#4380 no, no ha sido todo en este banner, en este banner me toco un madara, el sasuke nuevo, el sasuke body, el sasuke del pajaro morado, hashirama body, tsunade green, minato green, 4 naruto nuevo, Rin body, kakasi kamui, kakasi chidori, itachi heart, naruto Body, Hidan, karim morada, ino body y mucha morralla medio ok y otras malas. Pero que tenía ahorradas 500 perlas que minimo que me ha salido esto.
Gracias y suerte a todos
ACTUALIZACIÓN GLOBAL
NUEVO IMPACT: MADARA REVIVIDO EMPIEZA HOY A PARTIR DE LAS 20:00
TRIAL COIN BOOST CAMPAIGN: 2017/9/1~2017/9/5
ANUNCIADO EL PREVIEW DEL PVP SEASON 2.
NUEVOS BANNER: GUY HIRUDORA Y BANNER LIMIT BREAK
El Banner de Guy ofrece una mini Stone con cada multisummon.
EMERGENCY MISION: SUIGETSU
NUEVO NINJA ROAD PARA LA SEMANA QUE VIENE
ACTUALIZACIÓN JAPONESA:
NUEVO BANNER: GAARA GUERRA Y KANKURO GUERRA
NUEVO NINJA ROAD: EDO DEIDARA
ANUNCIADO EL PREVIEW DEL PVP SEASON 2.
IMPACT: PAIN
EMERGECY MISION DE RASA PARA LA SEMANA QUE VIENE
LEAK PERSONAJES:
Están los artworks de Gaara de la guerra, Kankuro y Edo Deidara. Supuestamente eran para el banner de hoy y el Ninja Road, pero no han entrado en la actualización japonesa...
Tengo una duda, con las monedas del aniversario me da para subir a un personaje a tope, y estaba esperando para subir a jiraya sage pero no sé si subirle a el o sasuke , cual me recomendáis????
Búa!! Que pu....da!!! Y sabéis si después de esta sacaran nuevos personajes o tengo que gastar las ya o las perderé??? Tenía que haber cogido a Naruto sage
#4388 no van a sacar más personajes.
Pues se ha dicho bastantes veces que Naruto Sage es el mejor personaje de coste 28 del juego.
De los de ahora Konohamaru baja a coste 28 también.
El ninja Road en Japón empieza el día 31.
Hola que personajes de la tienda son los mejores? es que tengo 1200 monedas y la verdad no se cuales valen la pena.
Graciaas!
Al final me ha tocado Naruto, que hago con las monedas que dan ?
Las gasto o las guardo para la.siguiente vez, he comprado.a jiraiya y me da para otro y no se a quien comprar.
Se acumulan ?
#4385 Konohamaru es un personaje que baja a -28 y te seria de mucha utilidad en el pvp si tienes los todos los dups
ACTUALIZACIÓN JAPONESA
BANNER DE GAARA Y KANKURO DE LA GUERRA
NINJA ROAD: EDO DEIDARA
LOS BOSS SON WISDOM Y BRAVERY
#4406 dependerá de tus personajes, pero vamos ahora lo recomendable es dárselo a Sasuke Rinnegan o Naruto Six Paths. También tienes la opción de Edo Minato.
Pues de esos solo tengo a Naruto que supongo será el nuevo
Personajes tochos solo tengo al nuevo Naruto, hashirama, tsunade verde, obito, madara y creo que ya
Entonces se lo doy al nuevo Naruto ?