Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Rogger

#4349 A los personajes 6* se les sube normal, como de 4 a 5 pero con pergaminos más caros. Los cristales sirven para hacer Limit Break al personaje que tienes en el cristal. No todos los personajes pueden hacer Limit Break. Conforme vayas subiendo de nivel de personaje en Limit Breaks, te pedirán más cristalitos de esos y otros del color del personaje

-DesT-

#4343 como duele ver esos dos zabuzas al max.. porque no le das los dupes a los personajes? seguro k con un zabuzo bastaba xDDD
luego 3 utakatas, why? con lo bonito que es bajarles el coste para montar los equipos mas rotos

1 respuesta
SrGNigro

#4352 Lo mismo le interesaba tenerlo asi para los ninja road/PC.

1 respuesta
-DesT-

#4353 jdoer pero tiene 5 utakatas, 3 al 6 y dos al 5
no creo que todos le sean necesarios en los road o pc xD

1 respuesta
SrGNigro

#4354 Si en parte te entiendo,pero también era para autoconvencerme xD.

1
Lout

Hola tengo las 600 monedas para coger un personaje en la tienda vosotros escogeriais uno de los personajes que hay o esperariais a que pongan otros? esto hasta cuando dura? y sabeis si van a poner pasado estos dos dias mejores personajes? Si es asi cual pillariais?
Saludos :D

RaiZaky

Para entrar em el grupo de wa de naruto que hay que hacer?

-Nilia-

Me ha dado por empezar a jugar y la verdad es que he tenido muy mala suerte en los summon con las 99 piedras que dan al empezar ahora. Por ahora lo mejor que me ha salido es esto, sigo con esta cuenta? No tengo muy claro que personajes son los mejores ahora mismo:

Muchas gracias :) .

1 respuesta
V

La Tsunade skill es muy buena, minato con dupes es genial. No son personajes rotos.. .pero algo es algo, si empezaste recién y no te molesta hacer reroll hasta que te salgan personajes top, es buena idea.

Pd: te tocó todo skill xD.

1 respuesta
-Nilia-

#4359 Es que de 8 rerolls son los primeros personajes "oro" que me tocan xD, cuales serían los personajes a buscar?

1 respuesta
Itrio

Para Naruto sage brav, bajarlo a 28 coste(empieza x 38) sabéis cuantos le tendrá que fusionar? Es que si son uno o dos estoy x cogerlos con las monedas

1 respuesta
C

Para hacer reroll es necesario ser root

cabcabe

#4361 son todas las skill, mira el personaje y si tiene 4 skills te hacen falta 4

1 respuesta
ChsyStin

#4363 no necesita todas las habilidades para ser menos de 28, creo que a la 3a ya es menos de 28 ya que con todas es 19 de coste.
#4358 yo haria reroll con esa cuenta, tsunade es muy buena si, pero no me convence para lo que de verdad hay en los banners.
Si empiezas y tiras banner naruto deberias hacer reroll hasta que te saliera el naruto del banner o naruto OT. En el de sasuke, el sasuke del banner o madara,

1 2 respuestas
cabcabe

#4364 tienes razón con lo confundí con la Ulti AOE

V

#4360 ya te dieron algunas opciones arriba. El nuevo naruto es muy bueno, naruto one tail es genial para reventar bosses, mientras que por el otro lado, madara es muymuymuy bueno y utakata no se queda atras... esos son los personajes por los cuales te recomiendo ir.

Ahora, si te preguntas por cual banner empezar, en mi opinión, el de sasuke, no por sasuke sino por madara, para una cuenta nueva lo veo más útil xD.

Saludos n.n

1 respuesta
-Nilia-

#4364 #4366 Gracias a los 2, voy a ponerme otra vez a ver si tengo suerte. La verdad es que me salen summons realmente malos en este juego, no se como me las arreglo xD. Voy a ver si consigo al menos a Madara y ya seguir a partir de ahí.

1 respuesta
ChsyStin

#4367 si es cuenta nueva nueva si en el reroll te sale el naruto nuevo del banner luego con las gemas de historia y multiplayer + las diarias, te da para las 9 tiradas en el de sasuke y te aseguras los 2 nuevos + todo lo que salga + personajes de la abuela.

2 respuestas
-Nilia-

#4368 Pues a ver si me da tiempo a poder hacer todo, buscaré a Naruto entonces gracias -.

-DesT-

#4368 pero si el banner acaba mañana o pasado no? entra guy puertas con stones por summon

1 respuesta
Ivan_vega89

Ya he vuelto :D

Voy a poner la info de las actualizaciones de esta semana:

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO IMPACT: MADARA REVIVIDO

NUEVOS BANNER: BANNER LIMIT BREAK Y BANNER GUY HIRUDORA

El Banner de Guy ofrece una mini Stone con cada multisummon.

EMERGENCY MISION: SUIGETSU

NUEVO NINJA ROAD PARA LA SEMANA QUE VIENE

1
Ivan_vega89

STATS:

MADARA REVIVIDO

https://youtu.be/XmH1ubq8mBM

GUY HIRUDORA

https://youtu.be/6TZRhIFOy9Y

2
Ivan_vega89

LOS PERSONAJES DE LA TIENDA DE LA SEMANA QUE VIENE EN LA GLOBAL:

2
V

#4370 extendieron la duración de los banners

Ivan_vega89

Mantenimiento anunciado para mañana hasta las 10:00

1
F

Buenas a todos, he hecho el summo completo de naruto y luego el summo de sasuke hasta el nivel 5 y me quedan 56 perlas. Que me recomendais tirar de nuevo en el summo de naruto que son 40 perlas o tirar las 50 en el summo de sasuke, teniendo en cuenta que en el summo de sasuke si consigo otras 50 perlas hago el nivel de asegurado, pero claro veo difícil conseguir esas 50 perlas más. Me quedan los retos de itachi de body en los tres niveles y los retos de haku en los tres niveles de body eso son 30 perlas pero son muy difíciles de conseguir. Estoy pensando en tirar en summo de naruto. Como lo veis?
Gracias y saludos.

2 respuestas
-DesT-

#4376 si han extendido los banners como dice el compañero yo me esperaría

Rogger

#4376 Según muchos factores debes tirar a uno o otro:
Los personajes que tengas, si no tienes a Madara/Sasuke/Utakata tira al de Sasuke, si no tienes a Hashirama/Tsunade/Rotuto y demás tira a Naruto.
Lo que te falte en el team, mira que banner tiene más posibilidad de X color y tal
También si te gusta un personaje por la serie aunque no sea el mejor, tira al banner en el que salga

F

Gracias por las respuestas, pues me voy a esperar como ha dicho el compañero DesT, teniendo en cuenta que los banner estan hasta septiembre siempre puedo pillar unas perlas más. Sobre los personajes he tenido suerte y tengo a casi to dios. Desde naruto una cola con dos habilidades, naruto este último que lo tengo con tres habilidades, madara con casitodas las habilidades menos la última. Utakata con tres habilidades, hashirama body, tsunade green, killer beeg, sasuke nuevo, sasuke body, sasuke heart, sasuke etc... todos sin ninguna habilidad. Es que tengo a casitodos lo buenos y muchos más. Pero el ansia viva me puede tendre que contenerme. Y esperaré al último momento del banner a ver que sale. Gracias no había pensado en esperarme un poco.
Un saludo

1 respuesta
Rogger

#4379 Enhorabuena porque joder que suerte has tenido consiguiendo todo eso. Vas sobradísimo así que haces bien en guardar perlas

1 respuesta

Usuarios habituales