One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
D

me acaban de soltar el libro y no ha sido buggy, por tanto doy por hecho que te lo puede soltar cualquier enemigo de la isla pero con un rate bajo.

1 respuesta
lorente

Si quiero empezar de nuevo, ¿ como lo hago?

1 respuesta
MetaK

#302 En Android (moivl): Prueba a ir a Ajustes → Aplicaciones → (Busca el juego) → Borrar datos

1 respuesta
lorente

#303 gracias!

edit: por cierto, estoy en bluestacks. Habría alguna forma de no borrar este y empezar otro nuevo?. Para jugar a los dos

Floma

#301 Oleeeee , es el primero o que ? vas a esperar a intentar tener los 5 y darselos a Luffy o como va el tema ?? saludos !!

1 respuesta
D

#305 acabo de conseguir el segundo, y voy a esperar a evolucionarlo al maximo, es una tonteria darselos ahora.

1 respuesta
Floma

#306 entonces lo que vas hacer es reunir todos los posibles , luego evolucionar al maximo a Luffy en su ultima evo y luego darle los libros , es asin como dices ?? saludos !!

#308 Gracias ^^

Edit : Por fin el cangrejo amarillo !! ya puedo subir a Ussop ^^ solo falta subir lvl´s a Sanjy y a Zorro y Evolucionarlos.

1 respuesta
D

#307 exacto.

eVeL

josputa, yo lo he matado 3 veces y no ha soltao ni las gracias :(

1 respuesta
D

#309 aro, pero yo me lo he cargado 15 veces minimo :D

2 respuestas
Floma

#310 En que dificultad lo estas haciendo ? la Rookie ?? saludos.

Edit : Okas , abras tenido que usar varias frutas para recuperar la STA , no ?? nose si las dicho atras o no , sorry si pregunto algo que ya dijistes , saludos .

1 respuesta
D

#311 en la veterano.

eVeL

#310 estas gastando frutas en recuperar la energía? Porque 15 veces son un puñao xD

1 respuesta
A

#261 yo hice lo de las gemas y ya tengo a zoro evolucionado,a ver si me toca kuro xD

D

#313 no hace falta, recupero la energía subiendo de nivel.

1 respuesta
Elvisbal

#42 Actualicé version ipad y me dejo jugar un rato. Luego ha vuelto el error xD

1 respuesta
Floma

#315 ya e visto tu lvl y parece que si te llegan para hacer casi 4 batallas seguidas minimo imagino , y asin subes de nivel , yo me quedo un poco corto aun siendo el lvl que soy >_>

IntelInside

Una pregunta sabéis si hay mas chance de drop por ejemplo en los cangrejos si los farmeo en zonas mas altas? Por q segun la web x ejemplo el cangrejo amarillo lo puedo farmear en los pueblos 3, 4, 5 y 6 pero claro en el pueblo 3 la mision pide mucha menos estamina q en el 5 x ejemplo

1 respuesta
Floma

#318 yo saque el cangrejo amarillo tocho de Arlong 5 , el que tu dices es el pequeño no ???

seguramente alguien pueda aclarartelo , saludos .

1 respuesta
IntelInside

#319 no el grande amarillo
http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/fusion-materials.html

el crab no el shell crab

Pero segun la web en el pueblo 3 ya puedo sacarle

1 respuesta
Deadgirl

¿Hay alguna manera de conseguir esto sin que sea en una isla especial?

2 respuestas
Kassie

#321 de momento no

Floma

#320 Es como dice hay lo que nose es si caera igual o no la verdad , yo probaria en la que te costara menos STA unas cuantas veces aver si hay suerte , lo que nose es si ira cambiando el shell crab o saldran los 3 tipos , saludos !

#321 para que personaje lo necesitas si no es mucho preguntar ???? saludos !

1 respuesta
Deadgirl

#323 Para evolucionar a Alvida, pero no hay manera xD

1 respuesta
Floma

#324 Ostia que putada , ya te podria aver tocado la Alvida 4* ..., ahora a esperar hasta nuevo aviso entonces T_T

Zhyny

En teoría mañana hay dragones en la Isla Secreta.

1 respuesta
IntelInside

Si pero segun parece son jodidos de cojones de matar no?

Deadgirl

#326 Sí, los jueves salen, pero a saber si me los puedo cargar

Floma

Yo necesitare uno azul para Ace , ahora que me doy cuenta >_> .

Bluex

Alguna forma de reiniciar en iOS ?? xD

Tema cerrado