Monster Hunter Now #HG | Grindeo de bolsillo

Shincry

Holi holi

12 1 respuesta
Larnox

#571 Gg enhorabuena

3
Shincry

Muy guapo el evento, ha estado currado.
Entrevisté a los productores y les di feedback, por ejemplo como la monetización se está comiendo al público extranjero, me dijeron "Uf" que no me callo ni una y que eso les gusta xD

Puse críticas muy duras al hecho de que estén colocando contenido nuevo (Monstruos y sus derivados) bajo regiones y pases.

Y si, las nuevas armaduras y algunas de las armas están rotitas (Y bueno no necesariamente por el tema de monetización, es que son 3 monstruos de tier tocho)

1
starfucker

No sabia que habia por aqui hilo de esto!
Llevo una enzarpada buena, pero me da mal rollo el tema de los rangos altos. Por cierto el tema de subir de HR rapido la mejor manera entiendo que son la maratones estas que van de 5 en 5 :thinking:
Me estoy haciendo build de Lanzapistola y buscando mejora de Ataque en el set porque ahora mismo no se si merece la pena seguir con este arma o cambiar

1 1 respuesta
Shincry

Lanzapistola es muy buen arma para progresión, especialmente si vas enfocado al disparo cargado, que te permite bloquear mientras tanto.

1 respuesta
starfucker

#575 En realidad donde mas reviento creo es con el disparo sierpe creo que se llama, lo que se pega y peta muchas veces :joy: Esque con el evento que hicieron la subi hasta rango 8 y claro la escalada de cuando empece ha sido bastante grande :joy:

1