One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
IntelInside

Uma duda cuando upgradeas un personaje mantiene el nivel de habilidad o vuelve a 0? Esq me a caido el libro de luffy y no se si chutarselo ya o esperar a evolucionarle

2 respuestas
D

#271 segun tengo entendido, si subes la habilidad de un personaje y luego lo evolucionas, esa habilidad subida se pierde.

tambien decirte que darle solo un libro aumenta la exp en 5k y tiene solo un 15% o 20% de salir bien.

en la mayoria de los casos no se sube.

MetaK

#271 Si la habilidad cambia, vuelve a 0

hay personajes en los que la habilidad no cambia, y mantienen el nivel <3

Sting

¿Qué barco es el más recomendable para subir? En la página pone que el Go Merry es el mejor, pero luego te dan otro que da 500 hp en lugar de 100, ¿Al upgradear gana alguna status secreta?

1 respuesta
D

#274 el go merry es bueno en los ultimos niveles, por eso al principio aunque lo subas de nivel, es preferible ponerte otros.

1 respuesta
Sting

#275 Gracias :) es que lo subi un par de niveles pero seguía siendo morralla XD

B

¿de dónde sacáis la cola? :lll

no hagáis la broma fácil, digo la cola del juego :santo:

2 respuestas
Sting

#277 van cayendo de forma aleatoria en el modo historia.

Lel

#277 Creo que caen de forma random, antes intentando farmear cangrejos me han caído un par de colas.

B

Pues a mí no me ha caído ni una :l

1 respuesta
PaCoX

joer, la élite de la mision de hoy es chunga chunga xD

1 respuesta
Sting

#280 va a ratos, a mi antes de ayer no me caían, y entre ayer y hoy llevo unas 10 ( para nada, porque me ha fallado la actualización del merry pero bueno... xD )

Una duda, "Chore boy Coby" es mierdecilla no?

1 respuesta
alfa036

#281 es bastante endgame, con un equipo de yellows bien hecho se puede tirar, pero es bastante chunga la verdad

Kassie

yo hecho la segunda y la he pasao putas, la tercera ni me la planteo de momento xD

Floma

Buenas tardes a todos !! vamos a echarle un vistazo a lo que han implementado hoy , que aun no le metido mano .... , por cierto yo tengo unas 7 colas aun guardadas , en todo el tiempo de juego solo use las 2 que te daban para la patera del principio y estoy como dice el compañero de ariba con el barco de baratie , pero sin mejorar,, en el apartado te piden 3 colas , por cada "martillo" , es esto cierto ? o al usar las 3 colas me suben 3 "martillos" ??? saludos !!!

2 respuestas
Kassie

#285 3 colas es un martillo

1 respuesta
alfa036

alguien sabe si el libro de luffy cae en las 3 posibilidades del evento o solo cae en elite?

2 respuestas
D

#285 siempre se sube un martillo y ademas sube el costo de colas cuando subes de nivel el barco.

#287 en cualquiera cae.

1 respuesta
Floma

#286 Gracias compañero por resolver mi duda ^^
#288 y encima aumenta ?? >_>

De1moS

Estoy jugándolo por Bluestacks y es más complicado de lo que me pareció al principio, tengo varias preguntas:

· ¿Para que valen los piratas que te ayudan en el modo historia que luego puedes enviarle solicitud de amistad? Luego recibo correos de esos piratas y no se para que valen xD
· El tipo de daño no me queda claro, aquí por ejemplo Zoro tiene el círculo en rojo pero su daño es Dex, cuando lo pongo a atacar, ¿qué daño hace? ¿la esfera verde de abajo es el tipo de daño de su especial? ¿Y que pasa cuando parpadea en un color?
· ¿Qué significa cuando pone el icono de ataque de Sanji, creo que pone TRND o algo así?
· ¿Hay que llevar un tripulante de cada tipo de daño? ¿Llevar todos del mismo color?

1 respuesta
D

#290 1) esos "piratas" son los lideres de otros jugadores y que puedes usar en las misiones, puedes enviarles solicitud de amistad si te ha gustado su personaje y quieres volver a usarlo, ademas de recibir friends points adicionales cuando lo usas.

2) cada personaje es de un tipo, zoro en este caso es verde (destreza) y por tanto cuando tiene la esfera verde su daño aumenta, mientras que si tiene la esfera que es contraria a su tipo, su daño se divide. (puedes ver el ataque que tiene en cada momento si situas el cursor encima del personaje).

el parpadeo rojo no se si te refieres a cuando puede hacer su habilidad especial o cuando tiene la esfera de su tipo. (las esferas cambian cada vez que usas al personaje y es al azar).

3) eso ya se ha contestado otras veces en este hilo, ese icono sirve para cuando tiene un tandem (varios personajes que tienen una sinergia juntos) y puedes realizar un ataque combinado con ellos siempre y cuando uno de ellos tenga ese icono y uses a los personajes en el orden correcto).

4) eso depende de los gustos de cada uno y del capitan que tengas puesto. (si tienes a luffy por ejemplo que aumenta el ataque de los rojos, pues es preferible que tengas varios rojos).

1
Floma

Ya tengo todas las islas Extras hechas menos la veterana , no creo que pueda con ella aun , lo que leido de los libros que suelta buggy , da igual que sea la isla Rookie o Veteran , no ? la cuestion es insistir no ??? saludos !!

Oleeee ya solo me falta ir por el cangrejito de Ussop y subir de nivel a Sanji - Zorro - Ussop y ya puedo morir en paz XD

2 respuestas
D

#292 da igual, la cosa es enfrentarte a buggy y que te lo suelte.

yo llevo parte de la noche de ayer y todo el dia de hoy intentando conseguir el cangrejo amarillo, aparte lo intento en arlong park-7 para tambien tener la oportunidad de conseguir a moo cow

2 respuestas
MetaK

#282 Yo lo uso de capitan, si no tienes un capitan que de bonus por lo menos a 3 de tus personajes, al principio del juego, es mucho mejor curarte cada turno 200 a 400 de vida por turno xD

#287 Cae en las 3, pero solo lo dropea buggy (creo)

#292 Con Veterana te refieres Elite o Veteran. Veteran es mas facil que Elite ^U

La Veteran Yo llevo a mi Ussop, a un capitan alidado amarillo y asi ambos dan bonus (ussopp nivel 9 tiene 230 de ataque, asi que dificil no es), ademas consegui a Mohji y sin subirlo de nivel es super util xD en Veteran

Consejo: No lleveis a Sanji, ni Azules, que Cabaji puede dar problemas (a veces)

#293 Yo sigo con el verde ._.

2 respuestas
D

#294 jaja yo despues de usopp queria subir a luffy a muerte para evolucionarlo a la ultima, pero parece que aun no dan los pingüinos piratas...

Kirsoth

#262 ¿donde farmeaste el cangrejo verde? En el 1 de la isla de Usopp me sale siempre el azul, y a la 12 del Baratie aun no he llegado

1 respuesta
Floma

#293 pues seguire probando entonces e leido que te subia 5k de exp y que tampoco era del todo seguro, por que tiene una tasa de exito de entre 15% - 20% , correcto ??

#294 .... , a sido fallo mio xD quise decir tengo hechas , la "Rookie" y "*Veteran" me falta la "Elite". Seguire tus consejos !! gracias ^^

Estoi a una mision de ir ala 7-7 , asin que e farmeado en la 7-5 que tambien sale uno amarillo , pero nada ... >_> cuando se recargue la STA , ire para la que as citado, #293

#298 Lo tendre en cuenta ^^ , gracias !!

1 respuesta
D

#296 baratie-12

#297 el porcentaje no es ese exactamente pero por ahi rondaba.

pd: el boss de la 7-7 que es moo cow es bastante duro y quita bastante, pero tiene un gran couldown, asi que ten cuidado.

1
alfa036

yo tambien estoy farmeando el cangrejo amarillo para conseguir a usopp con delay de 3 y poder pasarme el elite de buggy

flowerone

Se que es tontería tirar frutas para reclutar, pero ya he gastado bastantes en espacios (tengo 75) y me sobraban aun 25 frutas, así que digo voy a echar una y ha salido Miracle Tempo Nami, está bien para enemigos morados ya que el especial neutraliza sus ataque durante un turno.

Ahora a farmear experiencia para poder tener coste suficiente para meter las evoluciones.

Tema cerrado