Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Sereragon

#5610 Los equipos mas poderosos y odiadoos se basan en llevar muchas copias de ese madara, imaginate si es bueno jaja

1 respuesta
Kyuuga

#5611 osea que he tenido suerte, pues paro ya el reroleo, mercy por las respuestas! ^^ ( te ayudare mas cuando lo necesites en el dokkan ;) hahah )

1
S

#5607 El kakashi creo que es bastante bueno tiene buen área y mete bien, lo malo es que no es muy rápido y aparte del daño no aporta mucho mas por lo que si tienes a sasuke o itachi estos son mejor opción ya que aportan bastante mas. Tampoco se decirte por que no lo tengo y en el pvp no he visto ni muchos.

1 1 respuesta
F

#5613
Yo tengo a Kakashi banner y pega bastante, lo malo es la velocidad y que no causa ningún efecto sus jutsu, pero en un futuro creo q va ser importante cuando se desbloqueen sus 3 primeras habilidades.

Kyuuga

Estoo, aqui no hay login diario ni nada?

1 respuesta
syon21

#5615 si, hay login diario pero creo que es por la tarde

1
Sereragon

Que ganas tengo de que lleguen las cinco y poder tirar mi multi gratis y que no me toque nada xD

2
S

Pues nada gente Obito en el multi gratis... ya tengo 3 no se que hacer con ellos jajaja

1 respuesta
Sereragon

#5618 Yo un poderoso multi en blanco, de los que me gustan.
Con los tres obitos puedes hacerte el team mas guarro existente en el pvp

Kyuuga

que personaje de la tienda de monedas doradas es el mejor para comprar?

hectorgold

El multi de hoy...Jugo bod...

El unico que quiero es sasori brv y nomas no me sale.

Ni me saldra jajaja.

Ivan_vega89

A mi hoy me ha tocado Haku Bravery que no tenía, al menos algo es. Y Sakura War y Hidan.

Mañana último multi.

F

Mi multi free de hoy shikamaru green PvP, no está mal.

Rogger

A mi salvo el Shikamaru de BB no me ha tocado nada, me compré una Rin después de que no me haya tocado desde que salió aún tirando dos veces al banner de 3 steps que te aseguraba a esa o a otro, y me tocó las dos el otro, y ahora va y me toca en summon

F

Ayer en mi último summo free me salió Naruto PvP green, que desde mi punto de vista ya no tiene uso alguno.
Me quedan 40 perlas y creo que me las voy a guardar.
Por cierto sabéis si van a poner más personajes de feature?

1 respuesta
Ivan_vega89

#5625 ese Naruto déjalo para PVE, que el jutsu bostea 25% los jutsus de los demás del team.. Así lo tengo yo y alguna vez me ha servido para los objetivos de los colores en contra.

1 1 respuesta
F

#5626
Pues ya le había hecho bash para PvP, tendré q ponerlo en PvE.

Gracias

Ivan_vega89

Mañana vamos a recibir: 32 perlas por la campaña de FB, 25 perlas por el Step del Aniversario, 10 perlas por la campaña de la web. 67 Perlas en total.

Supongo que también descubriremos quien es el personaje gratis porque también se ha alcanzado ese Step y nos darán una Stone tambien.

2 respuestas
F

#5628
La cuestión es tirar esas perlas y perderlas en el banner XD o guardarlas para el próximo evento?

hectorgold

#5628 vaya... ues a gurdarlas...sabes que viene bueno???

S

Creia que hoy ya no daban multi gratis pero me he metido por si las moscas a ver si bandai se portaba... pues me han salido Yugito y otro Obito mas... ya es el 4 que me sale. La verdad que ya preferia cualquier otro del BB pero bueno no me quejare jajajjaa

1 respuesta
hectorgold

#5631 Pues el multi de hoy me dio a minato skill y raikage...minato no esta mal... el raikage no le veo gran utilidad...

Sereragon

Pues ni multi de hoy no taan mala, hubo dos golds, uno sasuke wisdom del chidori, de los del principio del juego asi que bastante malillo, y luego la mizukage bravery que no tiene demasiada buena pinta tampoco xD

MASSATT

A mi en el multi me ha salido el kakashi del banner y darui... no me puedo quejar, tengo 50 perlas para hacer otra tirada no se si guardarlas o tirarlas... estoy en el nivel 3 de summon....

Kyuuga

Esto... soy nuevo. Opiniones?

https://imgur.com/a/rxSe2uP

F

Pues éste último summo ha sido muy bueno me han tocado 3 personajes golden de PvP, Kakashi banner, Haku y Orochimaru red.
No me puedo quejar para nada.

hectorgold

En este banner nos fue mejor que en los de Balzin fest, salieron menos basura

Al menos a mi.. no me fue tan fatal

1 respuesta
syon21

#5637 a mi me salio lo mismo, me lleve uno de los dos del banner. pero visto lo visto no puedo quejarme para nada

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO BANNER BLAZING FESTIVAL: EDO MADARA

NUEVO PHANTOM CASTLE: KUSHINA UZUMAKI

NUEVA EMERGENCY MISION: ANKO

1
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

NUEVO BANNER BOSTEO PERSONAJES

El primer Step es GRATIS.

NUEVO NINJA ROAD

NUEVO PERSONAJE NINJA ROAD: PAIN NARAKA

PERSONAJES DE LA TIENDA:


2