Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

B

#3900 En la fede que estoy tenemos hueco, somos muy activos y priorizamos eventos de farmeo, unico requisito es entrar a discord por donde nos cordinamos.

federación españa -lider juanito.

pd : El ticket saldrá hasta el ultimo banner-no samurai. Los ticket van actualizandose.

3 respuestas
E

Era la duda que tenía de los tickets, mercy.
Y en tu Federación como va el tema de donaciones, porque algunos "obligan" a 5M por semana y eso y a tanto no llego, más que nada para no ocupar un hueco que lo podáis aprovechar mejor (eso no quita de donar 1M o más a la semana).

1 respuesta
B

#3902 Yo no soy el lider de la fede, es juanito. Aquí las donaciones son libres y cada uno dona lo que vea conveniente. Yo por ejemplo me he estancado, no tengo nada que mejorar y en estos eventos de ticket bronces/blancos sobran a montones y se pueden canjear por oro, entonces dono todo lo que sobrepase los 10m que tengo establecido como "dinero basico" . Los otros días por ejemplo con 4000 ticket bronces los cambié por oro y fueron directos a la fede.

E

Pues me salgo de la mía y mañana envío la solicitud. Eso del discord ya me iréis diciendo cómo va porque yo no sé ni lo que es jajajaja

1 respuesta
B

#3904 Es sencillo, hay una invitación en la fede tanto en detalles como por el chat fede, te bajas discord buscas por la invitación el grupo discord nuestro y ya está.

MrMeji

Ha costado el ultimo partido, sin Natureza ni Rivaul, un hattrick de Santana, pero que le llegue el balon me ha costado

1 respuesta
Ragebar

#3906 igual por aqui ;)

1
I

#3901 y como sabes q se van actualizando los ticket y no son hasta el banner de raiju

1 respuesta
B

#3908 un usuario del subforo comentó que sacó un jugador de banner mas reciente. En reddit también lo han comentado. Con el evento samurai actualizaron los ticket.

2 respuestas
I

#3909 pues me parece genial ya era hora jejejej

I

#3909 me puedes pasar el enlace de reddit para leerlo

1 1 respuesta
B

#3911 https://www.reddit.com/r/CaptainTsubasaDT/

Puedes observar varios hilos preguntando lo mismo, y en los comentarios y respuestas a comentarios se puede observar leer también respuestas de como la gente o amigos obtienen jugadores de banner mas recientes, por lo tanto estan actualizados los ticket.

De todas formas, a mi solo me tocan dupes o jugadores de 40-42k mierda inmunda.

1 respuesta
I

#3912 yo creo q no lo han actualizado porque en mi federacion salen dupes o hasta raiju

1 respuesta
S

#3913 en los tickets de las monedas saque a Santana rojo y a Pascal, así que si que actualizaron.

3 respuestas
I

#3914 que monedas de liga o el del evento de ahora
pero en el evento de los samurai estaban todos los jugadores creo q ahora los ticket ssr estaran igual hasta el raiju

I

#3914 ehnorabuena menuda tirada entonces buena

1 respuesta
MrMeji

#3916 please, usa el boton de editar no hace falta que escribas 4 mensajes seguidos

Kallah

#3901

No, no es verdad, los tickets no están actualizados. Pjs iniciales + banner muller + banner Raiju.

Los tickets del evento de los Samurais si se actualizaron, pero sólo esos. Los de liga/online, challenge etc. no lo están, y el de dentro de un par de horas, al 99,99% tampoco lo estará.

1 respuesta
B

#3918 Pues nada, la gente saca jugadores mas allá del banner raiju pero no están actualizados.

1 respuesta
Kallah

#3919 Pues nada, pon alguna screen o algo que demuestre lo contrario o que?

Porque todo el mundo en cualquier federación de MV, que estamos unos cuantos, o leyendo hilos de reddit sigue sacando lo mismo.

PD: Los 3 tickets del evento samurai no cuentan, esos, como ya he dicho, SI estaban actualizados.

Todo ok también por aquí.

1 respuesta
B

#3920

1 respuesta
Ragebar

#3921 Y esa captura es de hace.....?

1 respuesta
B

#3922 -- > #3914

2 respuestas
Ragebar

#3923 Y como bien se a confimado en reddit los de los samurais si estaban actualizados. Sin embargo liga, online y compañia siguen saliendo de raiju para atrás.

Aqui no importa esa tirada, aqui se busca el drop de los tickets normales de toda la vida. Los que sueltan broza por que siguen sin actualizarse.

En el momento que alguien tire uno de liga y salga algo de mas de ahi podremos hablar de tickets fixeados.

1 respuesta
B

#3924 Dentro poco sacaré en una dupe 3 ticket (el de liga + 150 oros) ya comentaré que me sale.

1 respuesta
Kallah

#3923 pues eso. Las monedas eran los tickets del evento samurai, y esos tickets si estaban actualizados a todo el pool de jugadores hasta ese momento. Yo saqué el napo verde por ejemplo de ahí.

Pero ell resto de tickets no lo están. En las dos primeras páginas de reddit tienes 3 o 4 hilos de eso y nadie saca más allá de raiju con los demás tickets. Y probablemente esta noche será igual, porque por lo que sea, no nos actualizan los tickets.

Edit: Que ojalá los actualicen de una vez, porque ahora mismo no sirven más que para seguir sacando dupes.

Pyroman

#3925 Ya te cuento yo en 3 tickets que he tirado (2 del CR en 2 cuentas ayer y otro del ticket dorado del evento de billetes dorados hace 5 min), cancer misaki, Schneider azul con tiro combinado con hyuga y Pierre azul, los 3 antiguos, Kallah tiene razón y no lo se por las tiradas que he tenido...

B

entonces que sentido tiene sacar los ticket de estos eventos chinofarmer si va a salir mierda que no mejorara el equipo absolutamente nada >.<

Por que ya me dirás de que sirve robson-jito y compañia, yo esk solo saco absolutamente mierda en todos los ticket, hasta en los samurais me salieron jugadores de estos.

#holyshit

3 respuestas
imsack

#3928 para completar equipos mono color hasta conseguir algo mejor, aparte que pueden salirte jugadores para pasar habilidades a sus versiones superiores

Pyroman

#3928 Ninguno, yo porque soy cabezon y quiero tener un hyuga en la cuenta que he tirado del evento de abril ya que he sudado tinta china para hacer el reto del challenge road del hacktrick con hyuga en un tiempo ya que lo he tenido que hacer con el que obtenemos del evento de raid SSR a lo ñapa (vamos el de cofre). Pero esos tickets salvo que te falte algún puesto de jugador es casi casi useless hay muy pocos jugadores hoy por hoy salvables y l mas normal es obtener un dupe.