One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MrLolman

#31230 Pero no sale en este sugo, en este pondran a Robin Chopper y Sanji

1 respuesta
Alsef

#31231 Asi que minimo toca esperar otro mes y eso si el proximo es el que viene luffy log ¿no?

B

Jooooder menuda cagada. Los SW nooooo... Log Luffy es una de las mejores unidades del juego pero aun así yo le tenia ganas al SW...

De los Log de este sugo no me interesa ni uno...por lo menos aumentan rate a g3 a ver si ne toca de una puta vez...lo que esta claro es que no gastare todas lad gemas.

1 respuesta
zoas

#31233 Con o sin SW que seria mejor para mi tirar ahora o ahorrar para el mes que viene y plantarme con 80 gemas xD

1 respuesta
B

#31234 Depende de las que tengas ahora...yo tengo 30 y tirare un par pero el resto las guardo para maxear a Mihawk. Iba a tirarlas todas pero con esto a mi no me timan mas, es mejor llegar el mes que viene con gemas a por luffy log.

Encima son unos putisimos guarros, van a poner double chance de conseguir DEX? Porque? Porque es el unico Legend que nos falta, hay que ser cabron... A no ser que lo de Dex solo sea el lvl y haya rate up en INT paralelamente como se habia especulado...

1 respuesta
zoas

#31235 tengo 39 con el login de hoy ( 43 si me espero al 22 ) + 5 que me tienen que dar mañana creo por los 150 dias de login y si me paso alasbatra otras 5 x'D

A mi ya sabes que me falta de todo pero oye si hay que acerlo bien ya no me va de un mes jajaja xD ( que mendigo soy joder xDD )

1 respuesta
B

#31236 Si no te va de un mes tienes una fuerza de voluntad considerable...a mi ya me quema los ojos no ver a luffy estirandose. Me gusta demasiado xD.
A mi me llegan 5 gemas de los 250 que seran para el proximo sugo asi que alomejor me permita alguna tirada mas...

1 respuesta
zoas

#31237 Hombre fuerza de voluntad no se hasta que punto tengo jajaja lo wapo seria llegar al mes que viene y que tampoco los pongan se me caerían los huevos al suelo ( visto lo visto que no ponen todos los log... xD capaces de poner los que faltan en el siguiente xD ) >.< intentare aguantar o tirar 1-2 veces y ya xD

1 respuesta
B

#31238 Yo lo que quiero es un cartelito rojo de una vez...Aunque no me molaria nada que fuera Sengoku xD

zoas

Por cierto hay algún lado que te diga que 6* hay actualmente en el global? XD porque no tengo ni zorra idea de cuales hay sacando un par xD

1 respuesta
B

#31240 en el anuncio del sugofest, pones read more, bajas y salen los legends disponibles. Son 4 de momento: WB (STR), Ray (INT), Boa (Qck) y Sengoku (PSY).

Como he dicho anteriormente, ponen el rate up Dex porque no hay legend Dex. Asi son.

1 1 respuesta
zoas

#31241 jaja thx xD en vez de poner el rate al contrario para que te toquen los legend lo hacen al reves epic logic xD

Rafy

Pues.. Yo tengo unas 50 gemas, y si no van a poner a todos los mugis.. Prefiero esperarme un mes :/ es tonteria tirar ahora.. Tienes mas posibilidades en el siguiente sugo de que te toquen mas personajes.

FallenAngel_

Menuda cagada el sugo que han anunciado, pfffff al menos que hubieran puesto a los luffy, por lo menos, pero no, ponen a los que menos interesan...

Rafy

Alguien me dice que hace el especial se Robin ?

1 respuesta
B

#31245 La log: reduce el daño recibido un 50% y bloquea orbes, 1 turno ambas cosas.

Si, los 3 que han metido son puta basura, Sanji no llega a los 1100 de DMG

1 respuesta
FallenAngel_

#31246 pffff donde esta el nota ese a ha dicho na del copyright? Que voy a hablar mu seriamente con el xD, que cabrón en serio.

1 respuesta
B

#31247 Encima esta robin iria perfecta para teams contra Zephyr xD ya que mantiene los orbes creados por mr2 y garp y potenciados por coby y usopp v2 (este ultimo solo un turno).
Nos vacilan xDD

Y a ver que Dex legend pondran y cuando porque se lo van a saltar ricamente xDD.

Josema246

Vaya MierdaFest, lo bueno que saco de esto es que como no voy a gastar nah en tiradas gastaré 3 gemitas en expandir la box porque este evento me está matando el espacio jaja

13 gemas me quedan y a la espera de Mihawk o MC para subir especiales

zoas

Yo lo dicho creo que tirare 1-2 veces ya mas que nada por necesidad xD que no tengo apenas pj's y el resto ahorrare que por suerte tengo gemas de sobras :_)

dannymj

corregir si me equivoco pero los personajes log más utiles son luffy, zoro y ussop no?
edito, tambien ace se ve util pero este todavia no puede salir pues no tenemos el tipo freedom

Devil8985

Quien tirara para los log yo tirare el que viene de sugo k sera la nami el zoro i el brook o el luffy
Decirme si me equivoco

B

Creeis que pondran a Franky Log como pj oculto igual que en la japo? Porque es raro que solo hayan puesto 3 pjs de 9 mugiwaras...

1 respuesta
Neo_matsuda

3 mugiwaras nuevos por sugo, 2 meses mas que tienen pa alargar el tema. Asi se cubren las espaldas pa los Strong World.

Ya pueden arreglarlo, por que Z dentro de lo suyo se podia hacer otro raid boss distinto y apañao, pero todos los mugis SW, mas los dos 6* SW, es demasiada perdida.

De1moS

Vaya desilusión de sugofest. Como no arreglen el tema de las licencias estamos realmente jodidos porque hay unidades muy buenas de los SW (Luffy, Ace, Shanks, Franky, Brook, Sanji, Usopp...) y no me los quiero saltar igual que a Zephyr. Por si fuera poco ponen las unidades más mierdosas de los Log en este timofest.

En fin, no creo que haga ni una tirada porque veo tirar las gemas. Ya pueden ponerse las pilas y arreglar esta mierda o se les va a complicar mucho el juego.

Yepaey

acabo de completar drum island y me han dado al bueno de chopper, y veo que tiene 8000 evoluciones, cual es la mas interesante o la que se tiene que subir? :D

1 respuesta
zoas

#31256 La verde si no tienes a smoker y si no la de INT

1
Rafy

Pues nada, a ahorrar gemas se a dicho xD.

pritchenko

Haré una o dos tiradas, por si cae Law, pero vaya mierda de sugo, la están liando pero bien con las licencias.

B

Ya que hay rate up de Law y Luffy g3, que son los que mas deseo, hare algunas tiradas. Asi de paso pruebo, ya que algun dia espero que caiga un legend...

2 respuestas
Tema cerrado