One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

yo las gastare es por esto q te aconsejo de hacer lo mismo ya q no todos los dias duran 1 hora XD ademas para el proximo sugo fest falta un mes
yo tambien tengo un marco q pero esta a un bajo nivel y seguramente se las dare todo a el :P ).... como tu ya tengo un equipo q es en grado de patear el culo a Z ...

Moy_monster

Ustedes no creen que con eso de ponerlas a una hora y a las alturas que estamos, no nos pondrán ya tortugas de colores todas las semanas? Yo creo que es muy posible.

javolo

Yo creo que deberian poner una vez a la semana las 5 islas de las tortugas y ya que cada uno eligiera cual prefiere ese dia.

DaizenSekai

Gástalas sin miedo. Yo creo que si se gasta gemas, se debería hacer en Sugofest, Bosses de 24 horas y en expandir la Box. Pero en este caso, también esválido.

Es una hora de tortugas... Yo voy a gastar todala stamina (me tocan a las ocho) y si los caracoles no me dan refill, me gasto gema, lo tengo clarísimo.Y eso que todo mi equipo PSY está al 80 (Garp en el 87 y petado de Cotton Candies xD). A Zephyr lo voy a destruir sobrado.

Gastaré gemas en las tortus de todas formas. Como dices, vendrán cada vez bosses más fuertes.

Por cierto, hablando de gemas, el otro día por primera vez los malditos caracoles me soltaron cinco gemas... Las gastéen el Sugo y me dieron un puto Hachi no evo, PUTA BIDA.

Pero bueno, las gemas de los caracoles existen xD

Arutha

Como mola poner 5 elders a garp y que salga super success xD

Lo tenia todo calculado para hacer las 6 runs que podia hacer, subir lvl, volver a hacer otras 6 y encima un caracol me ha dado refill xD En total 18 runs, not bad :D

kirtash1197

Veis viable intentar Absalom con Thatch de capitan y un Jozu amigo por ejemplo? Es el unico capitan QCK que tengo...

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#30036 Absalom pega cada turno y con Thatch pierdes el bonus de capitan si no estas a full de vida, yo usaria a Lucci de capitan o Hina

1 respuesta
FallenAngel_

#30037 pero si tiras el especial de usopp no debería haber problemas t lo cargas rápido no?

1 respuesta
kirtash1197

#30038 Eso habia pensado yo, si puedo llegar full vida a absalom no deberia tener problemas. Tambien meteria al Baroque Works para cambiar las orbes. No dispongo de kaku.

zoroOP

Buenas chicos
Tengo 2 dudas, primera el monster choper al subir de nivel va bajando el RCV, sale rentable subirlo mucho de nivel o es mejor tenerlo en un nivel bajo?

Segunda, el zoro streaming wolf swords, que se combina con la vivi como capitan para usar el metodo ese que el zoro te reduce un 80% (creo) del daño que recibes si tienes la vida llena, y que la vivi te cure el daño que te han hecho para que vuelvas a tener la vida llena, por lo tanto la habilidad de zoro otra vez, y ser inmortal, bueno la duda es si subir al zoro a cuanto mas nivel mejor o dejarlo a nivel bajo?

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#30040 Monster choper te da igual su RCV porque lo que te interesa es el daño que tiene y su habilidad de capitan, es para matar en poco tiempo, asi que si es bueno subirlo

Zoro contra mas lo subas mas daño y vida tiene, puedes subirlo si quieres o dejarlo asi, la vida que tengas no influye para el combo con vivi a diferencia de laboon que siempre tienes que tenerlo con el menos nivel posible

1 respuesta
zoroOP

#30041 perfectisimo, muchas gracias ;)

zoroOP

Otra duda, la primera mission de alvida que indica que se ha de capturar 5 red robber penguins y green robber penguins, como se hace y en que nivel?

celesduran

Bendito Mihawk que vale para todo XD Doble Mihawk + Crocodile slasher con orbe morado y limpias la elder como si fuese un caballito pequeño jajaja Me valio la pena y mucho haber farmeado a Crocodile en su momento. 21 runs tranquilamente.

Subi con las pequeñas a Sogeking desde el 1 al 39, Garp del 91 al 93, a Marco del 83 al 93 y Coby V2 del 85 al 90.

Y he hecho un Perona 10 de sta y me ha dropeado otra Perona. 45 + 1 XD

Rafy

Acabo de evolucionar a mihawk, y tras subirlo al 75 a base de puras elders y cerdos, vaya tela el equipo slasher... Tambien acabo de evolucionar a urouge :p ahora falta subirlo xD

1 respuesta
B

#30045 Cuantos dias llevas de juego? Acabas de evolucionar a Mihawk ahora? Como has vivido hasta hoy :O ?!?!

1 1 respuesta
isoniik69

agregad para barriles o jugar ID:1,6: capitan urogue niv 72, mihawk evo
Id: 516,346,808

Rafy

#30046 jajaja, llevo 220 dias y si, acabo de evolucionarlo ahora porque mira te cuento. Vino rayleigh a mi casa y toco la puerta, toc toc, pasa pasa hombre que tal la vida, y nos hicimos amigos pero no veas lo que traga el tio de recursos y dinero.. Lo tengo al 97 y lo e dejado asi para subirle al max con los candys qje tenga en el futuro xD.

1 respuesta
B

#30048 Joder ahahahhaha xD

isoniik69

jaja puto rafy ojala tocara el tito ray a mi puerta

B

Mierda, creo que este finde como no habra perona, me dedicare completamente a farmear dinero, porque como llegue el skillup y no lo haya hecho, ahora mismo tengo 200.000 de pasta solo :O
Ni tengo ni pafa empezar xD. Menos mal que absa no es tan importante como perona porque sino...

javolo

Esperemos que este mes anuncien ya el skill up please.

KinachO

Yo siempre estoy en +5 millones de belis xDDDDDDDDDDD

javolo

Ya he dejado a mi nuevo Marco de lider para las tortugas.

1 respuesta
ryouga01

#30054 hoy hay tortugas INT XD ?

1 respuesta
Vakenk5

#30055 ¿Qué diantres pasa? A mí no me salen y es la hora... :psyduck:

1 respuesta
FallenAngel_

Tio no salen tortugas que pasa? Equisse

1 respuesta
Vakenk5

#30057 Ya nos puede regalar 20 gemas Bandai, que tengo la stamina a tope y no sé qué hacer xD

Encima antes ha salido una descarga muy sospechosa... (se supone que lo de Absalom se descargó hace 2-3 días).

sNkrz

Lo han corregido hace poco el horario en reddit
Ya lo teneis corregido tb aki http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/09/horarios-de-la-semana_27.html#more

1 2 respuestas
ryouga01

#30059 vale XD gracias por aclarar las dudas yo las tengo a las 19:00 ( ID4)

#30056 yo pensaba q hoy no tendriamos tortugas XD
p.d por fin mi Marco es 80 :qq: q guay ha sido los de las tortugas PSY XD

Tema cerrado