One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zharrat

!!!1000 Páginas Felicidades¡¡¡

(Y dentro de nada 30.000 comentarios)

B

#29967 En la versión japonesa a estas alturas (perona) ya habían tenido a Zephyr y a Ivankov ( calendario japo ) y ya les venían repitiendo un boss más o menos cada 10 días (actualmente en la japo hay boss repetido todos los lunes y viernes).
Los raidboss son lo único que se le puede reprochar a bandai con la versión global. No sabemos porque llevan tanto retraso con zephyr ni porque no tenemos más repeticiones de boss... pero es de esperar que en algún momento suban el ritmo (edit. o no, quizás se creen que los occidentales no somos tanto de farmear bosses y más de tirar dinero en RR xD igual por eso vamos adelantados en sugos....)

Enhorabuena por las mil páginas ^^

1 respuesta
Khemie

33+1 Peronas tengo yo, la verdad es que esta semana entre que el porcentaje de drop ha sido bastante malo y las tortugas casi a diario no he sacado apenas, pero a Inuppe ya lo tengo al max (al otro peluche no le di ni sus personajes).

#29967 No hace tanto que estuvo, así que no lo creo, pero me gustaría que lo pusieran (y si coincide con skillx2 mucho mejor jajaja), ahora que tengo G3 podría farmearlo mucho mejor que a base de Vivi+Zoro

PD. Os he enviado petición a las últimas IDs que he visto por el foro, que tenía unos cuantos que llevaban más de 10 días sin conectarse y ahora me sobran unos cuantos huecos.

1 respuesta
aswe

Buenas cambio cuenta secundaria lvl 82 Con Ray evo lvl72,Killer evo,Marco evo,blamenco.Con el me Mery al máximo.Cambio por cuenta con shiro aunque más o menos del mismo lvl o incluso desde 0.Gracias.Dejo id de mi cuenta principal 476311102 .Suelo ir con Rayleigh

Pastric

48 + 1 Peronas. ¿Cual diríais que es la cantidad "segura" para maxearla? Por reddit dicen que sobre 50-55

1 respuesta
B

#29970 Si hombre! Que lo pongan despues! O el mimo dia, asiv acio peronas, lleno mihawks yvacio mihawks...

Jesuless1

30+1 peronas.
Team para ivankov: zoro + zoro, smoker, gp, double fingers, mihawk.
Uso este o hago cambio para poner khalifa, zeff??

#29978 El corrector c(x

1 respuesta
B

#29977 31 personas xD

B

#29975 55 Me parece un poco exagerado. Perona sube 9 niveles si no me equivoco (de turno 23 a 14), se suele recomendar 5 copias** (clones o manuales) por nivel ... 5*9=45

Pero es algo totalmente aleatorio. Para mihawk suelen recomendar 60-80 y yo lo he maxeado hace unos días en la japo con 50 clones ^^ (he gastado toda mi suerte del juego) http://1drv.ms/1gY3fnS

Edit: ** con skill rate x2
Edit2: La suerte es lo que tiene... que es muy graciosa. Supongo que por venir a contar mis hazañas, ya levo 9 runs seguidos esta tarde con perona soltándome algún put* manual o bolsa de berri ¬¬ De hecho creo que desde el lunes (cuando estuvo mihawk en la japo) no he conseguido más de 1 o 2 peronas y no hice tortugas todos los días.

javolo

Yo de momento tengo 24+1 Peronas, no se como os llueven tantas xD. Con 30 y pocas me conformo.

3D2Y

Yo tengo 40 peronas y perona evo al 65, si tengo suerte con el skillx2 la subiré facil al max

1 respuesta
B

#29981 Ese avatar que llevas es de un personaje del juego real o un montaje? Si fuera un pj podrias pasar link de datos?
Es que estoy desde el mobil y a mi me parece real...

2 respuestas
javolo

#29982 No es Luffy cuando lucha en el coliseo?

En el japo desde luego nunca lo vi, aunque si esta Rebecca a saber xD.

2 respuestas
Fair

#29983 Exacto.

spoiler
1 respuesta
javolo

#29984 Es cierto xD.

Ulquiorra4

Serian 2000 paginas si no fuera por el wassap XD
Btw es una bonita cifra :D

#29972 Estoy de acuerdo, en otros aspectos si que lo han hecho bien como sucede con la mejora en la recarga de la stamina o que a estas alturas en el japo aun no sabian lo que era poner 2 vortex a la vez, el problema es que los bosses 24hr son el principal contenido del juego, salvo por las islas 0-sta donde no se puede meter gema, pero son pocas y en algunas tienes que tener un Legend para poder pasartelas...

#29973 De aqui a un rato te soluciono ese problema :muac:

B

#29983 Si, lo es.

spoiler
Vakenk5

#29926 ¿Cómo que solo tenías un especial cargado? ¿Dónde lo habías usado?

Yo tengo 32+1 Peronas, las tortugas frenan mucho xD (conseguí casi 30 los primeros 5 días de Perona). Dog Penguin es mi primer personaje doblemente maximizado (skill de 8 turnos y nivel 50), me ha costado unos 50-60 manuales y clones. Helmeppo no me quiere subir del nivel 4 de la skill (a las malas lo subiré con la isla de Morgan). Y 22 manuales de Luffy G2 y 19 de Bepo (y un clon xD).

Ya tengo la caja en 260/260, ya que entre clones y manuales son 80, de aquí a nada estoy llorando para que amplíen la box... xD

spoiler
De1moS

Mirando la próxima de Absalom, he estado cotilleando un vídeo y tengo dudas sobre si hacerlo con G3 o Killer, ¿cuál hará más daño? He intentado mirarlo por la calculadora pero no se si es efectiva al poner los miss o perfects xd

2 respuestas
FallenAngel_

Novea 1000 paginas ya, se ha hablado ehh? Jajajajjaa

Pastric

#29989 Veo poco factible los 2 equipos xD (killer algo más) porque tienes que hacer los perfects a "ojo" ya que a partir de la stage 5 no ves las letras

1 respuesta
choing

Yo de peronas tengo 10+1(skill 5) como la tengo sin evo, no busco el mar que me falta por que como la evolucione no esper al skillx2 , kumancy 66 skill 19 y dog penguin 48 skill 3, este ultimo no quiere subir skill ni aunque le pague ....

B

#29989 yo lo pase así como en ese vídeo pero en vez de boa y sanji usaba otros dos qck, es muy easy de pasar

celesduran

Para los que como yo, estais decepcionados con el Lucci nuevo que sacaron en Enies Lobby, en la japo van a sacar uno nuevo de 6 estrellas.

spoiler

Sea como fuere, tiene una pintaza increible XD

1 respuesta
ryouga01

#29994 :psyduck: es seguro XD tan pronto... lo quiero a toda costa :qq:

2 respuestas
celesduran

#29995 aun van a sacarlo en la japo asi que va a tardar mucho muchisimo en llegar a la global XD pero bueno, a mayor cantidad de 6 estrellas en el gatcha, mayor posibilidades de que nos caiga uno... o por lo menos en teoria deberia ser asi... otro tema es el troll que nos manda Bandai XD

1 respuesta
Dark1117

#29995 menudo momento mas epico yo ya me imagino la proxima pelea y espero que el nuevo ser comparable al nuevo enel, porque se lo merece.

1 respuesta
De1moS

#29991 Así que eso es lo que significa el ojo de la esquina que parpadea, no lo sabía. Entonces veo el equipo de Killer bastante factible ya que no requiere perfects y llevaría dos unidades azules muy potentes para hacer daño.

Killer - Killer
Kaku - Capone
Lucci - el azul de Baroque Works

Imagino que con algo así debería de bastar. Además Absalom me gusta porque es shotter y al no tener a Kuma y Wapol es el único rojo que tendré en el futuro equipo shooter que quiero hacerme xD

byaRRoYo

yo mi equipo azul que tengo es:
Sanji 5* capitan Ace Amigo
Jimbe 4* Chopper 4*
pinguino de Sanji y metere a Usoupp GP
Creen que asi me lo podre pasar?

celesduran

No os ralleis con Absalom que es bastante facil de pasar. Por lo menos para los que llevamos bastante tiempo en el juego. Para los nuevos bueno, si veis que no podeis tampoco es un personaje tan importante, aunque su especial es bastante util.

Si teneis un equipo QCK medio bueno y le poneis a este Baroque Works tendreis las cosas mucho mas faciles. Se puede farmear en Perona. Lo que hace es cambiar los orbes TND por orbes azules, lo que viene de lujo porque Absalom en el segundo turno creo, cambia todos nuestros orbes a TND, asi que usais el especial de este Baroque Works y luego el de Kaku (si lo teneis) y en un turno lo reventais.

1 1 respuesta
Tema cerrado