#5610 Los equipos mas poderosos y odiadoos se basan en llevar muchas copias de ese madara, imaginate si es bueno jaja
#5607 El kakashi creo que es bastante bueno tiene buen área y mete bien, lo malo es que no es muy rápido y aparte del daño no aporta mucho mas por lo que si tienes a sasuke o itachi estos son mejor opción ya que aportan bastante mas. Tampoco se decirte por que no lo tengo y en el pvp no he visto ni muchos.
Yo tengo a Kakashi banner y pega bastante, lo malo es la velocidad y que no causa ningún efecto sus jutsu, pero en un futuro creo q va ser importante cuando se desbloqueen sus 3 primeras habilidades.
#5618 Yo un poderoso multi en blanco, de los que me gustan.
Con los tres obitos puedes hacerte el team mas guarro existente en el pvp
El multi de hoy...Jugo bod...
El unico que quiero es sasori brv y nomas no me sale.
Ni me saldra jajaja.
A mi hoy me ha tocado Haku Bravery que no tenía, al menos algo es. Y Sakura War y Hidan.
Mañana último multi.
A mi salvo el Shikamaru de BB no me ha tocado nada, me compré una Rin después de que no me haya tocado desde que salió aún tirando dos veces al banner de 3 steps que te aseguraba a esa o a otro, y me tocó las dos el otro, y ahora va y me toca en summon
Ayer en mi último summo free me salió Naruto PvP green, que desde mi punto de vista ya no tiene uso alguno.
Me quedan 40 perlas y creo que me las voy a guardar.
Por cierto sabéis si van a poner más personajes de feature?
#5625 ese Naruto déjalo para PVE, que el jutsu bostea 25% los jutsus de los demás del team.. Así lo tengo yo y alguna vez me ha servido para los objetivos de los colores en contra.
Mañana vamos a recibir: 32 perlas por la campaña de FB, 25 perlas por el Step del Aniversario, 10 perlas por la campaña de la web. 67 Perlas en total.
Supongo que también descubriremos quien es el personaje gratis porque también se ha alcanzado ese Step y nos darán una Stone tambien.
La cuestión es tirar esas perlas y perderlas en el banner XD o guardarlas para el próximo evento?
Creia que hoy ya no daban multi gratis pero me he metido por si las moscas a ver si bandai se portaba... pues me han salido Yugito y otro Obito mas... ya es el 4 que me sale. La verdad que ya preferia cualquier otro del BB pero bueno no me quejare jajajjaa
#5631 Pues el multi de hoy me dio a minato skill y raikage...minato no esta mal... el raikage no le veo gran utilidad...
Pues ni multi de hoy no taan mala, hubo dos golds, uno sasuke wisdom del chidori, de los del principio del juego asi que bastante malillo, y luego la mizukage bravery que no tiene demasiada buena pinta tampoco xD
A mi en el multi me ha salido el kakashi del banner y darui... no me puedo quejar, tengo 50 perlas para hacer otra tirada no se si guardarlas o tirarlas... estoy en el nivel 3 de summon....
Pues éste último summo ha sido muy bueno me han tocado 3 personajes golden de PvP, Kakashi banner, Haku y Orochimaru red.
No me puedo quejar para nada.
En este banner nos fue mejor que en los de Balzin fest, salieron menos basura
Al menos a mi.. no me fue tan fatal
#5637 a mi me salio lo mismo, me lleve uno de los dos del banner. pero visto lo visto no puedo quejarme para nada
ACTUALIZACIÓN JAPONESA
NUEVO BANNER BLAZING FESTIVAL: EDO MADARA
NUEVO PHANTOM CASTLE: KUSHINA UZUMAKI
NUEVA EMERGENCY MISION: ANKO