Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Jhunter

#930 están echando a gente por no estar en el telegram, igual es por eso.

1 respuesta
Soraghatsu

tambien el elemento que tienen los jugadores

B

Soy el único al que le chirria que el mejor Marcos lleve la camiseta blanca???

Ragebar

Lo he comentado por TG, pero por si alguno no estais por ahi, he actualizado el doc, cambiando a castellano las cosas importantes (por comodidad a algunas personas) e introducido los nuevos ssr, de sr solo el portero por la "necesidad" de la gente, pero cuando lo veais...XD el resto de sr los he obviado

Alrich

Hago por 1º vez la raid de Lenders, con menos poder de equipo que la IA, le sacan roja directa a Lenders en el comienzo del partido, gano 2-0 y me dan el SSR xD ¿Se puede tener más suerte?

3
F

LLevo desde que salió el juego farmeando los objetos evolutivos y ni uno ultra raro salvo el que te regalan.. ya no se si es que tengo muchisima mala suerte o que pero ya tengo a 4 ssr al maximo esperando esos objetos para subirlos... hay alguna forma de conseguirlos mas facil? sin gastar dinero real claro!
Gracias

5 respuestas
Soraghatsu

#936 a mi me salen haciendo los eventos, en la de 30 salen mas, imo, yo he sacado 2 + el gratis

kfontana06

#936 Yo saqué 2 farmeando bronces y en pocas partidas encima... a veces el drop es lo que es jaja.

Kallah

#936 juega mucho cooperativo y será más fácil que te salgan

1
Brewder

Hola buenas noches, queria preguntar si hay un lugar en la federacion del foro. Quiero farmear muchos cuadernos para poder evolucionar a mis personajes, asi que tengo muchas ganas de entrar en una federacion activa, gracias.

Nick: Brewder ( El mismo en el juego)

Telegram: Emanuel Apfel

Saludos

1 respuesta
Juataka009

#940 yo te recomiendo entrar en el grupo de telegram #1 y preguntar por ahí

1 2 respuestas
Jhunter

#936 yo llevaré como 5 o 6, ¿la clave? el coop con 3 más.

Juataka009

#930 fue por lo q dijo #931 xq al no estar en el grupo de telegram pues puedes interferir en algun farmeo y estropearselo a alguien. Pero q si entras y participas en los farmeos mediante telegram pues ningún problema en q vuelvas

1 1 respuesta
Ragebar

#936 Salir salen, yo tengo 11 + 6 personajes en ur . Coop con 4 personas y a darle al farmeo

Ronnin

#943 podrias explicarme eso de interferir en un farmeo y estropearselo a alguien? No sabia que podia ocurrir esto

2 respuestas
M

Alguien sabe cual es el proximo banner y que es lo que viene?

trolorolo

#945 pues me imagino que interferir como tal no es. lo que imagino que dira es que habra alguien que abrira una partida coop y 2 o 3 o los que sea le pediran a ese alguien participar y se formara el grupo. si alguien ve esa partida abierta en el juego y le da a entrar pues uno de esos 2 o 3 que pidieron participar, pues no podra entrar por estar ocupado el hueco ya..... que me corrijan si me equivoco, que yo aun no he podido hacer ninguna coop xDxDxDxDxDxD (estoy recien empezado)

2 1 respuesta
B

Cuando ponen los eventos de los libros para pillar exp??

1 respuesta
Juataka009

#945 es lo q te ha dicho el #947
#948 tienes la información en el juego no hace falta cambiar la hora xq labq pone es a la q lo sacan. Y la info se mira en horsrios de subiditos

1 respuesta
B

#949 No encuentro lo de horarios de subiditos

1 respuesta
Juataka009

#950

18/12 Lunes
04:00 - 04:29
13:00 - 13:29
20:00 - 20:29

19/12 Martes
04:30 - 04:59
13:30 - 13:59
20:30 - 20:59

20/12 Miércoles
05:00 - 05:29
14:00 - 14:29
21:00 - 21:29

21/12 Jueves
05:30 - 05:59
14:30 - 14:59
21:30 - 21:59

22/12 Viernes
04:00 - 04:29
13:00 - 13:29
20:00 - 20:29

23/12 Sábado
04:00 - 04:59
13:00 - 13:59
20:00 - 20:59

24/12 Domingo
05:00 - 05:59
14:00 - 14:59
21:00 - 21:59

2 1 respuesta
B

#951 Thxxx mate

Brewder

#941 Así es, ya pregunté por ahí, pero entre tantos mensajes seguro pasó desapercibido, voy a probar de nuevo.

2 respuestas
Juataka009

#953 no hay tantos

imsack

#953 pide entrar en los que hay y si hay hueco te meteran, no va ir nadie a buscarte.

2 respuestas
Juataka009

#955 tan fácil no es. Primero debe estar en el grupo de telegram y luego le aceptaran

BlostersX

#930 Hola, soy el director de mv3 y como te ha dicho #943, te expulsamos por no estar en el grupo de telegram de la federación en el cual organizamos las partidas cooperativas y nos ayudamos entre nosotros. Di un ultimatum por el chat del juego ya que no podía comunicarme con ustedes (no eres el único que echamos por el mismo motivo) y finalmente hicimos huecos para la gente que quería unirse y no teníamos hueco.

Si te metes en el grupo general de telegram en #1 y deseas volver a entrar, no hay ningún problema por mi parte en aceptarte de nuevo ;)

2 respuestas
El_KaISeR

Yo no tengo telegram, y probablemente no tenga el mismo tiempo que otros para jugar, y me han expulsado hace un rato de una de las federaciones de media vida...comprendo la postura de algunos ''directores'' de las federaciones, pero, tambien ellos tendrian que entender que no todos podemos aportar lo mismo, y no por ello se tiene que expulsar a la gente o que privarles de que disfruten de compañeros mediavideros en una federacion (llevo algunos años en mediavida, siempre ha sido una comunidad en la que intentamos ayudarnos y comprendernos, sin imponer).

#957 Antes de anada, NO va par ti, de hecho, estoy generalizando, pero...no vais a competir, no os van a dar un premio a ''presidente del año de oliver y benji de juego de movil android'', ni os van a regalar mas mantecados por navidad...dicho esto, el que lo encuentre comprensible, gracias, el que no...con todo el respeto, pero puede coger la federacion completa, con cada uno de los integrantes, con cada uno de los jugadores de cada integrante, con la ruleta completa, y con el movil y su cargador y depositarlo en la parte mas profunda de la cavidad trasera y baja de su propio cuerpo...pero con respeto ehn

Un saludo :D

5 respuestas
na10ta

#958 De cual? por que yo no tengo telegram tampoco aun me están enviando un móvil nuevo ya que me quede sin el hace poco y no quiero que me expulsen.

El lider de Mediavida 4 se puede poner en contacto conmigo please?

Ragebar

#958 En mv2 tenemos un hueco ahora mismo.

2 respuestas

Usuarios habituales