivos compatibles con la tecnología de Google de RA no es especialmente larga, así que eso ...

#21 Por lo visto es una tecnología más avanzada que la que utilizan en pkmgo y similares.

1 respuesta
DonPeyote

#22 En ese caso, aquí acaba mi aventura.

Abovedado

F

VROhN

Y cómo lo estáis bajando? a mí me sale aún en pre-registro.

Lizardus

En el redmi note 7 es compatible con el rollo este de la RA+ desde hace dos dias. Si el telefono no tiene doble cámara eso si, olvidaos , pero si la tiene seguramente lo compatibilizaran en breve , estan añadiendo telefonos casi semanalmente.

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#26 El mio tiene doble cámara (Xiaomi mi6) y de momento no está disponible

1 respuesta
Lizardus

#27

Con el lanzamiento del juego añadirán un porrón de teléfonos seguro.

Sephi19

Preparaos porque Oviedo se va a llenar de Esvásticas.

7 días después
fausto750

Le encontré un uso útil a esta applicación si eres de los que se pierden en la calle y no quieres preguntar dirección entonces puedes hacerte un caminito de bloques hasta tu casa... Bueno usen la imaginación.

1 respuesta