Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

syon21

4 multis y los 4 en blanco, vaya tela

1 respuesta
S

Yo llevo también dos multis en blanco.
Por lo menos nos podrían dar moneditas para canjear por vender los pj que no queramos para pillar pildoras, ramen, cristales, pj f2p o cualquier otra mierda; y que te compense tirar aunque a las malas te toque solo basura...

1 respuesta
hectorgold

#5582 Asi es... eso deberin hacer...

#5581 4 Multis en blanco te refiers a ningun gold?? o si te saliero pero nada bueno??

El gratis de hoy me salieron 2 gold y los dos fake.

1 respuesta
syon21

#5583 ningun gold, ni fake ni normal

Sereragon

Ya terminé los steps, 9 multis y 2 golds verdaderos sólo, madara skill (asegurado en el step 3) y kid kakashi (asegurado en el step 9) muy lamentable el rumbo de bandai con este juego, los rates de estos personajes eran la mitad que los del aniversario, un 0'127%

1 respuesta
hectorgold

#5585 Como ya se ha Dicho el Aniversario Mas apestoso de la historia de estos Juegos...

Asqueroso...Ojala bandai se de cuenta de lo que hizo y compense de alguna manera.

1
F

Buenas ha todos antes de empezar. Sí, este aniversario es basura total, tenía en total 1050 perlas, pues tiré 650 perlas entre el banner de Naruto y Sasuke pero no me tocó ninguno de los dos es más me tocó unos 10 golden y de ellos solo eran buenos Kaguya los demás eran golden del inicio del juego.
Ayer tiré el resto de mis perlas en el banner de steps en total 400 perlas y tampoco tengo a Óbito y los personajes bash que conseguido han sido 6 que son zabuza, Madara, Kakashi banner, Sakura red, orochimaru red y kimimaro green, todos estos sumándole los summos free claro.

Conclusión una auténtica basura, lo que me da a pensar en que tienes q tener mucha suerte para que te salga algo bueno o que la gente se ha dejado una barbaridad de perlas para tener los personajes top, o las dos cosa a la vez.
Pues yo con 1050 perlas me he comido un mojón.
Saludos

Ivan_vega89

Yo no se si intentar sacar a Obito (me quedan algunos steps)... mas que nada porque me gusta mucho esa forma, o pasar y empezar a ahorrar ya para el siguiente Blazing Festival donde imagino que habrá un banner por steps como otras veces.

El problema principal de el aniversario es que han bajado muchisimo los Rates y los banners han sido una mierda.. si lo hubiesen dejado todo como siempre la gente estaría mucho mas contenta porque habriamos valorado mas los multis gratis y demas aunque no nos saliese mucha cosa..

1
Kyuuga

Buenas! soy un asiduo del foro pero en la parte de Dragon ball dokkan ( este juego pero de dragon ball xD )

he empezado hoy este juego por curiosidad porque me parecia interesante el tema.

estoy tirando multis, y me estan saliendo muchos de 5 estrellas y dorados. eso es bueno? ni idea de las rareas o dificultades en este juego obviamente xD

1 respuesta
D

#5589 http://naruto-blazing.wikia.com/wiki/Tier_List Con esto te puedes hacer una idea.

1 1 respuesta
Kyuuga

#5590

Gracias.

Esta es mi box, a ver que tal es. Aunque imagino que para empezar no esta mal

https://imgur.com/gallery/i0qsqlq

2 respuestas
Sereragon

#5591 Buenas compi jaja
Tu box no esta mal ese yamato es bastante bueno y en lo personal el sasuke verde lo llevo en mi equipo con el limit break hecho y no es nada malo

1 1 respuesta
Kyuuga

#5592 buah que perdido estoy hahaha ahora entiendo los nuevos del Dokkan battle xD

Rogger

#5591 No está mal, pero si no te importa el rollo del reroll, te recomiendo hacerlo y guardarte esta cuenta por si acaso, porque tampoco tienes nada del otro mundo, o ahorrar perlas ya y tirar al blazing festival siguiente donde si te saldrá lo mejor de lo mejor (si tienes suerte)

1 respuesta
Kyuuga

#5594 si, hago rerroll sin problema. pero de lo que hay que seria lo mejor? y adonde tirarias? o esperarias al blazing este que dices?

1 respuesta
Sereragon

#5595 Actualmente lo mejor que hay es el banner en el que aparecen kid kakashi y kid obito, pero ese banner esta enfocado en el pvp, ya que en este juego hay dos tipos de banner principalmente, los blazing festival, que serian como los dokkan festival, en el que salen personajes buenos en pve, y los blazing bash, como el de ahora, en el que salen personajes para pvp, los cuales tienen un awaken especial aparte del normal, en el que sus caracteristicas se enfocan en el modo de juego clash ninja war

1 respuesta
D

Yo casi que intentaria sacar una cuenta con los naruto y sasuke del banner de aniversario (o uno de ellos pq el drop es de 0.33%) y a partir de ahi ir tirando. es lo que hice yo hace 15 dias y soy rank 151 es brutal el aniversario este para empezar xD.

1 respuesta
Kyuuga

#5596 #5597 entonces intento sacar el naruto o sasuke del banner de 0,33%? o espero al blazing festival?

con los pjs repes ? que hago, los enchanteo? osea se lo doy de comer al original ?

2 respuestas
Sereragon

#5598 Normalmente es mejor darselos de comer al original, en casos determinados, como madara six paths o naruto y sasuke del valle final, te recomiendo subir todas las copias que saques al máximo, ya que son unidades muy fuertes en pvp y pve y en este juego se permite llevar personajes iguales en los equipos

1 1 respuesta
Kyuuga

#5599 mercy.! esto de la luck que es? xD

1 respuesta
Sereragon

#5600 Mm la luck es un atributo que se sube dandole copias iguales de si mismo a un personaje, y sirve para al final de cada mision, tener posibilidades de una recompensa extra llamada lucky box, en algunas misiones, como las de farmeo de personajes la luck es muy importante, la mejor forma de conseguir farmearla es hacer muchas veces un evento de los que hay en emergency missions que suelten algun personaje, y llevarlo a seis estrellas y darle copias y copias de si mismo, cuanto mas alto el nivel de dificultad que hagas, más probabilidades de que suelte la carta el evento, y además, mas suerte le dara la copia al original, el rango s da cinco de luck, el a, el b y el c da 1… y el ss da 10

1
syon21

Al quinto multi después de 5 en blanco me has salido ojito, ni tan mal

1 1 respuesta
hectorgold

#5602 En mi multi de hoy un solo gold yfue orochimaru...

Espero se ponga interesante y me salgan mas gold...

D

#5598 Naruto y Sasuke vienen a ser los Gogeta y Vegeto LR de aqui, con la ventaja de que puedes usarlos juntos le quedan 3 dias al banner, intentalo. O al menos intenta sacar a uno de los dos con otro top.

1 respuesta
Kyuuga

#5604 en que banner salen, en los que salen solo sasuke o solo naruto?

1 respuesta
S

Bua que rotos están el obito y sasuke en el pvp... he pasado de ser el chaval al que hacian bullying al chaval que lo hace jajajaja. Antes no pasaba ni de coña del 7dan de especial jonin y ahora estoy en 7dan anbu y sigo subiendo

1 respuesta
Sereragon

#5605 Si, si vas a ir a por alguno de los dos, te recomiendo a sasuke, es mejor como unidad suelta, naruto es ligeramente inferior.
#5606 Merece la pena el kakashi? me salió pero lo he dejado sin el blazing awaken

2 respuestas
Kyuuga

#5607 bua pero los rates son de risa, y no me voy a tirar todo el dia de reroll...

para un acabado de empezar, guardo piedras para el blazing o sigo intentando sacar a sasuke. y como se llama la carta de sasuke top. que dropea varias

Me ha salido un madara verde que vale un huevo en cost. Deduzco que es bueno hahaha

1 respuesta
Sereragon

#5608 no se cual es el nombre pero es el del valle final y es body ( azul), y ese madara es brutal en el pvp con el blazing awaken hecho xD

1 respuesta
Kyuuga

#5609 pues ojala sea ese.

https://imgur.com/a/eoYhxga

1 respuesta