One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#29940 te acaban de ofrecer una muy buena ya. Por cierto, es "y" no "i"

isoniik69

pero japo? ami me interesa equipo striker bastante

javolo

#29928 Si, es esta: 450 146 735

Que me agregue el que quiera que tengo poquitos de aqui.

Aleksandr

Podría alguien poner el cañonero morado para la misión de alvida?. Gracias de antemano.

2 respuestas
ryouga01

#29944 yo estoy disponible pero no se si tengo tu ID .....
esto es el mio 745 434 589
lo dejare de capitan hasta q acabes por esto avisame una vez acabada la misión

1 respuesta
Aleksandr

#29945 muchas gracias, ya lo puedes quitar. Si que éramos amigos, soy [MV] Kurai

1 respuesta
ryouga01

#29946 vale bueno a saberse XD

_Mr_X_

#29911 si tienes a g3, yo lo uso para las tortus cuando no tengo ningun capi que de 3x por la pati (que solo tengo a mc por cierto), total, g3+ironfist+3 del tipo contrario, también hace bastante rápido las tortugas, yo no tardo más de 3 minutos por try.

B

Joder tio me quedo en Mihawk siempre con Usopp a 2 turnos de cargarse, no puedo...por 2 turnos, desde la ronda del dragon multicolor, nose de donde sacarlos...

2 respuestas
_Mr_X_

#29949 lo mismo llego tarde, que equipo llevas¿? dime cuales y con que nivel porfa o pasame el link del post donde lo dices si ya lo has dicho.

juraría que yo no usaba a gp contra mihi porque lo usaba contra los mugis.

2 respuestas
K3_Vamp1ro

#29949 #29950 Si vas con slasher contra los mugiwara se usa Mr.3 y usuf se carga en el dragon multicolor https://www.youtube.com/watch?v=a3TwKsg2GKE

1 respuesta
B

#29951 No tengo vida suficiente para cargar a usopp con los cangrejos. Deberia hacer un sun perfecto para llegar con toda la vida ahi y eso depende de la suerte. Asi que seguire intentando.

#29950 Yo llevo
Miha max special 99 Miha 73 lvl 3 special
Usopp GP lvl 30 lvl 1 special Arlong 83
Mr 3 56 (no me acuerdo del lvl de special) Helmeppo 65 (tampoco me acuerdo pero ni el ni mr 3 me resultan un problema para cargarlos)

Cargo el special de usoppa en el cangrejo del stage del dragon, pero nunca tengo vida suficiente como para cargarlo al maximo para mihawk, ni siquiera arriesgandome bajando la vida a menos de 2000 (confiando en la suerte para que salgan carnes para aguantar el ataque de miha).

celesduran

41 + 1 Peronas ya pero ahora no me caen manuales del Dog Penguin... queria maxearle el especial ya que solo me quedaba 1 nivel... Vais a ver como despues de tanto trabajo a farmear Peronas, ni con el evento del skill up la maxeo XD es la historia de mi vida XDD

1 respuesta
J

Alguien tiene un rerroll que me pueda dar?

one_treasure

#29918 Yo siempre he pensado una cosa y aquí una de dos:

  • O tengo razón y pagar (esa persona es nivel 311) mejora los chances para todo (drops y pulls).
  • O directamente esos 10 personajes son los que se quedó después de hacer +500 pulls.

#29944 Aún lo necesitas? Te lo dejo puesto por si acaso. Edito: ya veo que te lo dejaron.

#29953 Pues yo tengo la negra con el pingüino. Nivel 4 hace ya una semana y de ahí no se mueve :cry:

3 respuestas
K3_Vamp1ro

#29955 No se si es cierto, pero he pasado la foto por mi grupo, y han dicho que eso es lo que le quedo despues de gastarse unas 700 gemas, pero repito que no estoy seguro si es cierto

1 respuesta
J

#29863 a mi me interesa la de kuma y la de killer, para un amigo que justo ha empezado hoy, y no ha tenido mucha suerte. Gracias de antemano

one_treasure

#29956 A 1€ la gema? Pues se merceía tambié a Boa.

T

buenas quien quiera cuentas de rerroll tengo estas para quien las quiera

sanji no se cual era y marco evo

moria evo y chica picnic

moria evo y vista evo

luffy normal y kuma evo

eso es todo, un saludo

1 respuesta
B

vamos a llegar a las 1000 págs lol

J

#29959 la de g3 me interesa

1 respuesta
T

#29961 te la mando por privado

Aleksandr

#29955 gracias de todas formas!

¿cómo habéis hecho para sacar tantas peronas?, yo solo llevo 21+1, me va a tocar hacer refill varias veces para llegar a 40

1 respuesta
celesduran

#29955 a mi casi me maxeo despues de gastar 30 skillbooks seguidos en el, pero desde entonces no ha vuelto a dar señales de vida.

#29963 es simple suerte y muchos runs. Tengo 109 de sta por lo que cada barra me da para 3 runs seguidos y 1 despues de esperar 1 hora. Ademas en algo menos de 9 horas ya tengo la barra rellena otra vez, asi que vuelvo a darle otros 3 runs mas otro despues de una hora. Unos 8 runs diarios mas o menos. Con las tortugas esta semana no pude hacer tantas, pero bueno, las 4 de la barra de sta llena, despues de una noche de recarga, no me las quito nadie XD

B

Yo llevo 26+1 Peronas. Desde que empecé las clases me ha tocado bajar el ritmo ^' ya solo puedo jugar por la tarde los runs que me da la stamina y lo que recarga antes de irme a dormir, unos 5 runs diarios.
Creo que también voy a hacer algunos refills entre hoy y mañana a ver si consigo acercarme a las 40 peronas. En principio pasaré de las tortugas psy, ya tengo al equipo para Z a nivel aceptable y ando mal de pasta xD

PD: Ayer por primera vez me dió un caracol las 5 gemas.

B

En mi caso 32+1 Peronas, espero que pongan pronto el evento asi ganare de golpe aproximadamente 47 huecos. De momento solo tengo comprados 230 y no voy a comprar mas ya que las pocas gemas que no gaste del sugo las quiero invertir en farmear Mihawks si o si.

eaglin

Creeis que pondran a mihawk dentro de poco tiempo?¿(1 mes o 2)

3 respuestas
KinachO

Vamos que llegamos a las 1000 páginas chavales! :qq:

B

#29967 Espero qur muchisimo antes...

Arutha

Yo espero que antes de mihawk pongan skillx2 xD

1 1 respuesta
Tema cerrado