Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

#1230 Que equipo estás usando?

Ni entre los 10000 primeros¿? joe...

Yo ya voy por el piso 82. Con un poco de suerte llego al piso 90 y me llevo 4 perlas más. ^^

Y

#1223 Yo voy con sasuke-kakashi-lee summons. y si sasuke pilla a mas de uno ya encadeno los tres skills, y si la de lee se la lleva un rojo, rara vez sobreviven

eVeL

Estoy vagando entre el 4500 y el 4900 tol rato, a ver si hay suerte xD

nosferatun

yo estoy siempre estre los 1900 - 2500 no creo que gaste gemas para intentar estar entre los 1000

Alsef

Joder me esta costando y me parece que con stamina natural no voy a conseguir llegar al piso 100 en este PC

1 respuesta
Y

#1235 Yo voy por el 87.... cuando acaba exactamente el PC?( hora española, nunca me aclaro con los cambios horarios o franjas horarias o como sea.)

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1236 El horario que tienes de finalización en el juego es cuando finaliza en tu franja horaria, en nuestro caso te debería de salir el día 5 de octubre a las 4:59 de la madrugada.

O sea, el miércoles a 4.59 de la madrugada. Tienes la tarde de hoy y el día de mañana. Ánimo!

2 respuestas
trescerditos

#1237 Buah eso de que se acabe de madrugada es un problema serio, siempre estará el típico joputa que le vicia hasta ultima hora V.V

Voy por 7000 espero no bajar al menos de 10000 D:

Ivan_vega89

Piso 90, a ver si llego al 100 entre lo que queda de noche y mañana! Voy andar ahí ahí..

1 respuesta
Y

#1237 Gracias!!

#1239 En el 92 estoy yo, esta noche no duermo hasta llegar al 100 JAJAJAJAJA a ver si lo consigo sin usar perlas, hasta ahora no he gastado ninguna

eVeL

Queda poquito! Como vais, me voy a quedar en la floor 86 o así creo yo, top5000

P

piso 100 y no logro aguantar debajo de los 1,000... 1.200 y cada vez cuesta mas subir ranking

1 respuesta
Y

una pregunta, acabo de ver un video de sasuke con la marca de orochimaru, 6 estrellas. en el japo.
ese es el que dan al comprar? porque si es asi...... es de lo que hablaba hace dias.

tochos por pasta no eh!!!! casi 20 k he visto que quita con la skill

1 respuesta
J

Todo tocho personaje srgun pase el tiempo, siemore será de lo mejorcito de su momento, y cuando salga ya se pueden ver a lee y neji 6* y gaara esta por salir, metiendo ostias como panes.
Aun asi, creo q los tochos son para las raids q van sacando y los q cargan de primeras el especial para el castillo...

nosferatun

#1243 mi lee de 6 mete mas de 20k xd

1 1 respuesta
Ivan_vega89

¿Mañana nos meten el raid de Orochimaru solamente no? al menos no aparece más información..

Pone que serán misiones de rango B y C asi que bastante facilito para sacar 18 perlas más.

Y será verde.

Stats:

HP:1168 ATK: 936 Short

3x ATK in SKL damage to 1 enemy in range, 65% to inflict slip damage for 5 turns.

Un poco sin más pero bueno...

Uno de los futuros castillos será para ganar a esta Sakura:

1
Floma

#1242 Parky ayer me enfrente ati , e aqui la prueba xD , piso 98 casi , sin gastar gemas .... creo que tendre que gastar 1 por lo menos pero bueno la otra vez gaste unas pocas y no me fue tan mal.

MI ID : 574.312.487.119

2 respuestas
trescerditos

#1247 Y encima te sale parky con los tres juntitos, la mejor formación para reventar al enemigo jaja

1 respuesta
Floma

#1248 Jajaja bueno al final pude con Parky :cool: , me falta un piso y listo. tendre que gastar gema como pensaba.., Trescerditos, tienes hueco en friend ??? si quieres te puedo agregar, aunque nose si te tendre ya o no xD saludos !!!

1 respuesta
P

#1247
Ostras que grande floma!! jaja te di caña o que??

1 respuesta
braza

como llevais el torneo?? yo al final tendré que tirar de gemas para entrar en el top 1k por lo menos xD

ronyribi

yo hace 2 dias que estoy entre 3k-4k

P

no me lo puedo creer!!! estaba en el rank 1019 y gaste gema para bajar de los 1.000 (quedaban 4min para cerrar evento y ya habia gastado 3-4gemas para bajar del 1.200) y me cago en Dios que acabo el combate y creo que no me conto! 'me salto el mantenimiento, que hijos de puta... ya podrian contarte el ultimo combate... 5 gemas a la basura.. no creo que vuelva a gastarlos a no ser que sea a vida o muerte..

nosferatun

Yo llegue al piso 100 rank 1500 o así (sin gastar gemas) he perdido 8 combates, ganados 1xx (ya no recuerdo xd) y al final tengo 190 gemas para gastar en futuros summons (ya tenia muchas acumuladas)

Y

#1245 Como mete eso?. el mio le quita 11k a los rojos-........?¿?¿? y lo tengo a tope con el +100 en ataque.

yo consegui llegar al 100 también, pero use una gema, me entro el sueño y me quedaba un piso jejejejeje pero bueno, me dieron 5 asi que... lo deje en el 1600.

Jraistlin

Se sabe que habra en el update de hoy?

1 respuesta
Y

#1256 por arriba han comentao algo de una raid de orochimaru

Edit: Se esta retrasando el mantenimiento no?.....perlitas perlitas!!

1 respuesta
Z

#1257 el mantenimiento estaba ya programado hasta las 11:00

1 respuesta
Y

#1258 a mi me ponia hasta las 10:00

1 respuesta
charly3

Alguien quiere una cuenta con naruto gaara kakashi y zabuza 6*?

1 respuesta