One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
javolo

Vaya susto xD. Pues nada como decia dejo ha Marco todo el dia aunque no este en un nivel muy alto.

1 respuesta
Vakenk5

#30059 Gracias, hasta hace nada estaba mal en el blog...

pr0styl3

#30061 Agregame que me vendrá bien tu Marco para las tortus. Te dejo aquí mi ID.

ID: 784 564 302

PD Yo también tengo a marco de capitán para las tortus.

Un saludo y gracias.

B

Con el lío de los horarios al final las mías eran a las 09:00 y me las he perdido.. FML xD

Si os interesa un Marco 80 para el resto del día mi ID es 950 634 796.

PD: Por cierto, la lista de amigos de Google Docs es un poco el pito del sereno, ¿no? Escribí el mío ayer y ya no está, eso sí, mi hueco se lo ha agenciado otro xD

1 respuesta
ryouga01

#30064 yo lo wuiero XD tambien yo tengo un Marco 80 :P
p.d. me he enterado... ya te tengo :cry:

Pastric

Os hablo del futuro (como la del anuncio del detergente xD) para poneros el update/descarga que ha habido hoy

1 5 respuestas
celesduran

#30066 dura todo el dia pero si es como en la japo, creo que solo se puede hacer una vez. Pero de lujo para subir un nivel o dos XD

3D2Y

#30066 Wow recuerdo que en el japo subí una burrada de niveles, tanto tiempo ha pasado? x'D

ryouga01

#30066 yuiiiii q bueno XD mas una gema free :qq:

q equipo es aconsejable llevar?
p.d. aqui dan solo los algodones como en el baratie ?

Vakenk5

#30066 Exactamente, ¿qué es eso?

1 respuesta
3D2Y

#30070 Es una pantalla extremadamente fácil que te da 130k de exp por la cara (y gemita)

1 1 respuesta
K3_Vamp1ro

La han sacado muy pronto en el global, aunque yo me alegro nos va a dar niveles gratis :D

Vakenk5

#30071 Gracias, pues mola xD

Zharrat

Entonces que ha pasado con las tortugas? No son correctos los horarios de las tortugas del blog?

1 respuesta
ryouga01

#30074 los han correjido o algo por el estilo XD en la pagina anterior lo dice ...

1 1 respuesta
Zharrat

#30075 Vale vale, ya lo he leído gracias... ;)

1 respuesta
ryouga01

#30076 ejejje de nada XD

p.d. tu perfil me ha hecho recordar q he coseguido hacer evo mi Smoker con la moto .... de 99 a vuelto ser un 1 :cry: quanto es triste ver ese numero .... :regan:

1 respuesta
Vakenk5

A todo esto, tengo 29570 Belis, nada más. ¿Qué me recomendáis para conseguir pasta? xD (no he dado aún a los caracoles, por si sale refill ahora con las tortugas moradas).

1 respuesta
pritchenko

Vende todos los random que te vayan saliendo y mete los power up de 5 en 5 y del mismo color #30078

Doflamingo

Estoy hasta los h*s de hacer el STAGE de Crocodile,no cae ni de broma,llevó haciéndolo desde que era nivel 73 y estoy al 101 ahora,y no me cae,que mala h*a

1 respuesta
B

#30077 tranki sube muchisimo mas tapido que la forma 4*, se nota mucho yo lo tengo al 91 ya

1 respuesta
pritchenko

Una duda: en el sugo me tocó Zoro v2 NO EVO. Teniendo en cuenta que no pretendo usar el combo con Vivi (prefiero gastar un par de frutas con doble g3 que estar ahí horas), mejor lo dejo sin evolucionar, no?

2 respuestas
Aleksandr

#30082 Yo lo tengo y no lo he evolucionado (luego me tocó evo en otro sugo), me parece que merece la pena conservarlo por si puntualmente hace falta su especial. Aunque lo fueras a usar en el combo con vivi tampoco hace falta evolucionarlo (yo además tengo maximizado su especial aunque todavía no lo he utilizado nunca).

1 1 respuesta
pritchenko

Lo dejaré así entonces, ese especial junto con el de Perona y Smoker en un equipo DEX contra un boss STR te puede dar unos cuantos turnos. Gracias!

one_treasure

#30082 #30083 De acuerdo con Alek. Sin evo es más útil que con evo. El ATK da igual si vas a ir con un equipo que apenas hace daño por carecer de bonus de ATK. Y la habilidad de bloquear ATK es mucho más interesante que hacer algo de daño.

#30066 Hacen lo que sea para tenernos distraidos y no sacar a Zephyr :no:

Edito: Al final usé las Peronas. Pensaba guardar 4 copias por cada nivel de skill que faltara subir (36 y 4 de margen). Y como empezó a subir niveles rápido acabé usándolas todas. Si no me equivoco me queda un nivel y el día de mañana para conseguir esas Peronas. A ver si consigo que el pingüino perro y Kumacy suben también al máximo para olvidarme de esta isla.

Perona -> 57 copias -> 9 niveles -> MAX (15.7%)
Kumacy -> 134 entre copias y manuales -> 20 niveles -> MAX (14.9%)
Dog Penguin -> 69 entre copias y manuales -> 8 niveles (11.6%)
Helmeppo -> Dejé de contarlos a los 5 manuales -> Subió 1 nivel que me faltaba -> MAX (20%)
Yosaku -> Conté hasta 59 manuales -> subió 7 niveles, estaba en nivel 2 -> MAX (11.8%)
Luffy -> 35 manuales -> Subió 2 niveles (7.7%)
Dalton -> Dejé de contarlo en 31 manuales -> subió 5 niveles -> MAX (16.1%)
Bepo -> 31 manuales -> Guardados

1 respuesta
Zharrat

Aunque no es mi caso ya que acabo de volver a empezar pero me ha hecho gracia

1
3D2Y

Sacaron el trío de bosses para alargar un mes mas lo de Zephyr, en Japón ya lo tenían con el vortex del kraken y 400 espacios en la box.

Akkarint

He tirado la casa por la ventana y he probado suerte xD..

Kumacy se ha quedado en lvl max y de skill 12.
Dog Penguin max lvl y skill.

Ahora toca pelearme para intentar sacar a Cocodrile.. que leyendo al compañero #30080, no auguro nada bueno :no:

5 respuestas
Daninas

#30088 Son 10 niveles lo que se le reduce el especial a Perona??

1 respuesta
Doflamingo

#30088 llevo más de 100 veces intentándolo y nada

Tema cerrado