Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Z

#1259 bueno yo ayer lei 11, igual me confundi xD

Jraistlin

#1260 yo!

Z

mantenimiento extendido hasta las 12...acojonante eeh toda la mañana sin juego xD

Ivan_vega89

Pues espero que metan algo más que el raid de Orochimaru xD

Seguro que solo nos dan 1 perla o 2 los cabrones xD

Tengo un monton de ramen de colores del castillo, se las voy a meter todas a Kid Hinata en cuanto me la den xD

1 respuesta
J

Pues alguien puso sus stats y no parece valer mucho la pena... (la nueva hinata).

Y

#1264 es buena kid hinata?

1 respuesta
Ivan_vega89

#1266

HP1080 ATK1460

Jutsu: 2x ATK in SKL damage to all enemies in range and 40% chance to reduce enemies ATK for 5 turns.

A ver los stats no están nada mal, porque recuerdo que hay raids donde te obligan a usar un team solo de un color. En esos raids seguro que vendrá bien porque tampoco hay ahora mismo muchos más personajes verdes que sean potentes. Y ya solo en vida o en ataque es mejor que muchos que te salen de los summons.

1 respuesta
Y

#1267 ES verde??!! la verdad que no me habia fijado en ella. Pero si es verde la subire, porque tengo poca cosa, sasuke, orochimaru, ino. son los tres verdes que tengo ahora.

Z

esto ya es cachondeo..hasta la 1 el mantenimiento xD

Y

Ya no pone ni hora para acabar el mantenimiento. PERLITAS!!!!! JEJEJEJE.
Espero que por ser la primera compensación grande se estiren

Jraistlin

Pues ya es raro, todas las actualizaciones han sido ultrapuntuales, decian a las 11, y era a las 11 en punto, ni 1 minuto despues.

Ivan_vega89

A ver si se estiran y sueltan 5 perlitas xD

Pero si es raro que tarden tanto...

Floma

#1250 me distes guerra pero al fina sali airoso, eso si de milagro xD , a ver que pasa con estos de bandai, minimo 5 perlas, digo yo por que llevan casi 12 horas de mantenimiento ...

MI ID : 574.312.487.119

P

ya funciona, nueva actualizacion

edit, nos dan 2 gemas xD y summon tsunade

1
eVeL

Bueno.. poniendo cosas aqui a la misma vez que en la japo, the dream

Z

Han dado 5 perlas por el mantenimiento y a esperar las reward del phantom

1 1 respuesta
P

#1276
Cierto! han dado 5 + 2!

Y

ha gastarme las gemas, que no tengo healer..... jejejejejee

Ivan_vega89

Habeis probado en el summon? Tengo 105 perlas para fundir y me da miedo xD

1 respuesta
P

no tires aun, hice 5 o 6 y morralla

1 respuesta
Y

me las guardare para luego entonces, por cierto, alguien sabe que son los iconitos que salen en la raid? de 0/3 y el cofre con 0/1

Floma

#1280 #1279 yo en cada summon nuevo tiro 2 veces que no toca pues a esperar al siguiente nuevo summon, en este a sido una shizune 4* y el padre de Shikamaru 3* ...

1 respuesta
P

#1282
si, yo hago igual, pero las ansias de este banner me pudieron jaja

Y

Ahora nos dice la suerte que lleva el equipo, solo cuenta la suerte del lider

Ivan_vega89

Yo es qye quiero a Tsunade pero he visto vídeos y le sale a muy muy poca gente :/

Z

Para cuando van a dar las reward del phantom???

Floma

Jajaja ya pillaras algo bueno seguro mas adelante, incluso cuando menos lo esperes va y te sale el personaje que un dia quisistes xD yo ya no me gasto mas piedras en summon hasta los asegurados o hasta que venga un personaje tipo Naruto Kiuby+modo hermitaño XD

MI ID : 574.312.487.119 FlomaMV agregadme y decime quien sois o pasad ID que tengo hueco de sobra aun, saludos !!

L4Nc3l0t

Le he dejado a mi novia que tirase una single en el banner, y le ha salido Kakashi Bravery (no lo tenía) así que estoy mas contento que unas castañuelas, creo que ya mi suerte ya se acabó en este banner, a esperar al siguiente xD

Recomiendo muy mucho tirar singles, de los cinco de 6 estrellas que tengo 4 han sido por single xD

braza

yo e tirado un multi y no me a salido ninguno del banner, pero me a salido rocklee que sube a 6* asi que contento xD

eVeL

El 'Lucky Drop' de la mision de Orochimaru B es el mismo Orochimaru