Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

jviruete

#2278 Me da la sensación de que no te salió ningún SSR en la ruleta, ¿verdad? Solo veo uno, el Schneider, que debes haber elegido al principio.
SI es así, desinstala e instala... no te voy a decir que le des mil vueltas, pero deberías intentar empezar con dos SSR, el que te regalan y alguno que te toque en la primera ruleta...

1 respuesta
E

Bueno, como no consigo federación activa, estoy en busca :)

141975625

Activo en los eventos de súbitos

1 respuesta
Gekkoh

#2282 Yo estoy en Silverteam, tenemos grupo de WhatsApp con 12 personas de distintas nacionalidades, un poco de todo. Le damos cada día a coops, para farmear técnicas o para farmear eventos diarios ect.. si nadie de aquí te ofrece nada mejor e estas interesado en entrar buscanos in Game o avísame y te hacemos hueco, un saludo ^^

1 respuesta
E

#2283 si, me avisas si hay espacio :)

1 respuesta
Gekkoh

#2284 Si que lo hay, queda un hueco ahora mismo, tirale. "Silverteam" y si quieres entrar al grupo de WhatsApp déjame tu número por privado y te meto :p

1 respuesta
E

#2285 listo, enviado

NiBeLHe1M

Una duda sobre las tecnicas combinadas:
Si por ejemplo utilizo el tiro combinado de Schneider con Hyuga, la potencia del remate depende exclusivamente de las stats de Schneider o tambien de las de Hyuga? Es decir, el remate seria igual de bueno independientemente de si Hyuga es lvl1 o lvl99?

1 respuesta
J

#2287 Según creo sólo influyen las stats de quien realiza la técnica. El otro jugador sólo tiene que estar en el campo. Puedes tener a Sneider UR 99 - MAX y a Hyuga R 1, que el valor del remate será el que tenga Sneider.

SkOi

#2279 #2280 #2281
Gracias a los 3. Tras una tarde/noche ayer echando unas partidillas, llegué a tener esto (autoalineación de nuevo)

En cuanto a los SSR, tengo a oliver porque se lo dan a todo el mundo, creo que por el número de descargas del juego, y a Schneider, creo que era un sorteo de wellcome pack.
Lo malo es que acabo de gastar 50 balones mácigos de esos para otra ruleta con SSR asegurado y me tocó de nuevo un Schneider. Tendré que venderlo, no? (junto con todos lso N y R que tengo)

edit: acabo de darle de nuevo a autoalineación y me recomienda esto. Sin tener ni idea aun de la "química" entre jugadores, ¿cual me recomendáis? Yo me decantaría por esta nueva por tener más control del medio.

3 respuestas
imsack

#2289 El nuevo sneider que te ha tocado es mejor.

eirel

#2289 si, el schneider de agilidad es bastante mejor que el otro, de hecho es el mejor delantero del juego si no me equivoco

1 respuesta
K

Alguien que utilice su federacion para farmear libros legendarios? Necesito para subir bastantes ssr y no hay manera de que salga uno

1 respuesta
J

#2289 El Sneider que te ha tocado es diferente que el que tenías. Sus stats totales están un poco (muy poco) por encima del que tenías antes.

Diferencias entre los 2 Sneider:

  • Afinidad: El que tenías tiene afinidad D (Destreza), el nuevo tiene afinidad A (Agilidad) - Recuerda: A vence a F (Fuerza), F vence a D y D vence a A.
  • El Sneider A (el nuevo) tiene más regate 5558 - 5132 y más remate 6653 - 6128, pero menos pase que el D 4534 - 5316. En defensa son muy similares y en físico el A es más rápido y más potente, pero menos técnico (El físico incrementa en los duelos tus stats, aunque no conozco la fórmula exacta)
  • El Sneider D tiene como técnica especial, la chilena de fuego que sólo puedes utilizarla cuando te llegue un balón aéreo y que vaya alto, mientras que el A (el nuevo) dispone del tiro de fuego S, que puede dispararse desde cualquier sitio. El efecto de ambos es el mismo, manda a 2 defensas a freír espárragos...
  • Muy importante y referido al tema afinidad que comenté arriba. Los 2 mejores porteros que hay actualmente en el juego (Muller y Benji) son de afinidad F, por lo que el Sneider A tiene ventaja de afinidad contra ello y el D desventaja.

Dicho de otra forma. A día de hoy, creo que es mejor el Sneider que te ha tocado después que el que tenías. En cuanto a qué hacer con el otro, tienes varias opciones. Venderlo (mala opción), traspasar su técnica principal a otro jugador con el mismo nombre (el otro Sneider, en este caso) o aguantar los 2 y, en función de a quién te enfrentes y sus afinidades usar a uno u otro.

Saludos :wink:

1 1 respuesta
J

#2291 Quitando al Díaz nuevo del DF que salió el otro día, sí lo es

1 respuesta
V

Buenas! Una duda, cuando tenéis un jugador digamos por ejemplo gentile elegante defensor italiano, que creó que es el mejor defensa SR pero hay uno mejor, el SSR, y a parte de ese tenéis otro gentile con otra técnica, se la dais a lo que tenéis o esperáis por si acaso a ver si os sale el SSR para darle la técnica?

No se si me he explicado muy bien... jejej

1 respuesta
J

#2295 Depende del caso. Las técnicas de los jugadores de evento son muy fácilmente mejorables, puesto que haciendo el evento muchas veces obtienes muchas veces ese jugador que te permita mejorar la técnica. En cuanto a los jugadores de ruleta la cosa cambia, porque pueden tocarte más veces o no...

En el caso particular de Gentile, creo que hay 3: El SSR - UR de ruleta, el SR - SSR de ruleta y el SR - SSR de evento. La técnica del de evento la puedes mejorar todo lo que quieras, mientras que las otras 2 son más complicadas. Es decir, no te preocupes por traspasar la técnica del de evento al SR de ruleta, porque si consigues al SSR, podrás conseguir a cientos de los del evento

1 respuesta
SkOi

#2293 muchas gracias!
entonces lo ideal sería traspasar las habilidades del viejo al nuevo y quedarme el nuevo, no?
Una pena haber gastado todas las tarjetas SSR que tenía para subirlo a UR xd

1 respuesta
V

#2296 gracias! Y lo mismo me pasa con los cuadernos! Se los daríais al gentile sr de ruleta una vez mejorado a ssr? Es el mejor defensa que tengo ahora mismo

J

#2297 Yo me quedaría con los 2 que, como te decía antes su poder total es muy parecido (En nivel 99 UR y al máximo, 47522 tiene el A y 47300 el D).
Hay un evento, "El disparo de la victoria", donde consigues un Sneider con el tiro de fuego categoría B (menos que el que te ha tocado), que puedes usar para traspasarle la técnica al D (o al A, porque el tiro de fuego B consume mucha menos energía que el S y subiéndolo al nivel máximo 60, con muchas veces de echar el evento, su poder es incluso superior al del S en nivel 1, mucho más difícil de subir...).

En eventos puedes consultar a qué hora sale cada uno

1 respuesta
SkOi

#2299 Gracias, acabo de jugar ese evento con el D y perdi 2-1. Salí a cambiar de Schneider y al volver a entrar ya había acabado el evento. Una pena, pero al menos ya tengo un poco más claro que hay que hacer la próxima vez

BlostersX

#2292 Todas las federaciones farmean todos los eventos, incluido el evento de las cartas de evolución. Si quieres entrar en una, puedes meterte en el chat de telegram que tenemos en #1 y preguntar. Mediavida 3 tiene hueco que es a la que pertenezco.

1 respuesta
J

#2301 salen muchos libros legendarios al compartir los eventos diarios? Yo sólo he encontrado gente de mi federación 2 veces. Las 2 veces compartí el evento con 2 y en ninguna me dieron libro legendario...

1 respuesta
BlostersX

#2302 incluso con gente es dificil q te caiga, pero es mucho mejor que farmearlo solo, no solo por las recompensas adicionales sino porque los demas pueden crear partida tambien.

Danitori

Truco:

Si no os convence como esta yendo un partido contra la IA. Cerrad la aplicacion y entrad de nuevo. Siempre comienzas desde el inicio del tiempo en el que cerraste la aplicacion. Funciona 100%.

Hedny

#2294 Ahora mismo Schneider>Diaz

Danitori

Voy a cambiar un mca lateral. Estoy entre Levin y Pierre (ambos de evento, no ruleta) Les tengo con las skills algo subidas, y creo que Pierre es mejor en regate, pero necesito fortalecer el lateral derecho con mas pases, y por eso pens en Levin.

Que opinais?

1 respuesta
imsack

#2306 Has foto de tu equipo y te podemos aconsejar mejor

1 1 respuesta
Danitori

#2307

Edito, siento el contraste del pantallazo lol.

3 respuestas
AloRoma

#2308 Yo haría un 4-1-3-2 de esta forma

Santana - Hyuuga

Diaz - Nanbasa - Aoi

Kartz

Owairan - Galvan - Bunnaark - Robson

Y la estrategia sería usar a Hyuuga para rematar cuando tengas un tiro fijo (Dentro o a puertas del área) y a Nanbasa para buscar también anotar, a Santana y Diaz para tirar de fuera del área y buscar sobre todo cansar al team enemigo y Aoi para intentar regatear a algún defensa con poca entrada y luego asistir, luego al medio tiempo lo cambias por Levin si es que necesitas asistencias o por Pierre si ves que puedes seguir regateando. Es importante que Hyuuga este cerca a la misma banda que Aoi / Pierre / Levin para que tus pases recorran menos distancia y tengan menos probabilidad de ser interceptados.

Owairan puede salir jugando tranquilamente, así que por eso lo pondría en la misma banda que Diaz.

Puede

1 2 respuestas
Ragebar

#2308 Madre mia los colores tu jajajajaja. Te falta un pasador mínimo un pasador, con las opciones que das, entre Pierre y Levin, yo optaría por Levin.

Si, el regate que tiene Pierre no lo tiene Levin, pero el pase de Levin es superior al de Pierre. Ahora bien, si farmeamos skills de los 2 personajes para poder tener el "parche" en condiciones. Levin tiene tanto regate como pase rango B, Pierre tiene el regate B pero el pase C.

Bajo mi punto de vista Levin te dara mas juego por el power general de las 2 skills B a lvl 60

2 1 respuesta