Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Ragebar

#2250 Si, rompe nankatsu para darselo a este :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
C

#2251 Yo Hice lo mismo cuando era super noob en el juego y no sabia que al traspasar tecnicas se te borraba el jugador -.- Recien tire 50 bolitas y me toco igual, lo queria de vuelta, estoy contento

eirel

que opinais del misugi de federacion? lo he conseguido y estoy planteando subirlo porque necesito un mco. solo tengo a clubasa y diaz

me ha tocado en el ticket ssr de liga napoleon iniciador de ataques, el que no tiene tiro. es el 4 delantero que tengo de ruleta, lo veis bueno como para subirlo o al no tener hab de tiro y teniendo a lenders, santana e hino no merece la pena? tb he visto la nueva alineacion de 4 delanteros y me planteado subirlo y poner a los 4 XD, que opinais?

1
Ragebar

Doc actualizado

  • Personajes de ruleta
  • Liga y Linea
  • Raid
2
Oboro

No logro encontrar cuanto tiene que estar inactivo alguien para que se pase la fed, alguien lo sabe? Kakashi lleva 8 dias y molaría poder recuperar MV4 en vez de tener que empezar de 0

1 respuesta
MrMeji

#2255 Ni idea, no podeis probar a mandar un ticket o algo?

C

Hasta cuantos espacios se pueden comprar alguien sabe ? Por curiosidad nada mas..

Gekkoh

Perdí la cuenta y he empezado otra.. me pille a karzt ssr en la ilimitada y en la de 30 Mill de descargas x30 me han salido nantbasa y Müller ssr, todavía me falta la de ssr garantizado y ya tengo 3. Tiro con esta?

3 respuestas
imsack

#2258 Como base esta bastante bien.

Si vas hacer reroll busca a Karl Heinz Schneider y genzo.

Hedny

#2258 si obviously

B

Cambiaríais el Oliver de Federación por el Misaki rojo? Es que tiene menos pase.

@Soraghatsu ?

2 respuestas
imsack

#2261 Yo no lo cambiaria.Mi opinion basandome en los datos y en que tengo ambos jugadores.

Pros de Oliver:
Uno de los mejores pases del juego a día de hoy.
La entrada del Oliver de federación es ligeramente mejor.

Pros de Misaki:
Tiene mas remate, pero en casi cualquier equipo tendras unas 3-4 opciones por delante de el para rematar.
La intercepcion es mejor la de Misaki pero con ninguno de los dos vas a robar balones interceptando a casi ningún centrocampista del juego.

Conclusion:
Oliver cumple la función de centrocampista mejor que Misaki, por que provee a los delanteros de balones, ademas, puede driblar con su propia pared, lo que lleva a dar pases en zonas mas adelantadas del campo posicionando mejor a los delanteros para el remate.

1 1 respuesta
B

#2262 Buenos argumentos. Es más o menos lo que pensaba.

Lo has explicado genial.

E

Pues después del rerroll (y 150 gastados en DF) así quedó la cuenta

Kartz (inicial)
Müller (en tirada de 30)
Tsubasa Nankatsu campeón (SSr asegurado)
Schneider Azul(el del Tiro Mellizo con Hyuga)

Por lo menos tengo los Sr suficientes para sacar los tickets de los SSr asegurado, pero como no me caiga un Hyuga el Schneider empieza a valer casi nada xD

Cómo ven la cuenta? Hay futuro?

2 respuestas
B

#2264

Kartz, Muller y otros, ¿Qué hay que pensar? :p

E

Pues a farmear bolitas hasta el próximo DF xD intentaré sacar al menos el portero del evento (que como suplente para algún tiempo extra debe servir) y de ahí me pongo a saco a luchar por los tickets SSR que faltan

L4Nc3l0t

Me dan el ticket de invierno que pagué por el 8€ y me sale el puto Lenders "Colmillos reparados" que lo tengo 3 veces ya.. que cojones tienen de verdad.

Con el calentón he tirado el ticket de la liga, y me ha salido Cancer Misaki, menos mal que éste me ha bajado un poco el cabreo.

1 respuesta
Gekkoh

#2264 Yo muy parecido, todos iguales pero en vez del Schneider me salio el Díaz agilidad. Necesito ahora un delantero como el comer xd

1 respuesta
T

#2267 Lo de los tickets en este juego es de chiste,a mi al igual que a ti con el ticket de invierno me a tocado el mismo lenders,que también tengo 3 veces.
De los 4 tickets que he tirado en los 2 de monedas me toco el puto ken y en el de invierno y liga el puto lenders.

Spain_7

#2258 Sí, tienes a un buen mcd, mca que es genial y muller que es crema.

E

#2268 tienes 2 MCA ofensivos con Tiro S xD yo con nanbasa tengo ofensiva en el medio, tuve q sacar al SSr Hyuga de raid para que el Schneider tenga algo de valor en su ataque, no es el mejor delantero pero al menos es Agilidad, y como el meta de porteros actual es de Fuerza, algo de ventaja tiene xD

La 3 - 1 - 3 - 3 formación los delanteros de las bandas son como medio campistas, lo suyo es centrar la pelota xD

De las formaciones actuales me ha gustado la 3-2-3-2, pero hay alguna en concreto que les llame la atención? Sea x como se comporta el delantero o los medios campistas?

1 respuesta
AloRoma

#2271 La 3-2-3-2 también me parece brutal. Todo varéa en función de tus jugadores; yo con este team, tengo que usar esa formación si o si.

Es una de las cosas que me gusta del titulo, según tu pool de jugadores, tienes que elaborar la mejor estrategia para potenciar a tus estrellas o explotar al máximo los que no sean tan buenos, pero que te pueden dar un partido en cierto momento.

Lo que no me gusta es que siempre cuando el rival mueve el balón, los delanteros van a saco a marcar y si o si es un gasto de energía que se nota.

Armas

Buenas! como vais con el evento de puntos? yo pensaba que el Morisaki que daban es el que subía 30% la puntuación pero mirando bien es de ruleta :unamused: yo voy con 23 % 553 puntos por misión como vais ustedes para comparar, es que veo en los primeros puesto 1 millón de puntos y pienso o tienen los jugadores de ruleta o están todo el día pegados al móvil (o ambas cosas)

1 respuesta
MrMeji

#2273 Olvidate del top 100, llega a 100k y luego olvidate del evento, hay mucho bot farmeando

2 1 respuesta
Armas

#2274 Si ese era mi objetivo para pillar la formación A, lo bueno es que con este evento te hinchas a entrenamientos, yo estoy vendiendo todos los R porque me ha dejado pobre, la verdad se haría muy pesado 2 semanas farmeando el evento.

SkOi

Vi este hilo hace semanas y me pareció interesante, pero hasta hoy no me decidí a instalarlo.
Por la cantidad de posts, me da que va a ser difícil de enterarme de como funciona todo.

1 respuesta
MrMeji

#2276 Tu ve preguntando y fuera, si la gente suele contestar a todo =)

1 respuesta
SkOi

#2277 Pues ahí van unas pocas preguntas:

Tras darle a las ruletas y usar el botón de alineación automática tengo esto

Y al ir a entrenar tengo todo esto

Merece la pena entrenar a los SSR o mejor entrenar a los otros?
Y las tarjetas SSR es mejor usarlas en jugadores SSR o en cualquiera?

Y por ultimo... existe federación de MV? se puede pedir invitación?

1 3 respuestas
Danitori

#2278 Un cuaderno SSR o UR simplemente dan mas EXP. Si lo usas en un jugador menor le dara mas exp, y si estas subiendo un jugador srr o ur, les dara menos EXP. Llega un punto en el que los cuadernos N incluso R se suelen vender. Dado que terminan por utilizar espacio y no aportan demasiado.

Cuando le das a autoformacion siempre buscará la mayor fuerza total, pero cuando tienes claras las jugadas, como funciona cada jugador y ademas los tienes muy subidos o al MAX. intenta buscar la formacion tumismo, aun que te baje la fuerza total, ganaras en tecnica (jugabilidad) y puedes llegar a aprovechar infinitamente mas un partido.

Los balones negros los deberias de guardar para subir habilidades de nivel S.

En cuanto a la federación, yo estoy con unos amigos en FC Spain, nose quien lleva las federaciones de mediavida.

edito: se me olvidaba, veras que cada jugador tiene X estrellas, y la ultima en gris. Esto significa el numero de estrellas que puede llegar a subir ese jugador, es por eso que los jugadores que de entrada ya son SSR son mas valiosos. Por que los puedes subir a UR. Por ahora centrate en terminar el modo historia, Dan jugadores decentes sr para empezar.

Saludos : D

1 1 respuesta
imsack

#2278 Cambia la formación a 3-1-3-3 y sube al sneider a UR, ponte a conseguir dream balls como un loco y completa el equipo con jugadores de raid e intenta conseguir el portero del evento actual.

Si no tienes la tirada del ssr asegurada no tires hasta el proximo dream fest.

Con los jugadores de raid deberias poder montar un equipo decente hasta tener mejores jugadores de la tirada del dream fest.

Pd:Todo esto si no haces reroll.Que en tu caso es aconsejable si ya realizaste la tirada del ssr asegurada

1 respuesta