Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Dranfar

#3235 como a Sarada

spoiler

le de por tener criatura con el anteriormente citado...ojito al personaje que va a ser el legendario de los legendarios xDDD

Ivan_vega89

Imagino que las monedas de bronce tendrán recompensas peores, y en las oro estará lo bueno xD

ChsyStin

Ya como nos metan la abuela con madara... Porque eso si que lo ponen a la vez con la japo xD

2 respuestas
Dranfar

#3243 me pareció leer por ahí que el 31 meterían abuela + la cosa esa nueva en JP

1 respuesta
Ivan_vega89

#3243 ya ves, sería la hostia que coincidiese todo xD

Y si es como la otra vez de cada tres summons uno gratis... a ver que pasa.

1 respuesta
J

Se sabe si la abuela va a dar monedas por perlas como la anterior vez? Igual vale la pena esperar 1 o 2 dias q salga y gastarlo todo cuando luzca el doble no? O las recompensas de la abulea no se espera q sean nuevos personajes??
He visto en youtuke hacer 33k al madara en zona y sin bonificacion de color... bastante monstruo....

1 respuesta
Dranfar

#3246 el miedo de verdad lo da cuando tiene la ultima habilidad desbloqueada (casi imposible a noser que tengas la potra del siglo) que tienes un 20% de que la ulti no te gaste el chakra

J

En un video en youtube esta con todo desbloqueado, y recargando ultimate en zona...ahi no se salva ni el tato

ChsyStin

#3244 #3245 pues la otra vez la abuela la añadieron a la vez, a nosotros nos coincidió con equipo minato y ofertas de perlas y a ellos con narufest.

1 respuesta
Dranfar

#3249 la duda que tengo es si habrán cambiado la forma de funcionar de la última vez (que por lo que se filtra parece que si)

Ivan_vega89

Yo creo que habrá dos secciones en la abuela.

Las recompensas de bronce (Cristales, items y demás) se podrán comprar con monedas de bronce que se consiguen en el nuevo modo.

Las recompensas de oro (Personajes) se seguirán comprando a base de summons..

Eso es lo que yo creo..

Tambien espero que estén disponibles nuevos personajes desde la última vez, quizás (Obito, Kid Kakashi, Rin, Naruto, Sakura, Sasuke, Hinata y quizás Tenten e Ino..) que fueron los siguientes en salir.
Y puede que les de por añadir algún exclusivo de la abuela..

El viernes saldremos de dudas.

1
ChsyStin

Si hay exclusivos en la abuela serán los que habría que conseguir dependiendo de cómo sean claro, a no ser que pongan para comprar los de narufest, que bajar el coste a naruto OT y compañía ayuda.

J

En la unica abuela q salió el cambio era de 1 multi summon = 200 monedas no?? Y precio x personaje de 600? Ya no me acuerdo xD
Ahora creo q va a empezar a marcar la diferencia los 6* q se tengan bajos de coste, porque viendo a utakata y madara, salvo los gratuitos q rondan entre 40 y 50, los demas pasaran de 70...y eso come muchisimo espacio en el equipo...
Lo ideal será ver aquellos 6* q con su compra en la.abuela, ademas de bajar el coste desbloquee alguna habilidad interesante (siempre dependiendo de cada caso segun los equipos q se tengan mas o menos completos)

1 respuesta
ChsyStin

#3253 sep, eran 200 monedas por multi y 600 los 6, no recuerdo cuanto costaban asuma y kurenai 5. Dudo que pongan personajes de narufest en la abuela pero soñar es gratis.

J

Ojala... seria facil conseguirlos aunke igual te ponen los primeros q ya no son tan top...
Los 5* constaban 200 creo... vamos malgastar diria yo ;)
Veamos si ponen la abuela x la manana o el finde y sino pues a tirar y esperar oros a punta pala xD

Ivan_vega89

COMIENZA LA CAMPAÑA LOGIN EN LA GLOBAL

Hoy al hacer Login dan 30 PERLAS

Cada día darán 5 perlas al hacer Login hasta el próximo viernes 7 de Abril.

SE CONFIRMA EL LEVEL 9 PARA EL BLAZING FESTIVAL DE MAÑANA.

SE CONFIRMA EL DESCUENTO DE 2 PACKS DE 30 PERLAS PARA PODER COMPRAR DURANTE ESTA SEMANA A MITAD DE PRECIO.

LA EXPERIENCIA SE MULTIPLICARÁ X3 durante esta semana en las misiones de historia y en las de Emergency Mision.

Los rollos, Ramen y Ryo estarán disponibles durante esta semana con la mitad de coste de Stamina.

1
Ivan_vega89

NINJA ROAD (JAPÓN)

  • Un nuevo modo en solo, sin poder usar continuaciones.
  • Una gran misión con 20 mapas.
  • Crea 3 grupos de 6 Ninjas cada uno (18 Ninjas en total) para completar la misión
  • Cada 5 mapas habrá un BOSS.
  • Ahora algunos mapas introducen efectos de campo.
  • Las recompensas en este nuevo modo serán totalmente nuevas

MONEDAS NEKOBAA

  • Puedes usar las monedas Nekobaa en la tienda Nekobaa para conseguir objetos utiles.
  • Algunos de estos productos SOLO se pueden conseguir en la tienda Nekobaa.
  • Mañana saldrá información detalla sobre la tienda Nekobaa tras la actualización.

PIEDRA QUE DESBLOQUEA SKILLS

  • Las habilidades de los personajes se podrán desbloquear con esta piedra.
  • Obtén la piedra tras completar todos los mapas del NINJA ROAD.

Mañana el mantenimiento termina a las 10:00

1
J

Pues los ramens todavia no dan 12k de exp... será manana despues del mantenimiento supongo.
Las gemas si ;) ahora solo falta ver la abuela desde manana mismo para no esperar en tirar.....

1 respuesta
Y

#3258 UF, yo este o no este la abuela.... creo que tirare, jejejejeje.

1 respuesta
Jraistlin

#3259 todos vamos a tirar, le den a la abuela xD

Y

Bueno, Suerte a todos!! jeejej

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA:

NUEVO BANNER: JIRAIYA SENNIN Y KONAN


NUEVO EVENTO: SALAMANDRA HANZO

NUEVA RECOMPENSA DE LA ABUELA:

J

En la global no se ve a la abuela.... se dabe si vendrá hoy o la prox semana??

L4Nc3l0t

Bueno, primer multi: Utakata y Madara.. no puedo estar mas contento xD

Y

primer multi, rotuto OT, Utakata y zabuza

ChsyStin

3 multis y ni un madara, pero al menos 3 lee y ya lo tengo con todas las habilidades desbloqueadas y 28 coste.

WoRMs

3 multis y ningun madara pero tampoco me voy a quejar con un naruto ot, lee, itachi y gaara x2 (y dos kabuto 5* verde que no tenia).

Ivan_vega89

Yo he tirado hasta el Level 7:

Resultado:

1 x Madara (NEW)
1 x Utakata
2 x Gaara Kage (NEW)
3 x Shukakus
1 x Hidan (NEW)
1 x Kakuzu (NEW)
1 x Karin
2 x Lee
1 x Zabuza

Asi que nada mal, me llevo a Madara y Gaara Kage que eran los unicos que me faltaban y además a Kakuzu y Hidan que son nuevos tambien ^^

1 respuesta
ChsyStin

#3268 tú creo que has agotado tu suerte con este narufest xD 13 6* no está nada mal, y encima bajas coste de muchos.

1 respuesta
Ivan_vega89

Chiyo será uno de los personajes Exclusivos de la Abuela.

#3269 Ya ves xD

1 respuesta

Usuarios habituales