Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

J

Si dudas yo te quito la duda, actualmente tengo 430 perlas y no he metido 1€, la cuestion es q caigan 2 para q entre madara y no tenga q deshacerde todo un equipo decente.

Ivan_vega89

Con el cambio de hora los eventos tendrán un horario distinto (con un retraso en todos los intervalos)

Tambien el login diario será a las 17:00 a partir de ahora.

J

Para los jugadores de la version japo, ha habido suerte con Madara-tocho?? O no lo está viendo ni su madre....

2 respuestas
Dranfar

#3214 he visto a 1 tio lotearlo 4 veces...pero se debe haber quedado los del resto del mundo

J

Juas, nada menos q 4... a saber como queda de chetado con abilidades y coste reducido... me conformo.con 2 xD

Y

#3214 Yo en la japonesa la verdad es que veo bastantes, de mis amigos hay 4 o 5 que lo tienen. A mi no me ha tocado, pero no ha sido un mal blazing festival. con dos multis me ha tocado zabuza(dupe) Itachi(dupe) Naruto wis, Minato, y el sasuke skill

J

Te ha caido eso en las 9 tiradas? La vuestion es q no nos vayamos con las manos vavias... eso será lo deprimente...xD

1 respuesta
Y

#3218 no, no. no he tirado 9 veces, he tirado dos multis. en la primera me tocaron dos y en la segunda 3

J

Pues con un canto en los dientes, con semejante racha yo no pararia de tirar xD

1 respuesta
Y

#3220 jajaja ni yo pararía, pero manda el numero 0 que acompaña al icono de las perlitas JAJAJAJA

Ivan_vega89

Espero que en la Global aseguren a Madara, que por lo general suele tener mejor sistema de asegurados que en la Japo.

1 respuesta
Y

#3222 A ver que pasa, yo supongo que las ventajas en asegurados que tenemos en la global se debe al numero de jugadores, les saldrá rentable por la cantidad de gente que me te perlas, en la japo, al ser menos, les saldra menos a cuenta...nose. ¿Cuando llega a la global?.

1 respuesta
Ivan_vega89

#3223 Este viernes.

Por eso mismo, deberían de asegurar a Madara en la global con los Level.

Y este jueves empieza la campaña de Login de 10 millones de descargas. Se supone que nos darán 30 perlitas gratis el jueves con el login.

1 respuesta
Y

#3224 me pasará igual que en la japo, me llegara para un par de multis...a ver que pasa.

ChsyStin

Primero a ver si nos dan las mismas perlas o más o menos que en la japo, si dan las mismas creo que llegaré a 4 summon y a probar suerte.

J

Yo me cascaré los 9 y me suicido si no cae nada bueno....algo tangible por favor....

1 respuesta
ChsyStin

#3227 como tú has dicho en otros banner, ten cuidado que si ahora sacan uno tan roto más adelante sacaran algo más roto y es mejor ahorrar

Ivan_vega89

Yo también tiraré los 9, el el grupo de WA seremos varios los que probaremos suerte, así que a cruzar los dedos para que nos salga jaja

J

Jajajja casi te doy la razon Chsystin, hay q guardar y tener paciencia para cuando salen banners como este... el del sasuke y karin... no a todos, seleccionar. Asi llegas mas preparado.
Despues de Madara obviamente sacaran mas y mejores, pero dudo q sea inmediato. Sino igual para los futuros tu ya estas ahorrando y yo tendre algo q me sobrará despues de este .

1 respuesta
ChsyStin

#3230 después de esto siguiendo saga, pain, Jiraiya modo sabio y ya empieza 8 colas, sasuke akatsuki, danzo, los kages.... Y solo siguiendo la historia.

Davis14

Yo como no tengo ningun personaje del narufest , supongo que me contentare con lo que me salga en 4 multis

Ivan_vega89

También imagino que meterán a Sarada, Boruto y Mitsuki para promocionar el nuevo Anime.
Si han metido personajes de las últimas novelas, con ellos seguro que no será diferente.

1 respuesta
Y

#3233 Seguro, a mi lo de boruto me da pereza, despues de mas de 10 años de rellenuto... no me como otros tantos de boruto y muchos menos que ya es la tercera o cuarta vez que nos venden el inicio de ese personaje ... pero bueno, eso es otro tema. Lo de que aparezca boruto en el juego pues menos de un mes no? sobre todo si quieren usarlo de promo.

1 respuesta
Ivan_vega89

#3234 pues el Anime empieza el 5 de Abril... En dos semanas, así que igual para esa semana los meten.

A mí la película me gustó bastante, es verdad que el manga ha contado lo mismo hasta ahora, pero al menos ha servido para mejorar el dibujo del Mangaka. Este jueves sale al fin el primer capítulo inédito.

Aún así el inicio del anime contará los sucesos antes de lo que cuentan en la peli. Aún están en la academia y no se han graduado.

2 respuestas
J

Esa serie faltará por madurar, ya q el nivel q miestren no puede ser el mismo q con naruto de pequeño...
Los personajes q esta x salir obviamente van subiendo de categoria, pero q personajes diriais q son tochos?? Naruto OT y el siguiente ya le sigue a distancia... este Madara igual está entre los 5 mejores del juego seguramente por lo q es momento de jugarsela, naruto boda.. o akatsukis del monton... creo q solo sirven para quemar gemas y tener mas personajes q si y no pueden ser titulares...
Irá x gustos pero yo prefiero tirar cuando el premio puede ser mejor.
En la anterior abuela alguien duda q la mejor compra era tsunade, sasori o neji? Si es q estaban.. los demas normalitos... pues ahora a la hora de tirar igual, hay q apuntar alto ya q si no vas a tener nunca 1 asegurado, como en la loteria... mejor jugar cuando hay mejor bote ;)

Floma

Yo sin darme cuenta, y con la tonteria de guardar gemas ya pase la barrera de los 1000 !! :O

#3238

1 respuesta
Frenz360

#3237 pic or didn't happen

Ivan_vega89

Hombre tambien es verdad que cada personaje tiene su uso.

Yo por ejemplo he conseguido pasarme con Skills en S a Orochimaru.. gracias a Obito + Utakata. Obito que de normal no lo uso en mi equipo de Skills en esa raid me fue vital para bostear los ultimates para la segunda Stage.

Lo que quiero decir es que los personajes que van sacando suelen tener utilidad antes o después dependiendo de la Raid.
No todo es Naruto OT, a veces necesitaras AOE, longs, Slip Damage, inmovilizar o lo que sea.

ChsyStin

#3235 cierto, se me olvidaba que empieza boruto que además pinta bien el manga aunque no haya empezado del todo y haya sido la película. Igual un doble banner como están haciendo ahora mucho.
Y yo ya dije que es un juego de estrategia, y cada pj es útil en su medida.

Usuarios habituales