Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

2 comentarios moderados
braza

en fin, es un torneo y hay que echarle horas, varios compañeros del grupo de telegram saben las horas que le echo, y si usara cheats estaría en el top 5 con las horas que juego y no rozando el top 500, en fin por lo menos intenta aportar pruebas con capturas de pantalla de las partidas jugadas y el team que uso, que mediocre no es por cierto, venga un saludo

1 respuesta
Jraistlin

#1203 No te molestes, que ya lo han baneado, era un niño rata.

Y

Rank 966, piso 51. 31 victorias 0 derrotas ^^

Rheyder

Puerta 45, rank 2560. 28 victorias, 1 derrota.

El Lee de evento me hace maravillas Ó_ò

trescerditos

Al chaval este no le ha tocado ningún 6 estrellas y esta rallao jaja

nosferatun

Rank: 1666
piso: 52
Victorias: 37
Derrotas: 2

y sin matarme mucho y sin gastar gemas de momento.

J

Teneis grandes porcentajes de acierto la verdad, yo llevo 39-7 piso 46... vaya craks ;) que os parece el nuevo kankuro? Util??

1 respuesta
nosferatun

#1209 yo no he visto ni uno aun.

Yo solo tengo sakura 6 - neji 6 - lee 6, el resto es todo caca lo que tengo.

yerakorz

Buenas acabo de recuperar mi cuenta, que mi movil peto hace dos semanas y les ha costado devolvermela... Me quede en el evento del ramen de colores que me he perdido? xD
Dejo mi id, tengo un kakashi y un saske 6* : 554332484619

Ivan_vega89

Yo piso 55 ya, ránking 1300. Se nota que con 3 6* es más fácil, además puedo lanzar los jutsus seguidos con Zabuza, Sakura y Sasuke.
Mientras me mantenga por ahí guay, ya no me acuerdo en que piso me quedé la otra vez.

Pues yo tengo a Kankuro y aún no lo he probado, roza los 800 tanto en ataque como en HP. Es de largo alcance así que no está mal, lo probaré cuando salga algún raid en el que haya que vencer con personajes amarillos a ver que tal.

Mr_3

Pues me he puesto hoy con el castillo que aun no lo había tocado y ya estoy casi en el 40

PD: Acabo de ver los episodios 476 y 477 y los he disfrutado como hacia tiempo que no lo hacia, una pena podría haber sido toda la serie así pero el relleno la ha matado poco a poco

1 respuesta
MakiMak

#1213 ya somos 2, emociona y todo ver que hace "nada" estaban en la mismas jajajaja, a mi naruto logro engacharme por el manga y lo descubrí de casualidad en su día. Recuerdo años atras esperar con ansia el naruto vs sasuke, sasuke vs itachi y naruto vs pain el cual ya empezo a romperme la serie con esa animación digna de un mono... y luego vino la locura de sagar de relleno y capitulos mitad relleno, mitad canon WTF

Rheyder

Por hablar... como pasar de 28-1 a 33-7 en una noche :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Mi ranking ha pasado de los 2500 a 4400... :cry:

1 respuesta
Ivan_vega89

Han nerfeado a Sakura 6 *, cabrones xD antes reducia el daño y envenenaba. Ahora creo que solo reduce el daño.

#1215 Intenta no bajar de los 5000!!

Yo por ahora sigo bien, mucho mejor en este castillo que en el anterior. Ya estoy por el piso 63.
Ranking: 1262

A partir del piso 62 comienzan los premios buenos. ^^

2 respuestas
L4Nc3l0t

#1216 Creo que es al revés, la han bufado.

Antes ponía que reducia daño, pero realmente envenenaba. Ahora lo que han hecho es que puede hacer ambas cosas.

1 respuesta
Rheyder

#1216 Llegados a este punto, intento no bajar de 10k... Cada noche que paso sin jugar (cosas del dormir :psyduck: ) el ranking me suelta una hostia... Aún habiendo perdido 1, en los 2 primeros dias pasé de estar 400 y poco a esos 2500 de ayer... Subo una media de 1000 por día!! :cry: :cry:

¿Sabeis si es posible mantener el juego en inglés pero cambiar las voces a jap?

1 respuesta
nosferatun

#1218 seria la hostia poner las voces en japo! yo directamente lo juego en silencio.. me daña los oídos cuando dicen las técnicas en ingles.. xd

EDIT: tenéis que oír a neji usar el especial... casi dropeo el juego xd

Ivan_vega89

#1217 35% chance of slip damage and/or attack reduction for 5 turns each

Eso es lo que me pone ahora. No se si es que existe posibilidad de que haga una cosa, otra o las dos..

Antes simplemente ponía AND. vamos que antes hacia las dos cosas si o si.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1220 es que lo han vuelto a corregir, fíjate que hay dos noticias de "Regarding Sakura Haruno's Secret Technique Description Changes"

De la primera noticia que han puesto hoy día 30/9:

Al principio de todo Sakura tenía en su habilidad escrito lo siguiente: 35% chance of reducing their attack for 5 turn(s).

Pero realmente lo que hacía era: 35% chance of slip damage for 5 turn(s).

Lo han corregido y lo han puesto tal que: 35% chance of slip damage and/or attack reduction for 5 turn(s) each.


Pero la habían cagado con la descripción ya que se han comido el "or" y ahora con la segunda noticia lo han arreglado xD

P

Rango 71, ranking 1100 ^^

Alsef

No he visto nadie comentarlo pero han tocado el chakra inicial con el que empiezas en el PC y es bastante gracioso ver como con un Sasuke+Sasuke+Raid Lee si tienes a 2 juntos tienes spam de Skills todos los turnos XD

1 respuesta
nosferatun

enserio.. estaba en el ranking 900 y ayer no he podido jugar.. ahora estoy en el 2800 :(

Alguien puede pasar la lista de premios si quedas en diferentes rankings?

La hinata esa loca como se consigue? si, lo se no he leído mucho.. maldito tiempo del que no soy dueño..

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1224 Has de entrar en los 10.000 primeros para conseguir a Kid Hinata.

Las recompensas eran:

1 - 100 (5xKid Hinatas, 30xPerlas, 10xPildoras HP/ATK)
101 - 500 (4xKid Hinata, 20xPerlas,10xPildoras HP/ATK)
501 - 1000 (3xKid Hinata, 10xPerlas, 5xPildoras HP/ATK)
1001 - 5000 (2xKid Hinata, 5xPerlas, 2xPildoras HP/ATK)
5001 - 10000 (1Kid Hinata, 1xPerla, 2xPildoras HP/ATK)

1 1 respuesta
yerakorz

En algun lado viene que nombre tiene cada color? que no se cual coño es braverly ni windsom ni poyas

1 respuesta
P

#1226
en el menu de juego vas a

Other-help-character-elements

y ahi tienes la info

Ivan_vega89

Intentad al menos quedar entre los 10000 primeros para conseguir aunque sea a una de las Hinata Kid.

HP1080 ATK1460

Jutsu: 2x ATK in SKL damage to all enemies in range and 40% chance to reduce enemies ATK for 5 turns.

Las Stats no están mal, aunque es de rango corto, pero para las pantallas donde haya que llevar todo un team de verdes pues vendrá bien si no tienes muchos.

nosferatun

#1225 uff va a estar chungo la verdad.. me da que el ultimo día tendré que usar unas 10 gemas o así para estar entre esos 501 - 1000 al menos..

gracias!

I

Esto es un cachondeo, otro castillo otra vez que no voy a conseguir al personaje especial me cago en diez.

1 respuesta