Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

E

Hola.
Soy nuevo en el foro.
Llevo jugando un tiempo a este gran juego y me he hecho un buen equipo con Diaz UR y los demás SSR.
Quiero entrar en alguna federación para conseguir libros legendarios y seguir evolucionando, pero no tengo ni idea de cómo se hace.
Me podríais ayudar?
Gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
V

Impresionante! Ayer me salieron 5 libros arcoíris y 4 de ellos en el evento de 10 bolitas!

1 respuesta
yiyipo

#2343 ¿Cuál es el evento de 10 bolitas?

1 1 respuesta
Gekkoh

#2344 creo que se refiere al modo normal, son balones de fútbol o energía no bolitas xd

2 1 respuesta
Gekkoh

#2341 Cuando subes a rango 7 se te abre un apartado en el menú principal del juego que dice federación, solo curiosea un poco.. cuando vayas a buscar federación puedes poner filtros para buscar relajadas o competitivas por ejemplo. Sí de las que te aparecen en la búsqueda no te convence ninguna puedes volver a buscar porque te saldrán otras diferentes. Pero lo suyo es que te metieras en una de habla hispana.

SnIzEr

Me gasto las bolitas esas para la tirada única con ssr garantizado o las guardo ?

1 respuesta
imsack

#2347 SSR asegurada se tira

1 respuesta
SnIzEr

#2348 Ok, gracias son 50 bolitas de esas pero supongo que merecerá la pena.

xCrisdinho

#2339 Y para actualizarlo y todo el tema?

1 respuesta
E

Que federacion me recomendais?
Llevo todo el dia de hoy y de ayer en los eventos de los libros y no me sale ni un libro legendario.

1 respuesta
eirel

buenas, una pregunta para los que jueguen la version japonesa o sepan algo de lo que entre. Tengo a napoleon rojo, tiene bastante disparo pero no tiene hab de tiro, mi pregunta es si sabeis si meten algun evento o algun napoleon sr que tenga alguna hab de disparo. lo he subido a UR porque me sobraban libros multicolor y libros SSR de fuerza aunque no lo tengo titular por no tener hab de tiro, gracias

Gekkoh

#2351 Pues si eres activo puedes venirte a la mía que tenemos 2 huecos libres, pero para hacer coops lo hablamos por un grupo de WhatsApp, tendrías que darme tu número por privado. Si quieres unirte eres bienvenido. Buscanos en el juego por el nombre de "Silverteam" sin las comillas, saludos.

SnIzEr

Acabo de empezar ya tengo kart y diaz ddicen que son bueno supuestamente xD

1 respuesta
Soraghatsu

#2354 Kartz no es bueno, lo que tiene Kartz es que es un MCD y es una posicion muy muy muy dificil de cubrir, pero no es bueno.

Diaz por el contrario, si es bueno, yo tengo el tiro S al 20 y se hace a los benjis normalmente en PVP, aparte el regate sudamericano, hay muchisimos personajes que lo tienen, por lo que es facil de subir y en un futuro pilla una pasiva de +10% a los atributos cuando se enfrenta a rojos, por lo que se queda muy top

1 respuesta
pillow3

Yo en el reroll pille kartz y acto seguido me toco el shingo aoi (terry) mcd y Carlos santana en el mismo roll. Ahora que tengo dos mcd fijo que el rng me da alguno mas, por tocar los huevos.

V

#2345 jejejej, eso es, balones! Que me he liado!

MrMeji

#2355 kartz es muy bueno, no dire nada mas

1 respuesta
Soraghatsu

#2358 no nos engañemos, yo lo tengo y es una broza

2 respuestas
MrMeji

#2359 pues regalamell, seguro que le doy buen uso, pero ya te digo, es muy buen jugador

Ragebar

#2359 No vayamos sentenciando, es el segundo mejor mcd defensivo actual sin contar dreamfest que puedes sacar de ruleta. Que no tengas "suerte" con el es otra cosa.
Defensa: Akai - Kartz - Aoi
Ataque: Aoi - Kartz - Akai

Aparte kartz tiene una de las pasivas mas "tochas" actuales 5% de fisico a mcd y Defensa.

1 respuesta
eirel

yo pienso que tanto kartz como aoi son buenos jugadores pero no son buenos MCD, ya que no tienen buena defensa, ni hab de entrada buena ni de intercepcion, para sacar el balon si van bien pero pienso por ejemplo que tanto akai como matsuyama son mejores MCD ya que tienen entrada e intercepcion (akai)

1 respuesta
J

MCD que vengan SSR de base, si no me equivoco, sólo están Akai, Kartz, Aoi y Matsuyama. El único que no tengo es Akai. Pues a Aoi y Kartz les subí a nivel 80 pero no les he usado nunca, no me inspiran ninguna confianza, y más teniendo a Matsuyama que, si tuviese técnica especial de intercepción, sería la bomba. Akai, en cambio, sí me habría gustado conseguirlo...

B

el puto amo era el julian ross ese creo que es la cuarta entrega el mark lenders tampoo estaria mal pero al julian lo quiero

1 respuesta
Ragebar

#2362 Lo de Akai es innegable posee tanto entrada/intercepcion de serie con stats bastante altos. Pero se te olvida algo importantisimo, aunque Aoi tiene algo mas entrada que Kartz, este no dispone de ninguna skill defensiva. Todo son paredes/regates o voleas. Kartz sin embargo dispone de 2 dos skills de entrada una de rango C y otra B que con "suerte" pueden ser transferidas y maxeadas.

Sabiendo esto, kartz tiene mejor entrada que aoi por uso de skill y mas intercepcion/bloqueo de base. Asi pues es mucho mejor mc defensivo que este. Aparte, kartz es mejor pasador que aoi y la diferencia de regate es casi minima.

Actualmente si no se dispone de matsumaya dreamfest, las dos mejores opciones de mcd son Kartz y Akai. En lo que abusa Aoi es en el remate y pocas veces vas a hacer uso de sus voleas.

Soraghatsu

#2361 estaba bastante seguro, que el mejor MCD seria matsuyama

5% a fisico, veamos como es de tocho, pongamos que un señor tiene un 6000 (que es una burrada) en algun stat de fisico, un 5% = +300 de ese stat cualquier jugador que use ese stat estara recibiendo +150 puntos en esa skill (los porteros usan 2 stats fisicos / 4, con jugador me refiero a cualquiera que sea no sea portero)

entonces en un señor que tenga 18000 de fisico (6k, 6k, 6k) estaria ganando +150 a todos sus comandos (pase, intercepcion, disparo, bloqueo, entrada y regate) a mi personalmente, +150 en todo me parece bastante caca, prefiero el clasico de +5% a ataque a tal color y listo, pero bueno, no me metere en esos gustos, por el contrario, Aoi tiene un jugoso +10% energia a japoneses y stats mejores, una pared con Tsubasa muy fresca y una volea (creo) bastante mala, y se le pueden farmear skills, Kartz tiene un regate A y un Pase A, se le puede traspasar ahora mismo, si no me equivoco un disparo A (que lo paran con la polla) y una entrada B que parece interesante, el pase A es bastante flojete (150 de potencia creo que tiene), pero como tiene un stat tan bajo, es facil que te la quiten, a mi por ejemplo, me han quitado el pase con una entrada A o incluso una intercepcion normal sin ser critico, obviamente,

1 respuesta
Ragebar

#2366 En #2365 lo he explicado mejor. Otra cosa importante del juego, es, que básicamente juegas con lo que te toca. Jugando una 3-2-3-2 con 2 mcd y 3 defensas la pasiva de kartz esta dando unos +4 k de físico entre 5 personajes. No es poca broma.

Y como bien ya he explicado, kartz es mucho mejor defensivamente que Aoi, es asi de simple. Es innegable que tiene mejores stats defensivos generales + skills. No se tu kartz, pero el mio con sus entradas para regates +40 y +A10-15 y no la tengo ni subida. Pero como no podemos elegir a mano los personajes que queremos y encima a kartz te lo dan gratis al inicio..... Pues gl.

1 respuesta
Gekkoh

Yo también tengo a kartz y tienen razón, de momento me está cumpliendo más que bien, si adivino el regate con entrada normalmente se la roba e intervenciones no tanto pero también da alguna que otra sorpresa en un contraataque rival, no he probado otro MCD pero estoy contento con el y su papel en el equipo.

Soraghatsu

Que estais obviando que yo tambien tengo a Kartz y es una broma, en serio, ofensivamente es mejor que defensivamente, tiene pocos stats aunque tenga skills A y la skill en mi opinion, es bastante floja, incluso aunque jugaras con una formacion 5-1-x-x seguiria haciendo poco, el fisico, da algo mas a cada stat, ofensivamente, es mejor Aoi se le farmea regate + pared con mejores stats y boost de energia a japos, defensivamente es mejor Kartz, porque tiene una entrada, pero no son lo suficientemente buenas como para hacer algo importante, no se si estais teniendo en cuenta, por ejemplo, que he llegado en ocasiones a Hacer el pase A de Kartz y, que me quiten el balon con una entrada A

AloRoma

Acaban de anunciar el primer dream collection:

New Gacha Banner: Dream Collection, Kazuo and Masao Tachibana

Duration: 02/13 (Tuesday) 16:00JST - 02/16 (Friday) 13:59JST
5% SSR rate, one SR player guaranteed per multi-pull
New players: Kazuo Tachibana (S Skylab Interception), Masao Tachibana (S Skylab Interception)
Increased rate: Kazuo Tachibana, Masao Tachibana, Hiroshi Jito
Login Bonus: Valentine's Login Bonus

Duration: 02/09 (Friday) 16:00JST - 02/24 (Saturday) 8:59JST
Valentine's Home Kit
Roberto's Notebook (Toughness) (SSR) x3
Dreamballs x2
Roberto's Notebook (Agility) (SSR) x3
Dreamballs x3
Roberto's Notebook (Skill) (SSR) x3
Valentine's Away Kit
Coins: 500,000
Dreamballs x3
Roberto's Notebook (Toughness) (SSR) x3
Dreamballs x3
Roberto's Notebook (Agility) (SSR) x3
Valentine's Goalkeeper Kit
Roberto's Notebook (Skill) (SSR) x3
Dreamballs x3
New Raids

Planned: 02/09 (Friday) 16:00JST
Juan Diaz: Superstar Qualities (SSR), B Crisis Tackle (Tackle)
Mark Owairan: The Desert Lion (SSR), B Rolling Volley (LoShot)
Singprasert Bunnaak: The Muay Thai Warrior's Vicious "Martial Football" (SR), C Muay Thai Dribble (Dribble)
Vulcan: The Genie's Promise (SR), C Devil's Left Foot (Shot)
SR+ Stats and Skill List

SR/SRR Stats Spreadsheet
Full Skill List Spreadsheet
Once new raids hit, both of these will be updated with full data for SSR and SR characters afterwards.

1 respuesta