Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

El Banner de Madara estará disponible el 31 de Diciembre.

Ademas añadirán una ronda de personajes de Blazing asegurados, un banner cada día.





  1. 50 pearls
  2. 50 pearls
  3. 25 pearls
  4. 50 pearls (guaranteed one Blazing Festival character according to day)[/i][/b]
1
S

Me hacían falta todos menos Guy, pero me quiero guardar las gemas para madara 6 paths cuando salga, no se que hacer :O

1 respuesta
-DesT-

#4772 si no tienes ni madara ni naruto s6p.. tira

1 respuesta
Lout

Alguien sabe los personajes que saldrán está semana para las monedas de summons?
O de los que hay ahora están mejor que los que van a poner?

1 respuesta
Ivan_vega89

#4774

SEGUNDO GRUPO:

Kirin Sasuke
Yamato
BOD Jiraiya
Edo Tobirama
War Sakura

1
hectorgold

Habra otro grupo?? o solo seran esos 2??
Alguna noticia

1 respuesta
Ivan_vega89

#4776 Solo 2.

1 respuesta
S

#4773 me refiero a que me hacen falta por las habilidades jajajaja

hectorgold

#4777 y aquien me recomienda comprar tengo para comprar 2 personajes...

No tengo a Jiraiya bod ni al naruto kurama heart los demas ya los tengo.

Tambien quiero pedirte un consejo, me salio 2 veces hasirama y tengo a neji con dupe y tengo 2 piedras para dar habilidad a quien se lo darias??

2 respuestas
S

#4779 se que no me has preguntado a mi expresamente, pero yo en lo personal no le daría ninguna piedra a un personaje de blazing bash,

Ivan_vega89

#4779 Jiraiya a mi me gusta, para los de skill está bien para combinarlo con Obito del Impact.

Yo le di dos stones a Hashirama para PVE y no me arrepiento, me parece un personajazo.

1 respuesta
kessh

Tengo 58 perlas y no se si si cnseguir el sasuke que dan hoy, me merece la pena guardarlas y esperar a que pongan otro o que?
Y si alguien me pasa una tabla con los tiers se lo agradezco

V

#4781 Hashirama para PVE es una bestialidad, hiciste bien xD

ZugzwangKR

Pues yo voy a tener 300 perlas para tirar entre el banner de Madara y el de Might Guy, que de los 5 que van a sacar es el único que no tengo (aunque cada minuto que pasa me llama mas intentar conseguir algun dupe de Sasuke, Naruto u Obito) y estoy que no aguanto mas, que salgan de una puta vez, a ver si los saco pronto. En el banner de Hashirama saqué al propio Hashirama y una copia de Hinata en el primer intento, estoy ``on fire´´ cojones.

hectorgold

No se , estoy super indesiso, tengo 2000 puntos pero no se si comprar a jraiya o darle dupes a kirim.
Ahora tengo 3 piedras y sigo sin estar seguro de draselo a hasirama o esperar a madara.

La shabilidades de Madara quita chakra al enemigo verdad??

1 respuesta
leoazul7

#4785 Yo compraria a Jiraiya, su Buddy skill ayuda mucho para cumplir las misiones de solo bodys en los eventos skill. Y en cuanto a las piedras depende de donde te quieres enfocar, si en pvp o en pve, yo por ejemplo le di 2 piedras a mi Gaara de pvp para tanquear a los wisdom y no me arrepiento.

1 respuesta
hectorgold

#4786 Gracias comprare a jiraiya, y sigo indesiso en cuanto a las piedras.

Creo madara blash estare muy bien. esero algun conocedor me saque de mi duda.

1 respuesta
S

Yo hoy hice una tirada por Naruto, y me tocaron dos Sasuke :v ahora lo tengo a 60 de luck

MEJILLONNN

#4787 si tienes 1 kirin, cogele 2 dupes y 1 jiraiya. Jiraiya te sobra sin dupes (yo lo acabo de pillar tb) y Kirin rompe barrera y es el long mas fuerte con diferencia de los rojos

1 respuesta
hectorgold

#4789 agarre 2 jiraiya y 1 kirin, cunado llege madara tirae tengo 100 perlas asi que seran otro 600 coins mas para otro kirin o jiraiya

Ivan_vega89

El Jutsu de Madara PvP no genera chakra

3.6x ATK in SKL damage to all enemies in range and knocks them back. For 3 turns, negates damage from all jutsus to himself. 5 hits.

Se supone que hace 5 hits a cada personaje..

J

Hola buenas!

Soy nuevo en el canal.

Quisiera preguntar, quiero y necesito cambiar de amigo para las emergency mission porque me salen todos 6 estrellas y quisiera de 5, existe alguna manera de cambiarlos?

Gracias y saludos!

Josema246

Alguno ha hecho los 4 multis de hoy con Obito Blazing? Los he hecho y no me aparece Obito en la box!! Loooooool :O

1 respuesta
Ivan_vega89

#4793 Mira el filtro nuevo que ha puesto el juego.

1 1 respuesta
Josema246

#4794 Muchas gracias!! Era eso jajjajja

W4R__

A mi me desapareció Madara tb, les mandé correo a Bandai y era por eso mismo que dice Ivan XD

1 respuesta
MgMaik

#4796 He tirado summon obito por segunda vez y no me contó la tirada... Me gastó gemas y sale como que solo tiré el summon una vez, estafote grande !

1 respuesta
S

#4797 habla con bandai a ver si pueden arreglar eso

1 respuesta
MgMaik

#4798 Se arregló solo! ^^ Creo que fue porque tire el summon en el ultimo minuto antes del cambio...

hectorgold

Hoy no habra mantenimineto??