Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Ragebar

#883 Sale en todas. Aunque donde mas me a dropeado a sido en el tocho. En el de bronces me han salido 3 solo

W4R__

Perdon si esta preguntado ya, la tier list de la japo esta por algun lado ? Gracias !

1 respuesta
R

#902 https://www.reddit.com/r/TsubasaDTTrades/comments/7hzw0b/meta_captain_tsubasa_dream_team_global_server/

1 respuesta
imsack

#903 Ese no es el de japon, es el global.

1 respuesta
R

#904 Cierto no lei que se referia a la de japon

imsack

Diria que es esto https://gamy.jp/tsubasa-dreamteam/tsubasa-dreamteam-risemara pero cualquiera se entera de algo.

Edit: Vale si es el tier.

Ultimas novedades
SS
S
etc

Juataka009

#896 entra ennel grupo principal #1 y pregunta por ahí

El_KaISeR

En los eventos, esta el de la selección juvenil de japon donde te dan los tickets de oro y con ellos el oliver con el ''tiro con efecto''....salen muchos ¿Para que lo estais usando? Yo le he ido subiendo el nivel del ''tiro con efecto''...

1 respuesta
Z

#908 Si , para subir el tiro efecto

Axel02

que delantero es mejor de los raids ssr, el ciborg o Mark? Es que al Romario de hacendado si que lo he encontrado en la tier pero a Mark no

2 respuestas
Juataka009

#910 es mejor Schneider

1 respuesta
Axel02

#911 ya, pero a ese lo tengo de summon y no puedo meter el de raid, por eso he preguntado entre esos 2

Ragebar

#910 Por favor, tenemos un Doc en #1 con los stats de todos los personajes. Echad un ojo antes >.<

Como a dicho #910 el mejor es Scheider actualmente, pero el juego no se resume en "cual es mejor" . Hay afinidades para segun que situaciones para los % de todo. Y la afinidad es MUCHISIMO mas importante de lo que parece, que el 90% de los que andamos jugando o no la recuerdan o la obvian.

1 respuesta
Axel02

#913 por favor leed bien los mensajes antes de contestar...he puesto que he mirado la tier y he encontrado al cyborg pero no a Mark y si pregunto sólo por esos 2 se entiende que ya lo he mirado y por "X" motivo solo pido comparativa entre esos 2

1 3 respuestas
Juataka009

#914 te pondría una foto pero no puedo

Ragebar

#914 Por favor, puede no estar actualizado. Y tan solo viendo como están posicionados puedes hacerte una idea. Del mismo modo que ingame puedes ver los globales de los stats de los nuevos personajes sin esperar a los docs.

Cualquier ssr de raid es basura directamente, solo sirve para cubrir hueco. El unico que tiene tiro es schneider, cubierto ese hueco el resto es relleno.

EveRKiLL

#914 En álbum de jugadores te salen todos con sus distintas variantes, si les das te ponen las estadísticas máximas de cada uno para poder comparar jugadores.

1 1 respuesta
Axel02

#917... CORTITA Y AL PIÉ eso es lo que quería oír, una respuesta constructiva, desconocía ése apartado del juego, ahora ya no tengo que preguntar más por ningún jugador...tan difícil es contestar de primeras como éste señor?? Tanto nos gusta el conflicto??

1 respuesta
Ragebar

#918 No es conflicto, ni mucho menos. Que lo veis todo como un ataque, solo que la gente se tira 24/7 preguntando por obviedades que se resuelven mirando 2 cosas y ya cansa un poco x.X .

Y por el doc no os preocupéis que lo ando actualizando yo.

Edit:

Doc Modificado incluyendo los dos nuevos Ssr

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Meb_9iy415s3T3L6FiuM2tnpPKAtwyvzYkIjGp1GFpw/edit#gid=1956876074

1 1 respuesta
Spain_7

¿Qué hago con Alcaide Pierre ssr dupe?

1 respuesta
B

#920 Mejorar la habilidad.

1 respuesta
Axel02

#919 lo he visto como un ataque porque en el post he puesto que me había leído el doc y lo primero que me contestas es que me lo lea,lo que me ha llevado a interpretar que te apetecía sacarte tu miembro viril y medirtela conmigo, si te metes en mi perfil verás que llevo más de 1.7k posts y el 90% son en el dokkan por lo que se puede entender que se como funciona la mecánica de estos juegos y el funcionamiento del foro, con lo que también se da por hecho que no he pedido una lección de la mecánica del juego, solo he pedido una opción para priorizar mis recursos y no malgastarlos, con una contestación como la de #917 me sobra.

3 respuestas
Ragebar

#922 Yo por mi parte al leer el principio he obviado el resto y me he imaginado el tipo de post. Si que perdon por mi parte, aun asi ya he modificado el doc metiendo a los Ssr nuevos

2 respuestas
B

#922 #923

Calma, esto se resuelve fácil, a hostias, pero en el campo. Un partido entre ambos y se resuelve a ver "quien tiene razón".

1 3 respuestas
Spain_7

#921 y no se puede canjear por algo más rentable? en la japo han puesto algo acerca de eso???

kfontana06

#924 Ya llegaremos a eso....

L4Nc3l0t

#924 te ha faltado el sin camiseta.. :si:

2
Axel02

#924 no, que pierdo seguro xD
#923 por mi parte no hay ningún problema, entiendo tu postura, dice mucho de ti que sepas rectificar, pido disculpas si me he exaltado demasiado.

imsack

#922 Hay que tener en cuenta que al poder traspasarse habilidades de un jugador con el mismo nombre a otro lo único importante de cada jugador es su estadística máxima.

1
Ronnin

Estaba en la federacion MV3 y me habeis expulsado... no se muy bien porque si tenia mi nick de aqui en mi mensaje y soy bastante activo. Mi nick en el juego es Foxtroot por si me dejais meterme otra vez, gracias.

3 respuestas

Usuarios habituales