Os traigo este juego que no se si algunos ya conoceréis en su versión de móvil. Para los que hayan jugado al Mu online años atrás el juego es casi idéntico pero con mejoras visuales importantes. También ha cambiado el sistema de grindeo puro y ahora es hacer quests.
Creo que el juego ahora mismo esta exclusivamente en coreano, pero con los jugadores que tiene no creo que tarde en salir sus versiones traducidas.
Aun así, el juego podéis probarlo ya que dispone de una opción de "autoleveo" básicamente se mueve a las quests el solo y también mata bichos, a la hora de entregar las quests y coger items etc si que tenéis que ir clickando, y aunk no os enteréis de algunas cosas por el idioma es bastante intuitivo.
Yo la verdad es que estoy viciado desde hace ya semanas. Al principio el leveo parece de locura ya que se sube extremadamente rápido (hasta nivel 100 la primera resurrección) si ya habéis jugado al mu os ira sonando casi todo aun sin entenderlo. Pero después se hace ya bastante jodido el leveo y con cada resurrección aun mas, yo no voy ni por la mitad de las "alas" y es una locura ya xD
Entre este juego y el spiderman unlimited madre mía, juego mas al móvil que al pc xDDD
edit: a todo esto, espero que el juego no este capado para solo corea, ya me direis (no pide kssn, ni cuenta ni nada, podeis logear con facebook,google,etc)
Link de descarga https://play.google.com/store/apps/details?id=com.webzen.muorigin.google&hl=ko