Si, hay un poco de lag.
Por cierto acabo de tirar el summo free y me ha salido 5 golden de los cuales sólo uno era golden fake. Me ha salido jiraiya red del PvP, zabuza blue del PvP, Obito verde del PvE y Tobirama Edo del PvE. No está mal para ser un free summo.
Bua me he calentado y he tirado otro multi a ver si me salia alguna unidad buena para el pvp y me a tocado otro obito jajaja hubiese preferido una hinata, itachi o madara pero bueno soy feliz... are un poco el guaro
A mi solo me.tocan personajes de PVE xD
Naruto Skill (Ya lo tengo full dupes) y Sakura War. Y he tirado un multi y me han salido Rin y Konohamaru..
A ver si huelo alguno nuevo de PVP en los 5 multis que quedan gratis...
El nuevo PVP es una lotería la verdad.. la rapidez va a ser vital... Estoy por subir a Minato al Max, aunque no me.hace mucha gracia gastarme cristales en su LB..
#5554 En serio que es una locura cualquiera puede ganar asi tengas a todos full dupes ya ver como se pone.
#5556 ah chirrion, cuales dos???
Ni e cuenta que eran dos gratis, y de todos modos el segundo fueron 2 gold ,shikamaru y haku....pufff... lo bueno que no salieron gold fake
Creo que les ha vuelto a pasar lo de rallarse con los summons gratis, he tirado uno esta mañana cuando ha terminado el mantenimiento, y ahora me he metido y tenía otro, para compensar el blanco de esta mañana he sacado un obito (PVE) y un shikamaru, ya estoy más o menos contento XD
Vaya burrada la mejora a la sakura samurai habra que ahorrar y rezar para que salga. 900 de curacion pasiva, 3500 de curacion directa y puede llegar a menos 28
25 perlitas nos van a dar el martes que viene.
Ya solo queda un Step y tendremos un personaje gratis, que nadie sabe cual será.
Por cierto alguien sabe como pasarse el impact de Sasuke en grado SS sin tener a Naruto banner? Y solo disponer de Naruto Friends del banner, y por cierto habéis conseguido pasaros el grado De solo con green?
Todos a saludar al mejor healer del juego, quiero a esa Sakura enhorabuena a los que la teneis ya, a tirarle acquisition como locos.
Sage Naruto
(Ult) Increased from 10x/12x to 11x/13x
(Ability 2) ATK boost 100 -> 200
(Ability 4) ATK boost 100 -> 200
Kirin Sasuke
(Jutsu) 3.5x -> 4.5x
(Ult) 9x -> 11x
(Ability 3) Crit rate 1.5x -> 2x
(Ability 4) Crit rate 1.5x -> 2x
(Ability 5) Immob rate 10% -> 30%
(Field Skill) 15%-20% -> 25%-30%
(Sync) ATK UP 100 -> 150
Samurai Sakura
(Jutsu) Healing 2400 -> 3500
(Ult) 9x -> 11x
(Ability 1, 3, 5) Healing 100 -> 300
(Ability 2, 4) Dodge 5% -> 10%
(Field Skill) ATK 80-60 -> 125-250
(Buddy Skill) Healing 150 -> 300
Edo Minato
(Ult) 11x -> 12x
(Ability 2) 10% -> 15% of 0 chakra consumption (jutsu)
(Ability 3) 10% -> 15% of 0 chakra consumption (ult)
(Buddy) BOD reduction 20% -> 30%
(Sync) Jutsu Seal reduction 15% -> 25%
Yo tengo esa sakura pero sin ningun Dupe...
Y todos os demas tambien jajaja...todos full dupes menos minato solo 2 dupes
Justo me ha salido el minato en el multi de hoy, mira que bien y un choji WIS y deidara WIS dupes los dos.
#5567 y 1200 si se queda en la retaguardia, una autentica chetada.
#5569 Muy buen multi.. buenas unidades...
A mi me salio el obito...y un fake gold... tirare el primero de 40 a ver que sale...
Buenas a todos, soy nuevo en el juego y tengo una duda, tengo a sasuke (avenger) tengo dos habilidades pero hay otras dos que estan desactivadas, como se pueden aprender esas habilidades??
Gracias
#5572 Hay dos formas...
1.- obtener el mismo personaje y entrenarlo con el.
2.- Usando la adqusition stone la cual te habilita esa habilidad...jejeje
#5576 O fake gold..jejeje.
tire en mi cuenta secundaria... 4 gold... Y 4 Fakes...jajajjaa...ploppp
#5577 En este aniversario del rate del golden fake es del 40% y del bronce y plata del 59%.