Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

imsack

#2308 Intenta conseguir el jun misugi de federacion para esa posicion, de lo que tienes yo pondria a levin si lo tienes farmeado, pero intentaria hacerme con el misugi de federacion por todas tiene 2.000 puntos mas que pierre en regate y el mismo pase que levin.

Y pondria a tsubasa de mca central aunque supongo que lo tienes hay por el pase C, pero tiene mucho mas remate que diaz y diaz es mejor en regate y puede avanzar mas por la banda

1 1 respuesta
Danitori

#2310 Saque el pantallazo con mi segundo monitor y al ver el resultado me quede igual XD joder que colores.

#2309 Voy a probar esa estrategia, tiene buena pinta, pero mi santana tiene tiro B, al igual que Sneider. Los utilizo para agotar porteros.

#2311 Lo llevo pensando un rato, el meter a diaz en un lateral. Pero es que cuando las cosas se ponen feas tiene buen regate. Los tickets de federacion me odian tio, me salen pocos.

Aoi me va muy bien, pero se me quedo pequeño ya. Tambien tengo a Misaki como alternativa. Color azul futbo champan. Pero creo que voy a subir a Levin a UR.

Gracias a todos : )

jviruete

#2309 Además con ese portero te conviene jugar con 4 defensas para parar un poco más a los atacantes...
A Galván transfiérale todos los "pases precisos" que puedas del de N... es una habilidad de mier, pero muchas veces la vas a necesitar. La de balones que se pierden en la defensa porque no tienen regates o pases...

1 1 respuesta
AloRoma

#2313 Totalmente, yo es que a mis defensas les meto full entrenadores de ataque y cuando entran en duelo le doy a rematar, por que prefiero despejarla a donde sea a que me la quiten a puertas del área.

1 1 respuesta
jviruete

#2314 Total, total, por lo menos echarla lejos, jajaja :D. Yo he jugado con Galván, y como hay mogollón de jugadores N y R con el dichoso "pase preciso" se lo subí a 140 y oye, al menos algo hacía.
Hay un Galván con chute también para alejarlo.... Yo es que he tenido mala suerte con los defensas y he jugado muucho con ese y Bruce Harper :)

1 respuesta
Danitori

#2315 En breve cambiare a Kurtz por Hikaru. Pero tambien estoy pensado en cambiar a Robson por Ryo sr con bloqueo facial A. Cuando lo suba a ssr claro.

jviruete

El Ryo con bloqueo fácil además toca mucho. Yo creo que casi todos hemos jugado con él en algún momento, porque es de los pocos defensas SR con una habilidad A directa . Y le puedes pasar la entrada del de R.

1 1 respuesta
Danitori

#2317 Creo que me va a hacer un papelon al igual que Galvan.

El juego consiste en pasarsela a Mark Lenders. Digo aros.

1 respuesta
imsack

#2318 en el lateral es mejor un df con intercepcion/entrada y con algo de salida de balon.

1 2 respuestas
Danitori

#2319 No existe alguna entrada u otra tecnica que le pueda pasar a Ryo? o a Robson? Tecnicas comunes como pase preciso C

1 respuesta
jviruete

#2320
Con entradas (pero que les tienes que pasar de otras versiones) me vienen a la cabeza el propio Ryo, Soda y Urabe, Julian Ross... hay unos cuantos

1 1 respuesta
Danitori

#2321 #2319

En realidad pense en Ryo por las stats totales que tendre al final, son superiores y sumadas a la skill A por ahora me puede sacar del apuro. Intentare pasarle a Ryo el pase C y la entrada tremenda. :)

imsack

Buenos dias gente cualquier cosa que os parezca util y querais que salga en el post principal decirmelo y lo pongo(me han dado permisos para la edicion del post) luego cuando tenga tiempo añadire cosas, cualquier cosa ya sabeis citarme y lo añado.

2
K

Leo a toda la gente que usa sr y de verdad que tampoco es tan complicado montarse un team a base de ssr.

Armas

Buenos días a todos y tan buenos! Me han dado el ticket ssr de invierno hoy por el pack de 9 euros que compré hace 1 mes y como había alta prioridad de que toque un jugador con afinidad fuerza digo ojalá que me toque Benji o Muller ya que el que tengo es Gino y aunque no es malo sufre mucho con delanteros top, y si no me toca portero que me salga Bunnark que me hace falta un defensa y no tengo de bloqueo y por la experiencia que he tenido en online que me ha jodido muchos partidos con su bloqueo me parece un excelente defensa central, pues al final he tenido suerte y me ha salido el puto Benji Price ajajja ahora a farmear hoy libros que me falta el legendario :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Hedny

#2325 La historia que conmociono a steven spielberg

2 1 respuesta
Armas

#2326 A Steven Spielberg no lo sé pero a mí por lo menos si:relieved: :joy:

T

Muchos de los que estábamos en mediavida4 al ver que el director no hacia nada nos salimos de la federación y hemos creado otra,se llama mvzero,ahora mismo somos 16 miembros y rango 7,tenemos espacio para 8 personas mas,si alguien quiere unirse que mande petición.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#2261 A priori no, lo primero hay al menos 2 misakis rojos, uno bastante manco y el otro el del tiro boomerang y hay gente que chuta mejor que Misaki y con diferencia, luego otra pega que le veo es que es MCA, si alguien tiene que chutar, prefiero que sea un FW que suelen adelantarse mas que los MCA, aparte el oliver de federacion, es de lo mejorcito en pase, que si no me equivoco es lo que se lleva, lanzar un pase OP a un FW y soltar un ostion a la porteria del contrario, pero claro te digo a priori porque no me se tu equipo, ni que fortalezas / debilidades tiene

El misaki rojo, lo uso normalmente para chutar desde el corner, parece que no, pero muchas veces, la peña en el online se confia, porque tiene distancia y angulo malo (y claro el tiro boomerang, no saben que no le afecta tanto el angulo) y sueltan una skill A en vez de una S con el GK y es golazo

yiyipo

#2328 En 24 horas os mando petición. Soy PKF.

1 respuesta
juanitovolvo

#2328 Buenas, solo por curiosidad, que se supone que tiene que hacer un Director, aparte de echar a Fakes, Solo es por preguntar? que tipo de exigenciias pedis?

1 respuesta
iLagger

Acabo de empezar a jugar y he pulleado a Juan Diaz. Es bueno para empezar, hay algun tier list para saber que elegir para empezar?

1 respuesta
T

#2330 Ok.

T

#2331 Precisamente echar a la gente es lo que le pedíamos,en mediavida4 eramos 30 miembros y 15 llevaban mas de 30 días sin entrar,entre ellos el subdirector.

1
juanitovolvo

#2331 Soy Director de la federacion RFEF SPAIN, y quiero aprender, el que quiera puede entrar, empezamos regulin, ya vamos participando mas, y farmeando historias, y voy echando a gente que no juega ni participa, yo os invito, pero si os gusta, hay que participar, yo como director participo muchisimo, y comparto mucho. Enseñarme cosas que deba hacer, hay miembros de muchas nacionalidades, y lo unico que pido que el que entre hable español. Abierto a sugerencias. Mi nombre en el game es Juanito y mi id 949177958 por si quereis buscarme. He propuesto crear un grupo de whatsapp haber que me contestan los miembros. Un saludo

AloRoma

#2332 Así es, es bastante bueno. Lo de ahora es juntar para la ruleta de bienvenida y formar un buen team con los mejores que tengas. Pásate la historia y los eventos, familiarizate con el juego y lo mas importante, no gastes tus bolitas. A fin de mes aparece un evento en el que tendrás mas posibilidad de sacar SSR, el resto de banners no valen la pena y créeme, te arrepentirás de gastar ahí.

Aquí esta el tierlist:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Meb_9iy415s3T3L6FiuM2tnpPKAtwyvzYkIjGp1GFpw/edit#gid=1767017884

1
D

Hay checklist con las habilidades de cada jugador? xq tengo un Schneider Joven Emperador con tiro de fuego S, Entrada del Kaiser A. y le quiero agregar una de regate, y la unica que tengo es de otro schneider, pero es un regate clase C. consulto, Schneider tiene algun regate clase S, A o B?

1 respuesta
xCrisdinho

Como lo haceis los que jugais desde Nox? No lo veo en la store por más que busque, y he leido que da problemas

1 respuesta
Y

#2338 yo descargue la APK, ya que me paso como a ti

1 respuesta
yiyipo

#2337 Schneider "Espíritu de lucha", tiene regate tipo A (Paso del kaiser).