Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

STATS

EDO MADARA (BLAZING FESTIVAL)

KUSHINA UZUMAKI (PC)

ANKO (EM)

1 respuesta
Sereragon

#5641 Joder vaya bicho

Ivan_vega89

TOBIRAMA: SEGUNDO HOKAGE es el personaje de aniversario por la campaña.

SUPER IMPACT DE KILLER B LA SEMANA QUE VIENE

1 respuesta
D

8 steps y ni rastro de la sakura, a ver si al menos maxeo a los demas que esta bastante bien el banner.

wasel

multi gratis y sakura. No tiro ni una perla xD

Sereragon

Merece la pena darle acquisitions stones a la sakura?

1 respuesta
D

#5646 Sin duda

1
hectorgold

Mu;ti gratis y mi dupe de sakura...

no se si tirar o esperar a madara....

hectorgold

Multi gratis y mi dupe de sakura...

no se si tirar o esperar a madara....

#5643 que haras?

1 respuesta
Ivan_vega89

#5649 Voy a ir a por Edo Madara, hay mucho personajes que me faltan del Blazing Festival.. Minato, Kaguya, Kabuto, Sasuke Shinden, Naruto y Sasuke...

1 respuesta
hectorgold

#5650 Ahi vendran naruto y sasuke??

Los que estan ahorita??

1 respuesta
hectorgold

#5651 Como odio en el pvp qie se congele y se quede en waiting for data...o lo de otro es el turno de otro jugador...

Me caga...

Ivan_vega89

#5651 pues no lo se.. Ojalá que si, pero a saber.

1 respuesta
hectorgold

#5653 Ya pasaste el ninja road... como se le gana a gaara...

Le tire secret con madara y todos los demas y solo le quit 1...y luego el veneno...pues waw

1 respuesta
S

#5654 Si bosteas con naruto red a kaguya, madara o might dai lo revientas

Ivan_vega89

Gaara es super fácil.

Yo bosteo con Naruko (Naruto PC) a Kakashi (debajo llevo a Kankuro, pero sirve Karin o Chino que bostea ataque). Ultimate de Kakashi y fin.

1 respuesta
hectorgold

#5656 ahh ok, madara pega enorme...

esk es el primero que juge y pues me agarro de sorpresa...

Pasarla a la primera esta canijo si o sebes que trae

D

Cuando se supone que dan las recompensas de la temporada de pvp? que quede por debajo del 2000 y no me han dado las acquisition shards aun.

1 respuesta
Ivan_vega89

#5658 Ya están las recompensas ;)

hectorgold

Me imagino que la pagina se tradujo sola...

El ninja road me da dolor de cabeza...me quede en el ocho...con los wisdom... solo es cuestion de tener clara la estrategia y listo

S

Me estoy pensando tirar también la semana que viene a ver si me salen los dos madaras que el bravery no lo tengo y es un coñazo hacerte los ninja road sin el. Aunque si este BF es edo madara el siguente BF puede ser edo Hasirama... si tiro este no llegaría al 6 step pero si me espero al siguiente voy a full steps. Estoy to rallado jajaja

tibbu

Buenas soy nuevo y estoy bastante perdido, como farmeais Ninja pearls?? Y me quedo sin stamina bastante rápido, algún truco para que te dure o algo como algún stage que te suba más lvl o nose, soy Ninja rank 83

1 respuesta
Perico97

#5662 Hay misiones diarias que te otorgan 1 perla (Como las de resolver emergency misions), también consigues 5 perlas por cada capítulo que terminas de la historia, suelen dar perlas también al terminar mantenimientos o en ocasiones especiales, aniversarios, fiestas y demás.
Con todo esto el farmeo de las perlas es tedioso, desde que empecé a jugar siempre he pensado que sería mejor ofrecer tiradas gratuitas cada 2/3 días, de la manera en que está enfocado ahora no ofrecen nada a los jugadores free, más que un farmeo continuo a cambio de nada (Ya puedes estar un mes farmeando para una tirada que si tienes mala suerte ahí te quedas, y suele ser lo más habitual), no sé cómo muchos seguís jugando de manera "free", yo ya desbloqueé mi equipo titular, que no es nada del otro mundo pero me ha dado un resultado aceptable cuando jugué online, por el resto el juego a día de hoy no ofrece demasiado (Y es una pena porque lo cogí con ganas)

blackichigo

He empezado a jugar hoy, y me ha tocado a tocado a Sasuke n389 es el de shippuden con los ojos activados en sharringan, es bueno? O hago reroll??

1 respuesta
-DesT-

#5664 http://naruto-blazing.wikia.com/wiki/Sasuke_Uchiha%22Hints_Leading_to_the_Truth%22(%E2%98%855)? re roll ya xD

Kyuuga

Soy nuevo tambien! Que tal voy de muñecos?

https://imgur.com/a/S3ppTIL

1 respuesta
hectorgold

#5666 Muy bien Madara jinjuriki es muy bueno, sasuke body, minatto skill tambien.

empesaste muy bien

1 1 respuesta
Kyuuga

#5667 gracias ^^

Quienes son minatto skill y sasuke body??

1 respuesta
Sereragon

#5668 Minato skill es el minato que tienes con el chakra de kurama, y el sasuke body bueno es el de boruto, el que es adulto

1 respuesta
Kyuuga

#5669 el minate es el naruto transformado no?