Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Juataka009

#3866 a tí y a todos... XD

B

por eso se especula que en vez de 30 niveles pongan 15

Yo tengo casi 10 oros, me falta 1 ¿saco a hino o vulcan? Tengo a victorino.

2 respuestas
Juataka009

#3872 en reddit ya salió q van a ser 30 misiones...

#3868 guarda las db para este DF q va a salir el dia 30. Y este banner dejalo de lado xq después de q se vaya este banner estos se personajes se podrán sacar en cualquier banner

1 respuesta
sektor2f

#3873 Perfecto, me espero al lunes. Gracias

samusamu

Empiezo por aquí, alguna federación con hueco y consejos de que hacer tanto en primer pull como que buscar?

1 respuesta
Hedny

#3855 #3842 Lo mismo, si teneis algo, compartir conmigo

2 respuestas
DiegoMG

#3875 Se suele decir que busques a Benji o Kaltz, que son las posiciones mas complicadas de cubrir al principio. Yo inicié a un amigo en el juego y estuvo 45 min de reloj con la tirada infinita y no rastro de Benji. Al final se quedó con Kaltz (no recuerdo que titulo)

1 respuesta
Kiuga

#3876 Ahi te escribo por privado

1 respuesta
Oboro

#3876 Yo no tengo nada, pero a nada que juegues online te los encuentras y ves el canteo que es un tio que botea

sektor2f

#3878 Pasamelo a mi también, que me ha entrado curiosidad XD

B

que rulen los privados, que rulen!

1
Ragebar

#3877 Es que si tu colega encuentra a Benji en la tirada infinita es pa darle el premio de hacker del año, ya que en esa tirada no esta disponible ese personaje :psyduck:

2 2 respuestas
sektor2f

#3882 Me imaginaba algo así, porque sin haber leído nada en ningún sitio ni saberlo, me dio el otro día por ponerme un emulador de android en el pc e instalé el juego con otra cuenta, y me puse a tirar esa tirada infinita lo que dura un partido de fútbol que me vi y no salió ni para atrás jajajaja y yo pensando, como salga capaz soy de hacer de esta cuenta la buena y la otra al carrer XD.

Eso sí, mentira cochina lo de: si vuelves a tirar este jugador no volverá a aparecer o algo así jajaja porque algunas veces me salía el mismo p*to jugador dos o tres veces seguidas XD

1 respuesta
MrMeji

#3872 No creo que pongan 15 y más cuando en el propio stream de Klab pusieron esto:

Que no tiene nada que ver.. pero ponen ejemplo el 16, y si ponen 15 para mi seria una cagada.. pero como los amigos latinos que juegan en la japonesa dicen que 15 pues seran 15 no? cuando ellos ni juegan la global.. yo tengo equipo para hacerme los 30 y la mayoria de los que juegan desde el comienzo en la global tambien.. los nuevos esta claro que no, pero es asi, el challenge ira saliendo y repitiendose a lo largo de los meses, si no puedes esta vez ya podras la siguiente

1 respuesta
DiegoMG

#3882 jajaja, vale, eso explica muchas cosas. xD
pero si que antes salía, ¿no?, al menos eso leí por aqui hace meses. Deben hablerlo cambiado y no me enteré xDD

#3883 Doy fe. Mi amigo jodido porque había descartado a Kaltz en busca de Benji, y le volvió a salir 2 veces más.
De todas maneras tiene sentido que no se descarten, porque si no al final siempre te tocará el mejor que esté. Solo sería cuestión de paciencia xD

1 respuesta
DiegoMG

perdón, doble post

Alhazad

#3869 yo lo complete ayer y me puse con los tickets, q era lo q iba a hacer a partir de hoy, pero si meten el challengue ya no se q carallo hacer...

Oboro

Pero el Misugi no se supone que con 5 luego lo puedes ir subiendo con la raid SR?

1 respuesta
Alhazad

#3888 si, pero despues del de las medallas por variar y porq creo q dropeaba mejor hice este, creo q si no lo hacia ahora iba a quedar pa los restos

D

#3884 MrMeji o alguno q sepa...
En la 27 hay q meter los goles con Hino o Victorino, o simplemente hay q tenerlos en la alineación??
Necesito respuesta, porq sólo les tengo en Sr, así q....

1 respuesta
B

#3890 meterlos con ellos

1 respuesta
D

#3891 seguro, no??

Pues nada, ahí se me jodió la challenge para mí...

1 respuesta
B

#3892 uno de los dos debe marcar doblete así lo tengo entendido. Cuando llegues al 20 si no tienes los thais con tiro S la cosa ya empieza a ser muy jodida aun con boost de 400%

1 respuesta
D

#3893 no, si ya estoy en el 27, por eso preguntaba.
Porq leo y releo la misión, y no me queda claro del todo

1 respuesta
MrMeji

#3894 mirala una vez ingame pausando el juego y veras bien los terminos

1 respuesta
D

#3895 vale, gracias a los 2!

Ragebar

#3885 Que va, nunca a estado disponible XDDD Siempre se a recomendado Kartz, Diaz o misugi. Cogiendo con prioridad a Kartz por la falta de mcd que había antes.

Oboro

Pues yo a dia de hoy si empezara o hiciera reroll busco un schneider azul, a ser posible el matagenzos, pero al 500%

J

Inicie una federación buscarla como KUN o pasarme su ID para sumarlos

E

Buenas chavales, es la primera vez que escribo por aquí pero me llevo empollando esto desde el principio. Bueno, a lo que vamos.
Si tiro un ticket ssr, que jugadores me pueden salir, por ejemplo, el tsubasa ese Sao Paulo o con un ticket ssr normal solo me salen los del "principio" digamos (espero haberme explicado más o menos).
Y una cosilla más, si hay alguna Federación que tenga un hueco estaría de lujo, en la mía nadie dona ni comparten partidos ni ná de ná (una normalita, tampoco de ir a full pero que sea activa) gracias de antemano gente.
P.S: mi equipillo es de unos 420k, a la espera de subir algunos más a UR por eso.

1 respuesta