Anunciada nueva Emergency Mision: Kurotsuchi
#4803 A la primera xd
llevaba dos naruto s6p (el de friend y el mio), tsunade bravery, rock lee el de pvp, utakata y obito s6p.
Y la estrategia es ninjutsu tras otro haciendo ultracombos y en la última sacas a utakata y obito y lo estrellas en la puta friend xD
#4803 asi es muy facil, casi misma estrategia que desT y mismos personajes solo que madara en vez de rock lee.
#4806 Prueba con los filtros que tienes puestos, a mi siempre me quitan por defecto uchiha, senju y hasta que me di cuenta me acojone bastante !
Chicos, tengo un problema grave, mi emulador dejo de funcionar (bluestacks) se queda al 100% de carga y no funciona mas, me podrian decir que emulador usan y que version? porfavor ayuda D:
#4812 No, además como parece que han juntado las dos versiones ya no habrá una semana de diferencia en principio. Lo único será la Emergency Mision de Kurotsuchi.
#4813 ahhh eso no nos conviene...ya no podremos saber si guardamos o tiramos nuestras perlas, bueno tomando en cuenta que no tengo jajajaja.
Hola me podrían decir cómo arreglar el error de que Naruto blazing se salga solo ya e intentado desinstalando Melo y volviéndolo a instalar,borrándolo el chache alguien me puede decir que puedo hacer para arreglarlo
Probablemente sea tu celular... me paso igual con un celular con android 4.5.
Se salia tmbien compre otro cel y se pues ya no batalle.
Mi teléfono es android 6.0 y no sabes otra forma para aser que no se me salga o conoces a alguien que me pueda ayudar
Mi teléfono es android 6.0 y no sabes otra forma para aser que no se me salga o conoces a alguien que me pueda ayudar#4819
ACTUALIZACIÓN JAPONESA
NUEVA EMERGENCY MISION: KUROTSUCHI
NUEVO BANNER: MINATO Y KUSHINA AÑO NUEVO
IMPACT: EDO RAIKAGE
IMPACT PARA LA SEMANA QUE VIENE: TSUNADE & KATSUYU
ACTUALIZACIÓN GLOBAL:
NUEVO PHANTOM CASTLE: KID TOBIRAMA
IMPACT: GENGO
EMERGENCY MISION: SOKU & ROU
Volvemos a tener una semana de retraso respecto a Japón. Kurotsuchi llegará la semana que viene.
STATS
KUROTSUCHI:
MINATO AÑO LUNAR
KUSHINA AÑO LUNAR
Kurotsuchi salvo por el chakra está bastante bien, baja a coste 25 y además inmoviliza que no había personajes de coste 28 que pudieran inmovilizar.
La semana que viene habrá nuevo Blazing Festival.
Una duda, alguien sabe cuales son las recompensas limitadas del impact de kaguya en rango S? Es que no se si abran buenas recompensas, y no se si gastar stamina en ello, ya que farmee a kaguya completamente en rango SS.
Por cierto, gracias por la ayuda del otro dia, solucione mi problema con el emulador.
#4824 Kakashi susano'o, Madara Heart, Naruto SO6P y Sasuke rinnegan, no yo creo que estos 4 son los mejores y tengo la suerte de tenerlos a los 4